«Sueño de Amor»: Casting de los K-poppers



Por Renata Tarragona

La ola coreana ha dado un salto en nuestro país, su influencia ha sido tal que, como les anunciamos en diciembre pasado, una de las principales televisoras nacionales, por iniciativa del productor Juan Osorio, recientemente ha comenzado con las grabaciones de una telenovela basada en los dramas coreanos: «Sueño de Amor».

Por si fuera poco, dicho proyecto se ha convertido en la oportunidad anhelada por muchos fans del K-Pop, pues, dentro de las instalaciones de la academia de baile Kpop Dance México, se realizaron audiciones en búsqueda de bailarines que destacaran por su energía, sonrisa y diversión al momento de ejecutar su coreografía.

Cris Di Carlo, director de la academia, junto con los maestros Fernando Salazar,  Alejandro Choi y Antonio González se dieron a la tarea de evaluar a los participantes, de 14 a 21 años, que aguardaban en una larga y entusiasmada  fila fuera del recinto. Por grupos de cinco entraban al salón para bailar, uno a uno, un fragmento de la canción Mr. Simple de Super Junior.

Nervios, entrega, sonrisas, movimiento, incertidumbre y emoción estuvieron presentes en todos los aspirantes. La espera continúa para que, después de esta ronda de preselección, se les notifique quiénes pasarán a la siguiente ronda y, así, formar parte de esta nueva apuesta televisiva.

K-magazine extiende un agradecimiento por la invitación al casting y una felicitación por la labor, el crecimiento y el impulso a los jóvenes de Kpop Dance México. ¡Suerte a tod@s l@s bailarines!

 



Deja tus Comentarios

Lucero Santiago
Periodista de profesión. CEO y Editora de K-magazine. He escrito para periódico El Universal y revistas como: Por Ti, Tú México, Expansión, Esquire Latinoamérica y Mundo Ejecutivo. Publiqué mi primer reportaje sobre el hallyu en la revista Domingo: “Ahí viene el Tsunami”. Amante de la cultura coreana. Me enamoré de ésta cuando conocí el cine oriental. Mi pasión creció con la gastronomía, los dramas, el K-pop y ahora mi revista K-magazine porque #YoSoyKmagazine