10 momentos que confirman que Yesung, de Super Junior, extraña y ama Latinoamérica

yesungSJ


Yesung, de Super Junior, sin duda es todo un As de las redes sociales. Además de siempre mantener actualizados a sus seguidores, nunca pierde la oportunidad de recordar cada pequeño detalle junto a sus ELF y, en especial con los de Latinoamérica, tanto que incluso lo hace en español.

Prueba de ello han sido estas últimas semanas. Además de actualizarnos sobre su vida y regalarnos sus clásicas galerías de fotos, con épicos mensajes, Yesung Antonio (como a veces le llama el fandom latino), enloqueció a un continente entero al recordar su paso por tierras latinas, además de dedicar una romántica frase a su fandom.

Es por ello que a modo de recordatorio hemos reunido algunas de sus publicaciones en redes sociales, que demuestran que el integrante de Super Junior, no solo extraña Latinoamérica, sino que lo ama. ¿Listos para suspirar aún más, ELF?

 

ELF de México las amo

 

El amor entre Yesung y sus ELF latinoamericanos siempre ha existido. Pero fue en 2013 cuando finalmente el Super Show 5 llegó a Sudamérica y tuvo lugar el primer encuentro con la banda. Evento al que sabemos Yesung no pudo asistir, debido al servicio militar, pero  aún así no ha podido superar el amor de ELF que traspasa fronteras. ¡Y cómo no si el calor latino es embriagante!

Pronto iré a México. ¡Qué emocionante! ¿Me reconocerán? Quiero estar ahí lo antes posible. 

 

Otra de sus travesías por tierras aztecas fue para el Super Camp en la ciudad de Monterrey y Ciudad de México, los días 5 y 6 de julio del 2016, respectivamente. Evento que no sólo los ELF de México esperaban enormemente, sino también el cantante de Pink Magic, pues no dudo en expresar su emoción así como las dudas sobre si su fandom lo reconocería. ¿De verdad creyó que eso no era posible?

Te quiero México ELF

 

Cientos de “Te quiero” son los que hemos recibido por parte de este integrante de Super Junior, y uno de ellos fue en español, como cierre de su visita el 27 de abril del 2018 a la Ciudad de México con el Super Show 7, junto a Leslie Grace, Play-N-Skillz y el resto de los reyes del Kpop. ¿Alguien más aún no supera la depresión post-concierto? Creemos que Yesung tampoco.

No vemos en México. ELF

 

¿Y qué me dicen del 2×1 que tuvo México de Super Junior en 2018? No hay manera de superar ver a Yesung comiendo dulces típicos mexicanos en un programa nacional y, sobre todo, verlo incendiar el escenario del famoso Coloso de Santa Úrsula junto a Leeteuk, Siwon, Shindong, y Ryeowook al ritmo de Ahora Te Puedes Marchar. Respuesta y momentos épicos que el cantante seguro no esperaba, pero ansiaba por descubrir, y este posteo en redes, en nuestro idioma, lo confirma. ¡Nuestro corazón de ELF sabe que Yesung quería volver a tierras aztecas!

Te quiero ELF

De esta manera, y otra vez en español, cuando por fin llegó para presentarse en los premios TELEHIT en 2018, su felicidad era tan notoria que no dudo en salir a saludar a sus ELF que esperaban por él fuera del hotel. ¡Qué forma de celebrar su llegada!

Quiero ir de nuevo a América del Sur

¿Creías que sólo hablaríamos de México? ¡Pues no! Yesung Antonio no escatima su amor y lo da a manos llenas. Tanto Chile, Argentina, Perú, Brasil y el resto de países que conforman América del Sur, han recibido sus cálidos mensajes en nuestro idioma. ¿A poco no lo sienten?

Te echo de menos ELF

Sin duda, la crisis sanitaria actual nos ha puesto a todos sentimentales y melancólicos, recordando el pasado y las increíbles experiencias junto a los que amamos. Situación de la que nadie se salva, ni  siquiera Yesung. Ya que el 2020 se mantuvo recordando constantemente a sus ELF de Latinoamérica cuánto los extraña y ama. Y sí, una vez más sacó su español.

Quiero verte ELF

Si son de los que se sentaron debajo de la mesa en año nuevo, para rogar al destino por una pareja, es porque no siguen en las redes sociales a Yesung, de Super Junior. No hay, no existe, hombre más romántico que él. Y es que con una frase tan simple como “Quiero verte, ELF”, así, en español, es más que suficiente para acelerar nuestros corazones.

Recuerdos memorables de América del Sur 

Nunca hemos tenido duda de que Yesung ama a su fandom latino, ya que han sido muchas las veces en las que el idol se esfuerza por comunicarse con ellos en su propio idioma, como el español. Y esta vez no fue la excepción, pues además adjuntó a su publicación una foto en su paso por Chile. ¿Recuerdan el video especial de Lo Siento en el viñedo? ¡Memorable! 

 

Tú eres mi media naranja. ELF 

Al parecer nuestro Yesung Antonio es un romántico empedernido, o todo un experto en el ligue, ya que además de recordarle a ELF de Latinoamérica cuanto los extraña ha hecho una gran confesión y ¡en español! ¿Necesitamos más pruebas de su amor?

***

En pocas palabras, no hay duda de que Yesung, de Super Junior, lleva a ELF de Latinoamérica en su corazón. ¿Qué piensan de tantas muestras de afecto?

Te puede interesar: 6 frases de Yesung de Super Junior para tus redes sociales


Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.