¡24K llegará por primera vez a México!



La boyband 24K llegará por primera vez a suelo Azteca el próximo 9 de septiembre en El Plaza Condesa de la mano de Goods TV. La agrupación estará realizando una serie de conciertos por Latinoamérica como parte de su  World Tour Still Whit 24U 2018, con paradas en Brasil, Chile, Perú y México, en el que presentarán su más reciente material Bonnie N Clyde.

Tras haber pospuesto su concierto, debido al temblor del pasado 2017, la boyband cumplirá su promesa y se reunirá con sus fans mexicanos por vez primera. 24K debutó en el 2012 con la canción Hurry up, hace unos meses presentaron su más reciente material Bonnie N Clyde, marcando la llegada de Kiyong como nuevo integrante, así como la ausencia de los miembros Kiso y Sung Oh, quienes están cumpliendo su servicio militar.

El grupo continuará con su World Tour Still Whit 24U 2018, el cual los ha llevado a embarcarse en una gira fuera de Corea del Sur llevándolos a Europa y ahora a América Latina. Los boletos para su concierto en la ciudad ya se encuentran a la venta, así que no te quedes sin tu lugar y corre por ellos.



Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.