5 dramas imperdibles de Taecyeon, un malo muy bueno



Taecyeon miembro de la boyband 2PM nos dejó a todos boquiabiertos con su gran actuación en el drama Vincenzo, y es que este muchacho nos cautivó siendo un villano tan odiado, pero tan tierno al mismo tiempo.

Es por eso que si amaste al rapero como el malo más bueno de Vincenzo, aquí te dejamos 5 dramas que no te puedes perder, y es que claro todos queremos seguir deleitándonos con él y su actuación. 

Te puede interesar: Las mejores escenas del villano de Vincenzo: Taecyeon de 2PM

 

1. Dream High

Drama del 2011 es protagonizado por el increíble cantante, al lado de la ex miembro de Miss a, Suzy. Este drama nos cuenta la historia de una preparatoria especializada en música. Una escuela llena de jóvenes queriendo alcanzar sus más grandes sueños el ser cantantes y idols.

En esta faceta Taecyeon nos muestra a un joven rudo con un sueño frustrado, el de ser un gran bailarín sin darse cuenta que tiene una voz especial. Una historia llena de esperanza, superación y mucha música. 

Y es que ver a Taecyeon cantar “Genie” de Girls Generation no tiene precio. Nuestro “Oppa malote de Vincenzo” no es el mismo,  nos mostró su lado más tierno y fraternal. 

 

2. Who are You?

Este drama de la cadena tvN transmitido en 2013, te  dejará helado porque está lleno de suspenso, acción y fantasmas. Un Kdrama donde el amor trasciende la vida y la muerte y te mantendrá al filo de tu asiento.

Teacyeon junto a la actriz consagrada  So Yi Hyun, te llevarán a un paseo por lo sobrenatural, la acción policiaca y el amor. Una historia que sin duda amarás y desearás que jamás termine.

Además de que el cantante de 2PM luce muy sensual como el policía justiciero que todos queremos que nos proteja. 

3. Let´s fight ghost

 

¡Más fantasmas no por favor! bueno,  solo si Taecyeon Oppa está ahí para salvar el día. Este drama del 2016 nos narra la historia de una tragedia una joven estudiante asesinada que regresa a este mundo como un fantasma. 

Park Bong Pal, nombre del personaje de Taecyeon, es un estudiante universitario con dones sobrenaturales, lo cual lo hace volverse un exorcista. 

Bong Pal junto a sus amigos ayudan a Kim Hyun Ji,  interpretada por la joven actriz patrona de Love AlarmKim So Hyun; a resolver el caso sobre su asesinato.

Te puede interesar: ¿Habrá temporada 3 de Love Alarm?

Una historia llena de acción, amistad, risas y muchos fantasmas que no te puedes perder. Además claro, de nuestro actor favorito.

 

4. Save Me 

Dicen que no hay nada peor en la vida que los lobos que viven con piel de oveja, y es que este Kdrama del 2017 nos habla de una secta religiosa que juega con la fe de la gente. Una historia fuerte, llena de suspenso, amistad, enojo y malicia. 

Teacyeon junto a Woo Do Hwan, nuestra espada inquebrantable en The King, Eternal Monarch, son dos jóvenes amigos que se ven separados por la tragedia y la injusticia. Años más tarde se unen para salvar a la actriz Seo Ye ji de las manos una secta religiosa que la tiene bajo su poder.

Seguro te interesa: ¿La controversia de Seo Ye Ji podría arruinar su carrera?

Esta historia te hará reflexionar sobre la amistad, la familia y la fe ciega. 

 

5. The Game: Towards Zero

¿Te imaginas poder ver el momento exacto en el una persona va a morir? Este es el caso de Tae Pyung, personaje interpretado por Taecyeon cuya habilidad lo hace ser una persona fría y antisocial. En este drama del 2020, el joven rico Tae Pyung se une a la detective Joon Young (Lee Yong-hee) para resolver un extraño caso.

Un drama de suspenso y con una historia inesperada, junto a un Taecyeon frío y calculador, son la mezcla perfecta para disfrutar de un rato de ocio. Sin duda no te despegaras hasta el final. 

Nosotros te dimos 5 razones para seguir amando a Taecyeon como actor, pero existen mil más para seguirlo como cantante y bailarín. Porque cuando del Oppa malote se trata razones nos sobran para amarlo.

Song Joong Ki: Top 5 de dramas que necesitas conocer

 



Deja tus Comentarios

Joey Rivas
-Lic, en Administración por la UNAM -Certificado en idioma coreano y chino -Interprete y traductor -Apasionado de la cultura asiática