12 datos para que te enamores de Hyunjun, de Color Rush

Hyunjun de Color Rush
¡Conoce a Hyunjun de Color Rush!


Color Rush está conquistando a todos con su historia única, sus personajes y por supuesto, ¡sus actores que nos enamoran cada vez más! Tal es el caso de Hur Hyunjun quien está protagonizando al enigmático Go YuHan. 

Por eso, en esta ocasión te traemos 12 datos de Hyunjun para que confirmes tu amor por el chico, o para que te animes a ver Color Rush y disfrutes al máximo a este increíble idol. ¡Vamos!

‘Color Rush’ y su explosión de color hecha música

Voz de encanto

Hyunjun solía ser parte del grupo The Boyz bajo el nombre de Hwall. Durante su tiempo con la banda, el chico demostró que tiene una hermosa voz, hecha para encantar a quien lo escuche. Si no nos crees, puedes checar Baragi, su single como solista, que tiene tonos de balada pop. 

Rapero con mucho talento

El idol no solo nos sorprende con su canto, sino que también es un rapero con mucho talento. De hecho, mientras fue parte de The Boyz era encargado del rap, y tiene algunos versos que son increíbles como en la canción L.O.U y en su single debut I’m Your Boy

Increíble bailarín

 

Desde su debut hasta su salida del grupo, Hyunjun demostró su gran talento en el baile pues el chico estudió danza por muchos años en su natal Busan. Lamentablemente, el idol tiene un problema en el tendón tibial que le restringe sus actividades como bailarín, razón por la cual dejó la banda. 

Actualmente está en recuperación, por lo que esperamos que tenga salud y regrese pronto a maravillarnos con sus movimientos de baile. 

Rey de los lenguajes

 

Además de ser toda una estrella del Kpop, este encantador chico tiene gran facilidad para los lenguajes. Su idioma natal es el coreano, pero también vivió 4 años en Filipinas por lo que maneja un nivel avanzado de inglés y conocimiento medio de chino. Wow! ¿Qué no puede hacer el cantante? 

Fan del Kpop

 

¡Así como lo escuchas! Hyunjun es un súper fanático del Kpop, y en varias ocasiones comentó que artistas como BTS con su más grande modelo a seguir. Además de eso, conoce decenas de coreografías desde Twice, Blackpink hasta Super Junior. ¡Certificado Kpoper! 

100% a la moda

 

Este chico no solamente tiene talento sobre el escenario, sino que también cuenta con un excelente sentido de la moda. Durante su tiempo con The Boyz, fue considerado como el más fashionista del grupo pues se atreve a usar de todo, creando looks que parecen salidos de un Fashion Show. ¡Chécalos! 

Coqueto en la pantalla y en la vida real

 

A través de Color Rush vemos a Yuhan constantemente coqueteando con Yeonwoo, pero esto no solamente pasa en la serie porque en la vida real, Hyunjun ama ser enigmático y jugar con sus fans. ¿Se imaginan que el chico les hablara como en la serie? Wow!

Sin pena a mostrar quién es

 

Este chico no tiene miedo por mostrar su verdadera personalidad; deja ver su afecto públicamente y muestra videos donde habla sobre sus problemas. El idol espera que los fans vean todos sus lados, y todos son hermosos. 

¿Es un lindo gatito?

 

A los fans de Hyunjun les gusta comprar al idol con gato, y es que sus facciones afiladas en conjunto con su sonrisa coqueta, le dan un toque felino, razón por la cual lo comparan con el animal. 

Además de eso, el chico es muy tierno y le encanta abrazar a sus amigos o acurrucarse en los lugares más extraños. Si el idol es un gatito, ¡es uno muy adorable! ¡Queremos un felino así! 

Ama a sus fans/ dispuesto a comunicarse con su fandom

 

¿Ya estás convencido de hacerte fan de este cantante? Pues estás de suerte porque además de todo este talento, el chico es súper apasionado por sus fans, y constantemente hace lives por su cuenta de Instagram donde cuenta sus planes e incluso deja ver pedazos de su próximo trabajo musical. ¡No dudes en seguirlo! 

Cuerpo con atributos escondidos

 

No te dejes engañar por su cara tierna, porque Hyunjun es de hecho muy musculoso. Podrá no parecerlo, pero el rapero sorprendió mucho con unas fotos sin camisa que dejan ver su increíble condición física. ¿No nos crees? ¡Te dejamos sus fotos! 

¡Actor estrella!

 

Por supuesto, nuestro último punto es que además de tener esta gran lista de talentos, el chico es un sorprendente actor. En Color Rush presenta a un chico que no tiene miedo de arriesgarse por amor, y su actuación nos enamora de su personaje así como su relación con Yeonwoo.

¿Qué te parecieron estos datos del chico? Seguro que entre Color Rush y estos puntos, ya encontraste razones para stannear a Hyunjun. ¡Por supuesto que lo apoyaremos en sus siguientes proyectos! 



Deja tus Comentarios

Avatar
Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.