10 cosas que hacer mientras esperas los capítulos de Vincenzo

capítulos de Vincenzo
Vincenzo Cassano (Song Joong Ki) y Cha Young (Jeon Yeo bee) en la galería de arte en el capítulo 12.


Vincenzo Cassano se convirtió en un personaje inolvidable en cada episodio. Mientras se acerca el final de Vincenzo, tendremos que esperar un poco más para ver los próximos capítulos de nuestro antihéroe.

La televisora tvN dio a conocer que la emisión de los capítulos 17 y 18 de Vincenzo serán pospuestos para el día 24 y 25 de abril, esto con la intención de mejorar la calidad de la serie y su final. El descanso de drama coreano también aplicará para la plataforma de Netflix, en donde es transmitida de manera internacional. 

De acuerdo a Nielsen Korea, el último capítulo del drama de comedia obtuvo un 10.6 % de audiencia, tomando el primer lugar en su horario. Desde su estreno, logró cautivar a la audiencia y se mantuvo en los primeros lugares. 

Sin embargo, este fin de semana no podremos disfrutar de las travesuras de nuestro consigliere favorito, así que tenemos unas recomendaciones para hacer durante la ausencia de los capítulos de Vincenzo, las cuales sólo los verdaderos fans  podrán entender. Así que atención porque esto es una ¡alerta de spoiler!

Te puede interesar: Las mejores escenas del Villano de Vincenzo: Taecyeon de 2PM

1. Hacerte amigo de una paloma 

¿Inzaghi eres tú? En ocasiones pensamos que las palomas son molestas, sobre todo si vives en un edificio, ya que su presencia puede ser incómoda si llegan a entrar en tu casa. Pero Inzaghi es diferente. Ella podría salvarte la vida y Vincenzo es testigo de eso. Así que ya no suena tan loco ser amigo de una paloma. 

2. Fingir ser un chamán o visitar a uno

Si aún no le pierdes la pista a Vincenzo, sabrás que es un excelente personaje, y más cuando se trata de defender a los desprotegidos o su oro. Y aunque amamos con locura todas las facetas de este mafioso, verlo con una flor blanca a un costado de su bello rostro, mientras fingía ser un chamán con talentos ocultos, fue algo de lo que estamos muy agradecidas.

Te puede interesar: Test: ¿Cuál soltero codiciado de los dramas corenos es tu alama gemela?

3. Salir de caza con tu hermano

Quienes tienen hermanos saben que la relación no siempre es buena. Aunque Jang Joon Woo y su hermano, Jang Han Seo, son de otro nivel. Recuerda que, si en algún momento tu hermano te invita a ir a cazar y luego te dispara con un rifle, seguramente algo estás haciendo mal. Es mejor que busques la manera de arreglar eso o podría ser tu perdición.

4. Reunirte con tus amigos con un disfraz de Jason Voorhees de Viernes 13

¡Sorpresa! ¿Que tendría de malo disfrazarte de Jason Voorhees, reírte de forma macabra y arrastrar un bastón de hockey cuando vas a una reunión con tus amigos o socios? Tal vez no a todos les parecerá divertido, pero el susto sí dejará una impresión en todos.

Te puede interesar: Las frases italianas de Vincenzo ¡que nos derriten!

5. Visitar a tu mamá y darle muchos regalos

La mafia italiana siempre tiene tiempo para la familia. Aunque Vincenzo no lo acepta del todo, siempre tiene tiempo para ver a su mamá incluso para llevarle un pequeño regalo. Y a pesar de que fueron pocos los momentos que pasaron juntos, cada minuto parece haber valido la pena.

6. Ir a una galería de arte

Los museos o las galerías de arte siempre son una forma de distraerte, pero si vas en pareja, sin duda será una experiencia inolvidable. Vincenzo y Cha Young lo demostraron cuando fingieron ser una pareja feliz e inocente que decidió llevar su relación a otro nivel en un espacio tan icónico. ¡Inténtalo! Quién sabe, quizá logres besar a tu crush y hasta matrimonio te pide.

Te puede interesar: 5 dramas coreanos que puedes ver totalmente gratis en Youtube

7. Ir a un restaurante a comer ojos de pescado o comida italiana

La comida coreana es deliciosa, al igual que la italiana, siempre y cuando la cocine una persona con experiencia. ¡Cuidado si te topas con un chef que sólo finge vender comida italiana! Podría causarle daños a tu estómago, o peor aún, ten precaución si comes junto a alguien que disfrute de los ojos de pescado como Choi Myung.

8. Jugar a la mafia con tus vecinos

Pasar tiempo de calidad con las personas que viven cerca de ti puede mejorar mucho el ambiente del vecindario y tu vida social. Por eso es muy importante que intentes llevarte bien con ellos ¡o podrían quedarse con todo tu oro! Si es necesario, debes jugar a La Mafia con ellos, incluso si eso significa poner en riesgo tu identidad.

Te puede interesar: Song Joong Ki: Te conquista en cada personaje

9. Tomar alcohol con tu crush hasta las 3 de la mañana

10 cosas que hacer mientras esperas los capitulos de vincenzo
Vincenzo Cassabi (Song Joong Ki) y Cha Young (Jeon Yeo Bee) en el detrás de cámara del drama Vincenzo del capítulo 11.

Cha Young es una chica única, así lo demostró a lo largo de los capítulos. Ella sabe muy bien cómo ganarse el corazón de Vincenzo y tomar con él hasta altas horas de la noche, para luego revelar sus sentimientos. Es una muy buena estrategia de conquista. Aunque debes estar siempre lista en caso de que tu amado ignore tu declaración. Recuerda que puedes fingir que sólo tenías hambre. 

10. Jugar a fingir ser otra persona mientras ves el mundo arder

Jang Joon Woo es uno de los villanos más destacables de Vincenzo. Su maldad no tiene límites ni consecuencias. Es frío y calculador, además de que tiene una forma muy peculiar de deshacerse de quienes no le sirven. Sin embargo, por un tiempo vivió entre la sombras. Él disfrutaba de su libertad, mientras veía arder al resto del mundo.

Te puede interesar: ¿Vincenzo destronará a Mr. Queen en índices de audiencia?

Recuerda que Vincenzo regresará hasta el 24 de abril, así que tendremos una larga espera para poder ver a nuestra col salada. Cuéntanos ¿Cúales son tus capítulos de Vincenzo favoritos?



Deja tus Comentarios