5 películas asiáticas para una noche de terror en Netflix

Pelis-terror-asia-netflix
Ringu (Japón, 1998)


El cine de terror cumple varias funciones, ya sea generar adrenalina o recordarnos   esa parte de alerta más primitiva que nos remite a la supervivencia humana, estamos dispuestos a ser asustados por asesinos seriales, espíritus malignos o monstruos sobrenaturales.

Aquí, te compartimos nuestras sugerencias del cine asiático, disponible en Netflix, para vivir una noche de terror.

COREA – Las alcantarillas (2014)

El director Shin Jae-young, narra la historia de un asesino serial, quien vive entre las coladeras de Seúl. Una noche una joven es testigo de uno de sus asesinatos, por lo cual Su-cheol la secuestrará y la encerrará en su alcantarilla. Su hermana mayor, Yeon-seo intentará hasta lo imposible por recuperarla.

Cuenta con las actuaciones de Kyung-ho Jung (Missing 9), como el asesino; y Yu-mi Jung (Blossom Again) y Sae-ron Kim (High School – Love On) como las hermanas. Un thriller para correr antes de que te atrape el asesino.

https://www.youtube.com/watch?v=HpQaXlVehSM

COREA – Silenciadas (2015)

Una chica huérfana es transferida a un internado, en el cual pasan cosas inexplicables. Estos hechos serán investigados por Joo Ran, interpretada por la actriz Park Bo Young (Oh my Ghostess). Suspenso y misterio recorren los pasillos del internado donde las chicas experimentan hechos extraños.

https://www.youtube.com/watch?v=BEBvTvQZBpI

COREA – The Priests (2015)

El padre Kim, protagonizado por Kim Yoon-suk (The Yellow Sea) intentará salvar a una chica que ha sido atropellada hace unos días. Al parecer, y según las teorías del padre católico, ella ha sido poseída por un espíritu maligno, para salvarla tendrá que implementar un ritual de exorcismo.

JAPÓN – El elo espiral (1998)

La película es dirigida por el japonés Joji Iida, está es la secuela de Ringu (1998), la versión original de la famosa cinta de terror El Aro (2002). Ahora Sadako ha vuelto y su video maldito está causando estragos una vez más. La historia está basada en la novela homónima de Kōji Suzuki.

https://www.youtube.com/watch?v=KULAxXkAwd4

JAPÓN – Corpse Party (2015)

La película japonesa está basada en la serie de videojuegos homónima. Durante su ceremonia de graduación, un grupo de amigos decide hacer un ritual para conservar su amistad por siempre. Sin embargo, en el proceso se transportarán a una antigua escuela donde ocurrieron varios asesinatos. Algo garantizado es que verás mucha sangre.

¿Qué otras películas de terror deberían estar en esta plataforma? Coméntanos.



Deja tus Comentarios