6 razones para no perderte el K-drama ‘StartUp’



Este año ha sido de dramas con finales nuevos, de optar por nuevas oportunidades y de emprendimiento, este último es el tema principal en que gira la temática de StartUp, así que les dejamos razones suficientes para que no se lo pierdan por nada del mundo.

Los típicos dramas de la chica cenicienta o el chaebol que no quiere la herencia, han quedado en el pasado, últimamente nos hemos enamorado de historias donde se rompen los estereotipos de la cultura coreana, en donde los personajes no van el camino “perfecto” que sus padres espera, o los finales felices donde la pareja termina felizmente casada.

Te puede interesar: StartUp e Itaewon Class, el emprendimiento en los K-dramas

StartUp: Es tiempo de emprender

La temática central del drama presenta a personajes emprendedores, en busca de oportunidades para desarrollar sus habilidades y hacer realidad sus ideas.

En Corea ir a la universidad es fundamental, sin embargo en este drama muestran que hay muchas personas que a pesar de no tener un título universitario tiene las habilidades necesarias para dejar huella en el mundo. Startup como su nombre lo dice, busca inspirar a los jóvenes para emprender. 



El síndrome del chico secundario

Nuestra primera razón es Kim Sun Ho, el chico secundario, del que seguramente quedarán enamoradas, él es uno de los que desencadena la trama y el encuentro de los personajes principales. A pesar de no ser una actor tan conocido tiene una actuación espectacular  

El guapo Nam Joo Hyuk

Ahora si es el turno de nuestro amado Nam Joo Hyuk, en quien corre la responsabilidad del protagonista. Antes de estrenarse Startup, pudimos verlo en el drama de Netflix The School Nurse Files, en donde dió vida a un estudiante. Su personaje a diferencia de los roles anteriores, marca un antes y después de sus dramas anteriores, vemos que ha madurado y reforzado su habilidad actoral. 



La preciosa Suzy

El año pasado pudimos ver por estas mismas fechas a Suzy en Vagabond, en donde tuvo un rol muy agitado, a diferencia de su personaje Dal Mi, nos muestra que Suzy ha mejorado su actuación, y puede desenvolverse increíblemente bien en cualquier rol que le pongan enfrente. 



El OST del drama

La música siempre debe acompañar de manera espectacular cada escena de la trama, y este drama no es la excepción, pues contamos con grandes voces como Ailee, Gaho, Red Velvet y Davichi que encantarán sus oídos durante 16 episodios.  





Rompiendo los estereotipos

Startup representa el mundo actual, no busca plasmar una historia bella, sino una real, en la que a base de esfuerzo, dedicación y preparándose se pueden lograr grandes cosas, tanto en el ámbito profesional como el personal. 



Sin duda este drama los llenará de emociones y los inspirará a seguir sus sueños. ¿Qué otra razón han encontrado para no perderse StartUp?

 



Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii