5 momentos thai que deseamos revivir del Hallyu Fest Digital 2020

Hallyu-Fest.-Digital-2020-Thai


Si bien en K-magazine prometimos llevar a todos nuestros K-lovers al otro lado del mundo con un solo clic, este año tiramos la casa por la ventana y nos reinventamos con nuestro festival anual. De esta forma en Hallyu Fest Digital 2020 no nos bastó con darles una probadita de Corea sino que los llevamos a un recorrido por lo mejor de Asia e incluimos a muchos invitados especiales. 

Por lo que en nuestro primer día del festival, 17 de octubre, hicimos parada directamente en el antiguo reino de Siam, Tailandia. Y juntos de la mano de grandes expertos como Aam Anusorn Soisa-ngim, director y cineasta tailandés, y su compatriota Michael Kiettisak, actor, modelo y Youtuber, disfrutamos de una amena charla e indagamos aún más en la popularidad de la industria.

Por lo que sin duda hubo momentos increíbles que deseamos revivir y aquí los enumeramos:

 

  • Fuimos víctimas del tráfico de Bangkok

Y como en cualquier evento digital los cambios y percances están a la hora del día, Hallyu Fest Digital 2020 fue testigo del gran tráfico de la ciudad de Bangkok. Ya que dimos inicio a nuestra mesa desde el automóvil de nuestro invitado especial Aam Anusorn Soisa-ngim.

Así pues, mejor que cualquier agencia de viajes les dimos un paseo por las altamente transitadas  calles de la capital tailandesa, también conocida como la ciudad con más tráfico del mundo. ¿Apoco no lo disfrutaron? 

 

  • El eye candy del nuevo elenco de Call Me What You Want

Sí, tal cual lo leyeron. No solo tuvimos a uno de los protagonistas de Call It What You Want en el Hallyu Fest Digital 2020. ¡Sino que pudimos tener un pequeño acercamiento con otro de sus actores! Esto sin contar la aparición de Time, quien interpretará a James en la serie, por escasos segundos.

Es así que con su característica dulzura llegó Benz, quien dará vida a Ait, sorprendiendo a nuestros espectadores y siendo el causante de muchos suspiros al notar su timidez al hablar inglés. Hecho que confesó él mismo al pedir ayuda con la traducción: “Es muy temprano (en la mañana), mi cerebro no puede pensar”.

Además, no olvidemos al carismático Michael Kiettisak, quien desde el segundo número uno de su participación hizo honor al título de Tailandia como el país de las sonrisas. Pues su sonrisa no paró en todo momento y sin duda logró hacer cálida cada interacción con sus fans.

 

  • Estuvimos en vivo y en directo en una grabación de una serie de BL

Así es, si alguna vez deseaste vivir una experiencia en un set de grabación o estar presentes mientras graban una serie de BL, esto fue posible en Hallyu Fest Digital 2020. Donde Aam Anusorn Soisa-ngim nos abrió las puertas de su locación para platicarnos sobre su camino hacia la cinematografía, sus pensamientos sobre el auge de la industria BL y sus próximos proyectos.

Además, de la mano de los protagonistas de su próximo proyecto titulado Call It What You Want, nos llevaron por un pequeño e inesperado recorrido  por sus instalaciones. Esto mientras Benz y Michael se dirigían a vestuario para prepararse a grabar sus escenas. ¡Apuesto que no lo veían venir!

 

  • Hubo chisme thai en todo momento

No hay quiénes no amen saber más de los nuevos proyectos y de las razones por las cuales las personas que admiran decidieron ser lo que son ahora. Y justamente hablamos de todo eso y más con Aam, Benz y Michael

View this post on Instagram

ประกาศนะครับ ตอนนี้อามกำกับซีรีส์แค่ 2 เรื่องนะครับ คือ Call It What You Want #จะรักก็รักเหอะ ~ Secret Admirer #แอบมองแอบจองรัก เรื่องอื่นๆยังไม่ได้ตกลงใดๆ แต่อามก็หวังว่าจะได้ร่วมงานกันในอนาคตนะครับ ยังมีหลายเรื่องราวที่เราอยากเล่า อยากนำเสนอครับ รักกกกก 🙏 I gotta say that I have only 2 projects on my hands right now, #CIWYWtheSeries and #SecretAdmirer only. For other project, I’m looking forward to work with you but at this time, I’m only work focus on these 2 beautiful stories. 🙏 . . Contact me E-mail: Aam.Commetive@gmail.com IG: aamanusorn Twitter: aamanusorn Facebook: aamanusorn Website: http://aamanusorn.com

A post shared by Aam Anusorn Soisa-ngim (@aamanusorn) on

Como cuando preguntamos a Aam sobre lo que les espera para el 2021: «Para el próximo año saldrá Call It What You Want, va a ser algo muy controversial porque es muy diferente, fresco, romántico, triste, muy muy triste. Va a llegar a sus corazones y estoy seguro que van a amar al personaje de Bass.  Mi otro proyecto Secret Admirer, lo adapté de un libro a serie y también estoy seguro que les va a encantar». ¡Nosotros ya no podemos con la espera!

 

  • Tres idiomas en un solo lugar

Para los amantes de los idiomas este habrá sido su momento favorito, ya que hubo intercambio de palabras tanto en español como en inglés e incluso en tailandés. En otras palabras, la torre de babel se queda corta. 

BENZ-Y-MICHAEL
Benz y Michael, protagonistas de la serie Call It What You Want.

Sin embargo, fue grato poder escuchar a nuestros invitados hablar su propio idioma en los momentos en los que los menos hábiles con el inglés necesitaban ayuda para comunicarse. ¡Y es que amamos su idioma! 

 

***

En resumen, disfrutamos por completo cada segundo de nuestra sección tailandesa de este Hallyu Fest Digital 2020. Y esperamos el próximo año poder tener sorpresas igual o más increíbles que esta. 

¿Cuál fue su momento thai favorito



Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.