10 razones por las que amamos a The Boyz

10 razones para stannear a The Boyz
Conoce a The Boyz, el grupo de Cre.Ker Entertainment que está robando corazones


¿Ya conoces a The Boyz, la banda que está conquistando corazones? El grupo proviene de la compañía Cre.Ker Entertainment y fueron los vencedores en el  programa de MNET Road To Kingdom, donde se ganaron al público con sus increíbles presentaciones.

Y como a nosotros también nos robaron el corazón, en esta ocasión te damos 10 razones por las cuales amarlos.

1.Variedad de personalidades

El grupo está compuesto por once miembros: Sangyeon, Jacob, Younghoon, Hyunjae, Juyeon, Kevin, New, Q, Ju Haknyeon, Sunwoo y Eric. Los chicos nacieron entre 1996 y el 2000 por lo que tienen una variedad de personalidades con las que puedes ser compatible. 

Para conocer más sus personalidades puedes ver su Identity Film, donde los chicos hablan sobre su personalidad, sus sueños así como lo que quieren que The B, su fandom, descubra de ellos. 

2.Vocalistas poderosos

Aunque son un grupo multi-talentoso donde todos tienen grandes habilidades en el canto, sus vocalistas principales son New, Hyunjae, Kevin, Jacob y Sangyeon quienes al principio de su carrera promocionaban la banda con sus covers acústicos.

Para Weekly Idol hicieron una impresionante presentación de Bills Bills Bills de Destiny’s Child pero también tienen covers de Bruno Mars así como de Michael Jackson. En sus canciones puedes apreciar su potencia vocal con sus increíbles notas altas. 

3.Raperos con talento

En el papel de raperos entra Sunwoo y Eric, los menores de la agrupación pero con mucho talento. Sunwoo participó en High School Rapper antes de debutar con The Boyz, y ahí demostró su habilidad así como su ingenio para crear versos en poco tiempo, es decir, para la improvisación.

Eric, por su lado, aprendió durante su entrenamiento con Cre.Ker Entertainment, pero su destreza es alta por lo que ya participa en la escritura de sus raps para los discos con la banda. 

4.Baile con mucha sincronización 

Dentro de los bailarines tenemos a Q, Juyeon, Jacob, Sunwoo, Ju Haknyeon, Eric y Hyunjae. Los siete se encargan de las presentaciones de baile especiales en conciertos como pasó durante la KCON del año pasado donde presentaron Bad Guy de Billie Eilish. 

En sus coreografías como grupo, los once tienen una gran sincronización que asombra al verlos en escenarios. Aquí su video práctica de su canción Giddy Up del 2018 que tiene un baile divertido y complejo. 

5.Grupo de visuals

Desde su debut, The Boyz se ganaron el apodo de ser un grupo lleno de visuals, pues todos los miembros son atractivos. Oficialmente los visuals son Younghoon, Hyunjae y Juyeon a quienes los conocen como la Bermuda Line en referencia al triángulo de las Bermudas, por ser una “área peligrosa” para los fans

6.Programas divertidos

Si ya te convenciste de seguirlos y quieres conocer sus personalidades a profundidad, puedes ver su gran variedad de programas. Su primer show es Flower Snack, transmitido antes de su debut donde los chicos dejan de lado su papel de idols para manejar un pequeño restaurante. 

En otros programas se fueron a acampar, manejar una falsa escuela e incluso un viaje a New York. Todos están disponibles a través de 1theK en YouTube de forma gratuita, así como que cuentan con subtítulos en inglés y algunos en español. 

7.Conceptos ingeniosos

En su tiempo dentro de Road to Kingdom, estos idols demostraron su capacidad de ingenio así como su trabajo en equipo. En sus reuniones concepto, todos aportaban ideas que modificaban para crear ideas nunca antes vistas. 

Por ejemplo durante su primer cover Danger los chicos adoptaron la idea de ladrones que decidieron continuar para Reveal, uniendo ideas como la de utilizar elementos de revolución. Asimismo, ellos crearon sus props como pins con frases especiales, el diseño de su ropa así como la escenografía. 

8.Presentaciones sin miedo

Si The Boyz se caracterizó por algo durante su estancia en el show de MNET es que no tenían miedo a nada para lograr el triunfo. Ya fuera brincar sobre los otros o subirse en puertas, los chicos lo ejecutaban sin temor. 

Durante la final con su canción Checkmate, Sunwoo se lanzó desde unas grandes escaleras para aterrizar en una cama unos metros por debajo. Los once miembros dejaron su sangre, sudor y lágrimas para conseguir el título de ganadores. ¡Cuánto talento!

9.Reyes de los covers

Esta agrupación, como muchos otros, son grandes fans de grupos senior como BTS, EXO, y VIXX por lo que constantemente realizan covers individuales o grupales de estas bandas para hacerles tributo. 

Específicamente, en el Kpop los conocen por sus covers de bandas femeninas como Twice y Girls Generation. Te dejamos un video de cuando presentaron Cheer Up de Twice para su concierto en Japón. 

10.Dedicación a sus fans

La banda tiene un gran amor y dedicación a The B, constantemente agradeciendo por su fama, subiendo fotos de ellos casi diario o usando fancafe para escribirles cartas. Incluso en una ocasión hicieron un VLIVE por seis horas seguidas solo para estar con sus fans en diferentes zonas horarias. 

Una pequeña muestra de su amor la puedes ver en los videos cuando se enteraron de que ganaron un premio en The Show. Los chicos se pusieron muy emocionales y algunos lloraron por no poder celebrar con sus fans. ¡Qué tiernos! 

Te recordamos que The Boyz tienen comeback el siguiente 21 de septiembre así que ya tienes todas las razones para checar su música y prepararte para su nuevo disco que está dispuesto a robar corazones



Deja tus Comentarios

Avatar
Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.