5 cosas que nos dejó el Beyond LIVE de TWICE

Así estuvo el Beyond Live de TWICE
El concierto Beyond LIVE, de TWICE, tuvo momentos memorables.


La agrupación femenina TWICE dió su primer concierto online este domingo. En alianza con SM Entertainment, JYP Entertainment lanzó el primero de, esperamos muchos, conciertos en línea de la agencia. Estos son los cinco mejores momentos de Beyond LIVE – TWICE: World in a Day

México presente en el corazón de TWICE

Las chicas de TWICE nos prometieron ir por el mundo en un solo día, y lo cumplieron. Al principio de cada canción, el grupo presentó locaciones de diferentes partes del mundo, incluyendo nuestro bellísimo México. Durante la canción Heart Shaker, pudimos ver en la pantalla verde el centro de la Ciudad de México, así como el Ángel de la Independencia, haciéndonos saber que tienen a nuestro país y a Latinoamérica en su corazón. 

Nuevos looks sorpresa

JYP avisó hace unos días que la agrupación se está preparando para un nuevo comeback en octubre, y probablemente ya lo están haciendo pues durante el concierto nos sorprendieron con nuevos looks. 

Nuestra amada líder Jihyo tiene un deslumbrante rojo, como hace unos años para OOH-AHH. Tzuyu, por su lado, es ahora un beige que destaca su dulzura, mientras que Momo porta un azul vibrante que nos recuerda mucho al color de ELF. ¿Es acaso un guiño para Heechul? ¿Qué opinan?

Doble visión de diversión 

Estas adorables chicas nos hicieron pasar un momento divertido donde nos preguntamos si estábamos viendo doble. En su presentación de YES or YES, las jóvenes grabaron un video especial que mostraba a ¡dieciocho integrantes! TWICE hizo un dueto con ellas mismas, bailando y cantando con dos diferentes vestuarios, en lo que fue una divertida coreografía.

Esto también nos mostró el poder de la alianza entre SM y JYP. El video se veía bastante realista, así como bien editado y organizado. Justo lo que esperábamos de estas dos compañías.

 

Nuevas coreografías y primeras presentaciones en vivo

El grupo femenino presentó varios B-sides por primera vez, como Turn it up, Fireworks y Shadow. Una de las que más asombró a ONCE fue Love Foolish, con una coreografía innovadora y outfits en color rojo que nos enamoraron. 

Lamentablemente, Jeongyeon está lastimada por lo que no pudo participar en las coreografías, pero sí estuvo en el concierto cantando con todas. Esperemos que pronto se recupere, y quizás JYP nos dé un videoclip especial del noneto.

¿Nuevo single en inglés? 

TWICE no solo nos deja la boca abierta con sus coreografías, sino con anuncios. Hacia el final de Beyond LIVE: World in a Day, la agrupación femenina dijo que pronto lanzarán More & More pero esta vez en inglés.  Por cierto, para esta interpretación tuvieron una escenografía hecha en AR (realidad aumentada), una de las principales características de los conciertos Beyond LIVE.

Cabe mencionar que este es el segundo single en inglés de la agrupación, el primero fue What You Waiting For del año pasado. ¿Quiere TWICE conquistar el mercado estadounidense? Si es así, están en el mejor momento para hacerlo, y More & More es la perfecta canción de verano para intentarlo.

Adoramos poder ver a TWICE en conciertos de este tipo. Sus adorables personalidades, su gran lazo de amistad, así como sus increíbles voces nos hacen querer ver muchas  más presentaciones, aunque sea a través de nuestra pantalla. 

¿Qué te pareció Beyond LIVE – TWICE: World in a Day



Deja tus Comentarios

Avatar
Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.