3 páginas para disfrutar programas de variedades ¡totalmente gratis!

programas-de-variedades-español


Con la llegada de los K-dramas llegaron también otros formatos de transmisión: los programas de variedades y de entretenimiento.

A diferencia de los afamados dramas coreanos éstos programas son para los más fanáticos del entretenimiento coreano. Así que hoy te mostraremos tres páginas donde puedes ver estos programas de manera gratuita y legal.

 

De kdramas a programas de variedades 

Ah… el bello ciclo de un drama, te enamoras de los personajes, la historia te hace llorar y reír. Generas relaciones de amor odio con los protagonistas, el final te sabe agridulce: al fin terminó la historia que tanto amas pero, y ahora ¿Qué?

¡Claro, que el siguiente paso natural es stalkear a los actores en Instagram! ¿Cuántos años tienen? ¿Han hecho más dramas? ¡Necesitamos saberlo todo! y nos enteramos de que hay algo llamado “aparición especial” en un programa de variedades.

running-man

Los programas de variedades son un formato televisivo sumamente popular en Corea del Sur, incluso ocupan un horario estelar en las principales cadenas televisivas del país, hay desde concursos de talento hasta programas de supervivencia y comedia. 

Te puede interesar: 5 tipos de programas de variedades coreanos que debes ver

Y ya que en estos programas de variedades hay un elenco regular de conductores, es normal tener la aparición de invitados especiales. ¡Y nosotras amamos a esos invitados especiales! 

Nunca olvidaremos la carnita asada de Chen… 

che-exo-carne-asada
Esta escena es parte del programa exclusivo de EXO Showtime

En las siguientes páginas web puedes disfrutar de este contenido completamente gratis, en idioma español. ¡Vete a triunfar y disfrutar de estos “bellos” formatos!

La más popular, VIKI

Desde el programa más reciente de supervivencia de ídolos I-LAND, hasta el clásico Running Man. Y no sólo de Corea, también está disponible el programa chino de baile Hot Blood Dance Crew, con las participaciones de estrellas chinas conocidas en el entretenimiento coreano: Victoria Song, Jacksong Wang, y Luhan ex miembro de EXO. 

Puedes ver la sección de programas de variedades aquí

La más reciente, iQIYI

programas-chinos-iqiyi

Hace un tiempo la plataforma china de entretenimiento abrió las puertas de su sitio web al público en español. Los contenidos no solo incluyen dramas chinos clásicos de romance y fantasía, también hay dramas coreanos, anime japonés y programas de variedades.

Youth with you y Housemen son algunos de los programas, integrados a la plataforma, y la adición más popular en estos días es The Rap of China  un programa de supervivencia enfocado en el Rap y el Hiphop.

Tiene un formato similar al programa de variedades coreano Show Me The Money que se enfoca de la misma manera en rap y hiphop, el famoso CEO de AOMG y rapero Jay Park incluso fue invitado como juez a este programa ¿Te interesaría verlo? 

Últimamente fueron agregados al catálogo en español programas de anime, y adaptaciones de manhuas (cómics chinos) a animación al catálogo. 

La página web de iQIYI tiene una configuración automática al español, recuerda que también puedes descargar la app sin ningún costo.

Apuesto que no conocías esta: OnDemandKorea

korea-on-demand-español

Dramas, programas de variedades, noticias, vida, ¡Incluso programas para niños! OnDemandKorea es una plataforma que te permite disfrutar de estos programas de manera gratuita, puedes acceder a calendarios de programación, entrevistas e incluso eventos como los MCB DRAMA AWARDS 2019.

Incluso si deseas buscar un episodio específico de algún programa de variedades en el que haya estado tu artista favorito, no tienes que buscarlo en el catálogo del programa; solo necesitas ir a la ficha del artista y encontrarás los episodios de los programas de variedades en los que ha participado.

Lamentablemente el sitio no tiene una configuración completa al español, sólo unos programas y ciertos episodios cuentan con subtítulos. 

Puedes ver el catálogo de programas aquí

Cada vez hay más contenido disponible en español, no sólo los K-dramas están entrando a nuestra pantalla, los programas de variedades también prometen darnos muchos ratos de diversión y conocimientos de las culturas que tanto amamos.

¿Visitaste alguna de las páginas mencionadas?, ¿eres fan de algún programa de variedades? ¡Cuéntanos todo!

 



Deja tus Comentarios

Avatar
Estudiante de Mercadotecnia, apasionada por la publicidad. El cine y las series coreanas han sido mi pasión desde algún tiempo y, recientemente, compartir mi amor por ellas con todo el mundo.