28 fangirleos que tuve durante el final de Navillera

Chae Rok (SonChae Rok (Song Kang) y el Sr. Sim (Park In Hwan) bailando El lago de los Cisnes en el final de Navillerag Kang) y el Sr. Sim (Park In Hwan) bailando El lago de los Cisnes en el final de Navillera
Chae Rok (Song Kang) y el Sr. Sim (Park In Hwan) bailando El lago de los Cisnes en el final de Navillera


El final de Navillera demostró que no importa la circunstancia, siempre es posible lograr tus metas. 

 Chae rok (Song Kang) y el Sr. Sim (Park In Hwan) lograron mostrar a su manera que, aunque el camino a tus metas sea complicado, siempre es posible lograrlo, incluso si parece que tu momento ya pasó.

Navillera es un drama que no sólo te hará llorar por la historia de cada personaje, sino también por cómo cada uno de ellos consigue sus metas. El drama llegó a su fin y es momento de sacar tus pañuelos porque vas a llorar mucho.

Te puede interesar: ¿Qué significa Navillera?, el nombre del nuevo drama de Song Kang

1.”¿Quién eres?” es la frase que más me dolió escuchar que dijera el Sr. Sim a su esposa.

2. “¡No, esto no puede estar pasando! ¡No ahora por favor, el Sr. Sim debe recuperar su memoria!”, le grité a la tele, “¡Quiere alguien por favor traer a Chae rok para que baile frente a él y así pueda recordar todo!” 

3. La doctora: “¿Se ha tomado todas sus pastillas en tiempo y forma?” Yo: “¿Qué acaso no escuchó que tiene sus recuerdos borrosos?” 

4. “No importa que el Sr. Sim no recuerde nada, él debe presentarse en el escenario” pensé mientras esperaba a que lo llevaran con Chae rok.

5.”El Sr. Sim ya está junto a Chae Rok. Por favor, deben dejar que baile. Debe cumplir su sueño antes de perder la memoria.” 

6. “¡Sí, lo van a dejar bailar! Gracias por tanto Sr.Ki y perdón por tan poco.” 

7. Mis nervios hablan y dicen: “Es momento de que suban al escenario. Sólo espero que su memoria muscular no lo traicione”. 

8. “Chae rok no lo sabe, pero los zapatos del Sr. Sim no son lo único que ha sido hechizado por él. 😏”

9. “Los trajes de ambos son hermosos, son el cisne blanco y el negro. Tal y como el Sr. Sim lo deseaba, el Lago de los Cisnes se hizo realidad.” 

10. La emoción de ver que todas las personas importantes están en la presentación me abruma. “¡Oh por Dios! También fue Hae Baem, y está llorando, estoy llorando con él.” 

Te puede interesar: 5 conmovedoras escenas de Navillera que nos rompieron el corazón

11.”Sabemos que es pantalla verde pero eso no hace menos el esfuerzo de Park In Hwan para lograr hacer los pasos. ¡Ellos dos están volando! Es una escena para recordar.”

12. “No quiero enfocarme en lo bello que se ve Chae rok con su traje de bailarín, pero no puedo evitar ver sus piernas. El ballet es el mejor ejercicio del mundo. “

13. Una pequeña duda interrumpe mi momento: “¿Por qué en los dramas coreanos regalan aliento de bebé o nube? Aquí en México eso es para los muertos 😂, pero quién soy yo para juzgar los gustos del Sr. Sim.” 

14. Y después aparece otra: “¿Un asilo? No, esa no es la mejor opción para él. Además dejaría a su esposa sola. Que respeten su decisión, pero ese lugar no es la opción.” 

15. Cuando la hija del el Sr. Sim dijo: “Quería compensar con mis hijos todo lo que tú hiciste por mí. Pero ahora sé que debo compensarte a ti, déjame hacerlo”. ¡Mi corazón se partió en mil pedazos!

16. “Qué bello debe ser despertar con una llama del Sr. Sim y saber que aún te recuerda, no importa si son las seis de la mañana.”

17. “¿Esperen si ya pasó la presentación, por qué volver a ir al estudio? ¡Claro! Es el representante de Chae Rok, y ahora es su turno de volar.”

18. “Si de relaciones raras hablamos, la de el Sr. Ki con sus esposa, la Sra. So ri, se queda corta. Esperen…que hay en esa cajita. ¡Vivan los novios!” 

Te puede interesar: Navillera: 3 lecciones de vida del Sr. Sim

19. Seong San no era mi favorito, pero el amor a su padre fue incondicional. Es bello ver cómo, a pesar de todo, ellos se apoyan. Así de importante fue un guante de béisbol en Navillera.

20. “¡Es momento de ver el documental que durante un tiempo estuvo filmando Seong Wang! Esperen un momento. ¿Y la edición del vídeo y el compromiso que tanto parecía tener? 🤨 ¡Qué bueno que decidió regresar al hospital porque de director no lo va a lograr!” 

21. “El sueño de Eun Ho es ser locutora, me parece tan bello que por fin logró encontrar, al igual que todos, eso que la hace feliz y hace sonreír a su corazón.” 

22. Muchas veces, el momento más esperado en un kdrama es el beso. En Navillera fue un abrazo entre Chae rok y el Sr. Sim. Ese abrazo fue tan emotivo que podemos ver el cuadro en el que se rompe el corazón de Chae rok.

23. “Un típico refrán mexicano: lo que bien se aprende, nunca se olvida. Y el Sr. Sim aprendió muy bien su oficio de cartero.”

24. “Que linda forma de evitar una tragedia, las cartas siempre pueden ser una salvación. ¿Además, quién no se iría con una extraña si te ofrece helado de vainilla?” 

25. Navillera se despidió con un mensaje muy hermoso: “¡Todos sean bienvenidos a la academia de ballet! No importa tu edad o tu aspecto. Lo único que importa son las ganas que tengas de superarte.”

Te puede interesar: ‘My Day’, de Taemin de SHINee, es perfecta para el drama Navillera

26. “Un momento, yo pense que Eun Ho y Chae Rok tendrían una bella relación amorosa, quedé”

27. “¡Chae rok es descendiente del Goblin! Regresó durante la primera nevada. ¿Será que si soplo una vela, Chae Rok aparecerá? Por cierto, ¿Dónde venden esos abrigos que todos los actores coreanos lo tienen?” 

28. Y después de tanto llorar y terminar con una caja de pañuelos, los ojos rojos y el corazón roto, sólo me queda una pregunta: ¿Y tú volaste? 



Deja tus Comentarios