6 razones que hacen único a Moonbin, de Astro

ASTRO-WOONBIN


Sabemos que AROHA ama por igual a los seis chicos de ASTRO y adora ser parte de su crecimiento sobre los escenarios, pero, sin duda, hay uno de ellos que roba el aliento de todos y cada de uno de sus fans, con cada una de sus ocurrencias, y poco a poco se ha convertido en nuestro crush: Moonbin.

Por ello, te presentamos 6 razones que hacen a Moonbin único y especial en nuestros corazones. ¿Estás listo, AROHA?



Su sensualidad sobre la pista

Moonbin es conocido como “el dios del baile”, “máquina de baile”, entre mil y un apodos más que nos confirman que, además de sus habilidades dancísticas, el idol destila sensualidad en cada uno de sus movimientos. ¡Cómo olvidar cada una de las veces que nos presume sus marcados abdominales y sus fantásticos movimientos de cadera! 

 

Su espontaneidad

Y si buscas a alguien para jamás aburrirte, ese es Moonbin, pues no hay momento en el que no saque su lado juguetón. Además tiene momentos tan random como poner una botella dentro de su boca, ¡con Moonbin seguro no faltan las risas!

 

Su sentido del olfato

Entre las rarezas de Moonbin, de ASTRO, se encuentra su increíble sentido del olfato. Este es tan desarrollado que puede identificar a la gente por su olor. ¡Tal cual lo lees! Incluso tiene que oler cada cosa que come, toca o usa. 

 

Su porte

Perfección pura es la que vemos cada que Moonbin se sube a un escenario, llega a una alfombra roja o simplemente aparece en alguna revista, pues con cada prenda que viste logra lucir como nadie y siempre le saca el mejor provecho. ¿A poco no AROHA?



Su actuación cómica

Sabemos que Moonbin es un gran actor, pero donde brilla más es en la comedia. Prueba de ello es su participación en el programa cómico titulado The Ultimate Watchlist Of Latest Trends, donde sorprendió con su increíble improvisación y volvió populares algunas frases de sus personajes. Ejemplo de ello es la palabra 맵시짱 (maebsijjang) , donde 맵시 (maebsi) significa «con estilo» y 짱 (jjang) «el más» o «el mejor», haciendo referencia a «estar a la moda». Así que, ¿estas o no estas maebsijjang, AROHA?

 

Su aegyo

La mayor debilidad de AROHA debe ser el aegyo de Moonbin, quien se transforma totalmente de la seriedad andante al más dulce y tierno idol que puede llegar a ser, ¿quién más muere de ternura con él?

 

Te puede interesar: Moonbin & Sanha, de ASTRO, se transforman en Bad Boys para su debut

 

***

En pocas palabras ASTRO está lleno de personalidades muy distintas, pero se complementan tan a la perfección que te harás adicto a todos ellos.

Ahora, ¿qué es lo que más amas de Moonbin, de ASTRO?

 



Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.