5 de las muchas razones para amar a Cha Eun Woo

5 razones para amar a Cha Eun Woo


Cha Eun Woo es un idol encantador, lleno de cualidades por las cuales millones de personas lo aman alrededor del mundo. Te presentamos las cinco más importantes. 

Por Estefany Saucedo

 

Cuando leemos o escuchamos el nombre de Eun Woo, lo primero que pensamos es en su perfil de dios griego y su sonrisa de ángel. Y aunque Lee Dongmin, nombre real del idol, es innegablemente un hombre guapísimo, tiene otras cualidades que lo hacen una persona maravillosa.

A continuación, te presentamos cinco razones para amar a este chico tan tierno y apasionado que es miembro del grupo de K-pop ASTRO.

1.- Su personalidad

Si eres AROHA o seguidora muy fiel de Eun Woo, debes saber que le apodan Nunu por ser un chico muy dulce y tierno. Sus principales características son las de una persona seria y tímida.

Suele incomodarse o avergonzarse cuando le dicen directamente que es muy guapo, porque él no se considera de esa forma. Pero sin duda, es un chico sonriente, abierto para ayudar a sus amigos cuando lo necesitan, y con una actitud muy positiva que nos encanta.

2.- Su papel en el mundo del entretenimiento surcoreano

Eun Woo ha demostrado que su talento y versatilidad no tienen fronteras, ya que hizo del mundo del entretenimiento surcoreano su más grande campo de trabajo.

En 2015 debutó en el web drama To be continued y, desde entonces, ha participado en k-dramas muy populares como My ID is Gangnam Beauty en 2018, y Rookie Historian Goo Hae Ryung en 2019. Su más reciente participación es en True Beauty este 2020.

También ha sido MC de programas como Music Bank y MBC Gayo Daejejun. Es un invitado regular en  diversos shows de variedades, además de que podemos verlo en gran cantidad de anuncios publicitarios y comerciales gracias a su incursión en el mundo del modelaje.

Por esto y más, el rostro carismático de nuestro príncipe está presente en portadas de revistas, pasarelas, anuncios y espectaculares en Corea del Sur. Demostrando que es uno de los idols más populares actualmente, gracias a su talento y arduo trabajo.

3.- Su inteligencia y habilidades

A pesar de tener su carrera en el mundo artístico, Dongmin finalizó sus estudios graduándose del Hanlim Multi Art School en 2016. Desde 2015 asiste a la Universidad de Sungkyunkwan, en donde estudia la especialidad en Artes Escénicas.

Otro aspecto a destacar es su habilidad en los idiomas. Recordemos que Eun Woo habla coreano porque es su lengua materna, pero además cuenta con un nivel avanzado de inglés e intermedio de japonés.

Finalmente, no olvidemos que es muy bueno en el manejo de instrumentos musicales. Cuenta con una especialidad en piano, violín, clarinete y guitarra.

4.- Su dulce y cálida voz

Como sabemos, Eun Woo es miembro de ASTRO desde 2016, en donde nos maravilla y deleita con su dulce voz al ser uno de los vocales de la agrupación. Por lo que si no eres AROHA, te recomendamos que corras a escucharlos. 

Puedes comenzar con canciones como Growing Pains o Star si eres más de baladas. Si necesitas una dosis de energía, Cotton Candy y Hide and Seek son buenas opciones. Pero si quieres algo mucho más fresco y reciente puedes escuchar All Night o Knock Knock. 

Además, Eun Woo participó en el proyecto S.O.U.L, un grupo de cuatro chicos que debutó en octubre de 2018. El canal de YouTube 1theK lanzó el single Get Myself With You con un concepto fresco y vibrante.

Pero no te preocupes, si lo tuyo no es el K-pop, él también ha participado en diversos soundtracks de tus k-dramas favoritos. Entre ellos están el tema Remember para Rookie Historian Goo Hae Ryung, y la canción Rainbow Falling para My ID is Gagnam Beauty.

5.- El cariño que siente por sus compañeros de ASTRO

Eun Woo quiere tanto a sus compañeros de grupo que siempre busca la forma de apoyarlos. Esto implica desde palabras de aliento, reconocer sus habilidades, e incluso apoyarlos hasta las cosas más mínimas.

Por ejemplo, él es una persona madrugadora, por lo que siempre es quien despierta al resto de los chicos de ASTRO. Por esta razón, se ganó el apodo de “despertador”. 

Tiene una relación sólida y de confianza con sus compañeros, ya que pueden compartir sus más grandes sueños. “Siempre hablamos de nuestras metas y sueños, como una canción de ASTRO siendo #1 en los charts, o recibir algún premio… Así es como comentamos y nos motivamos en la sala de práctica”, reveló en una entrevista para la revista Grazia, en su edición de diciembre en 2016.

***

Es difícil sólo mencionar cinco razones para amar a un chico tan lleno de cualidades como lo es Cha Eun Woo, pero consideramos que son las más importantes más allá de su físico.

Cuéntanos, AROHA, ¿estás de acuerdo con nuestra lista? Si quieres añadir otra razón, déjala en los comentarios.  😉



Deja tus Comentarios