5 datos que no sabías de Jackson Wang

5 datos Jackson Wang_Twitter


Uno de los idols más queridos del Kpop es, sin duda, Jackson Wang, quien desde su debut como rapero en GOT7 se ganó el corazón de cientos de fans.

Pero con el paso del tiempo, Jackson demostró que además de contar con un inigualable carisma, tiene metas claras y trabajó hasta convertirse, sin apartarse de GOT7, en CEO de su propia empresa, productor, compositor, cantante en solitario, mentor, emabajador de prestigiosas marcas a nivel mundial y más.

Jackson Wang abre su primera Pop Up Store: Team Wang

***

Gracias a todo esto, Jackson figura como uno de los idols más completos de la industria y con el reciente lanzamiento de su tema Pretty Please, que puso a bailar a propios y extraños, fue el invitado de Twitter Music para dar más detalles sobre él.

Y con esta dinámica donde Twitter recopiló las mejores preguntas que se hicieron a través del #AskJacksonWang descubrimos 5 datos que no sabías de Jackson Wang.

  1. Jackson aprendió coreano en un lapso de 1 año y medio

Jackson es originario de Hong Kong, China y es conocido por ser un artista políglota. Entre los idiomas que habla están: cantonés, como su lengua materna, inglés, mandarín, japonés, francés y, por supuesto, coreano.

Sin embargo, en la dinámica que tuvo con Twitter reveló que tardó cerca de un año y medio en aprender coreano.  

Además comentó que lo más importante para aprender un idioma es no tener miedo a equivocarse y practicarlo hasta que poco a poco comience a fluir.

  1. Sus películas chinas favoritas Infernal Affairs y Chasing the Dragon

El cine es una de las artes más amadas por el ser humano, y para Jackson no es la excepción, pues apuntó que Infernal Affairs y Chasing the Dragon son sus filmes chinos favoritos.

Infernal Affairs es un thriller policiaco dirigido por los cineastas Andrew Lau y Alan Mak. Esta película se estrenó en 2002 y contó con la actuación de Andy Lau, Tony Leung, Anthony Wong y Eric Tsang.

Así también, Chasing the Dragon, es una película de acción y crimen que también cuenta con la participación del actor Andy Lau.

¡No cabe duda que Jackson es todo un chico de acción! Y es que, en repetidas ocasiones, el cantante ha dicho que de participar en una grabación le gustaría una temática de acción.

  1. Jackson Wang desea multiplicarse 10 veces

Cuando se le preguntó a Jackson sobre qué superpoder le gustaría tener, el rapero contestó sin titubear que deseaba que existieran ¡10 Jacksons Wang! Con esta multiplicación él espera ser más productivo en su compañía TEAM WANG.

En un mundo paralelo donde las personas pudieran tener superpoderes, estamos seguros que tener a 10 Jacksons haría muy felices a sus fans.

  1. James Brown, Justin Timberlake, Omarion y Jacky Cheung son sus cantantes favoritos.

Si bien la carrera del intérprete de Papillon es influenciada por distintos artistas, mencionó que James Brown, Justin Timberlake, Omarion y Jacky Cheung son, en la actualidad, sus cantantes favoritos.

Incluso, en algunas entrevistas a mencionada que de hacer una nueva colaboración, le gustaría trabajar junto a Omarion.

  1. Su recuerdo favorito de Hong Kong es la comida callejera

Gracias a la dinámica de Twitter Music descubrimos que uno de los recuerdos favoritos de Wang es la comida callejera de Hong Kong, ya que siempre anhela regresar a su país para disfrutar de esos manjares.

Con estos datos ahora podemos conocer más a profundidad a uno de nuestros intérpretes favoritos del Kpop y que más adelante seguro nos revelará más sobre él. 

¿Qué dato te impresionó más?

 



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.