7 artículos esenciales en la maleta de BamBam, de GOT7

BAMBAM
Imagen tomada del video de Youtube de VOGUE KOREA.


BamBam, integrante del mundialmente famoso boy group GOT7, reveló los artículos esenciales que nunca pueden faltar en su maleta de viaje, haciendo eco de su increíble styling, su pasión por la música, y su impresionante sensibilidad. 

Si alguna vez te preguntaste qué es lo que lleva BamBam en el bolso gigante, además de sus otras cuatro maletas que se van de gira con él por todo el mundo, aquí te contamos lo que reveló en su reciente entrevista con VOGUE KOREA. ¡Sigue leyendo!

 

Incienso

Nada detiene a BamBam de llevar lo que necesita a donde quiera que vaya, y ejemplo de ello es que presentó la bolsa más grande en toda la historia de “My Vogue”, una Balenciaga Bazar Shopper XL. Misma con la que nos sorprendió al sacar un paquete de varas de incienso con el aroma  La vie en rose, y su porta incienso, ambos de la marca Dearon.

“Personalmente, siento que la esencia de estas varas de incienso alivian mucho el estrés. Y cuando estoy en el extranjero, a veces extraño regresar a casa. Y con esto, siento que estoy cargando un pedacito conmigo. Así que he usado esto para traer la esencia de casa mientras trabajo”,  confesó el tailandés con una mirada de añoranza. 

 

Te puede interesar: Por todo esto, BamBam es “El príncipe de Tailandia” 

 

Amuleto de la suerte

BAMBAM-amuleto-de-la-suerte
Imagen tomada del video de Youtube de VOGUE KOREA.

Aunque nunca lo cargue en su maleta, BamBam lleva a todos lados su amuleto de la suerte en forma de tigre, pues se siente más tranquilo: “Es para alejar las malas energías. (…) Cuando debuté fue difícil, porque me tuve que acostumbrar a un nuevo entorno. Y además recibí comentarios maliciosos, así que estaba muy desanimado en ese momento. Una mañana, cuando aún estaba en el dormitorio, me encontraba llorando solo en mi cuarto, y la persona que hacía la limpieza por nosotros, quien realmente me agradaba, me consoló preguntando qué me pasaba. Ella me dijo que había llevado esto por mucho tiempo, pero me lo dio. Desde que obtuve esto, creo que me sentí más reconfortado”, contó emocionado.

¿Cuál es tu amuleto de la suerte, Ahgase?

 

Bocina

Al parecer no somos los únicos que disfrutan de buena música al tomar un baño, pues BamBam, de GOT7, tiene este mismo hábito. Tanto que confesó que cuando viaja su bocina de regadera va con él, no importa qué, incluso y a pesar de las burlas de sus compañeros de grupo: “Esto es algo que realmente necesito en mi vida. (…) La primera cosa que siempre necesito en la mañana es música, es decir, iniciar el día con buena música. Y la buena música es lo que da ambiente para un baño, así que cargo esto a donde quiera que vaya”

BAMBAM-bocina-de-regadera
Imagen tomada del video de Youtube de VOGUE KOREA.

También contó que su actual canción favorita para disfrutar de un baño mañanero es Leave The Door Open”, de Silk Sonic, el proyecto de Bruno Mars y Anderson .Paak. Así que ya sabes, si quieres una lujosa, refrescante, y perfecta ducha muy a la BamBam, ponle play a esta pista.

 

Lentes de sol

Debido a que el lado fashionista de BamBam es imposible de ocultar, no es ninguna sorpresa saber que el idol viaja con una caja repleta de sus lentes de sol favoritos. Y vaya que su fandom conoce muy bien a la mayoría de los lentes que conforman su colección de “infaltables”, ya que es frecuente que sea fotografiado con ellos: “Es mejor tener lo que no necesito que no tener lo que necesito. (…) Así que estos son lentes que uso muy seguido”, se defendió. ¡Estamos totalmente de acuerdo! 

De esta manera hemos notado que el estilo favorito de BamBam son los lentes con micas amarillas, pero no nos podemos quejar porque se ve fabuloso con ellos. ¿A poco no, Ahgase?

 

Accesorios

¿Ya hemos mencionado que es un fashionista de primer nivel? ¡Pues lo es! Por ello entre los artículos esenciales de BamBam, también carga con una caja repleta de brazaletes de distintos tipos y colores, aún y a pesar de no usarlos tanto: “Realmente me gusta cargar con esto cuando viajo al extranjero. Amo las cosas brillantes, mi madre también, viene de familia. (…) Yo realmente no uso mucho brazaletes”, comentó un poco apenado.



Cobija

Sin duda, nuestro príncipe de Tailandia es una persona muy cálida y hogareña, tanto que incluso no puede dormir sin la cobija que lo ha acompañado durante toda su carrera. Y es tan importante para él, que incluso pasó del color blanco al gris por tanto uso: “La obtuve de E-mart y la he usado desde que soy trainee. Tengo este hábito desde que soy un bebé, tiendo a hacer esto (acariciarlas) a las cobijas porque son muy suaves. Algunos de ustedes puede que ya lo sepan, pero no puedo dormir sin esta cobija”, confirmó con una gran sonrisa en los labios.

No obstante, al parecer la cobija es de una marca extinta llamada Serapy Teen, y aunque el cantante ha buscado un repuesto no ha podido encontrar al fabricante. Así que hacemos un llamado a todos los fandoms: En caso de localizar a la marca, háganselo saber al pequeño BamBam

 

Relojes

Otro de los detalles que no se le pasan a BamBam es la elegancia en los relojes. Pero más allá de lo que representan para su outfit, el idol les dio el significado del trabajo duro a cada uno de ellos, ya que representan cada una de las metas que el tailandés se ha impuesto y ha logrado cumplir. Por ejemplo, cuando hizo la primera Gira Mundial con GOT7 e incluso cuando firmó su nuevo contrato con la agencia ABBYS, añadió un nuevo reloj a su colección. 

“Tuve una gran meta después de que debute, y lo logré. Fue la primera Gira Mundial, y finalmente llegó. Así que después de la primera Gira Mundial, me di un regalo a mi mismo: Un reloj. Es uno de los relojes que significan mucho para mí. (…) Tengo estas metas en mi cabeza, y cada vez que alcanzo alguna me doy un regalo”, confesó la manera en que gratifica sus propios esfuerzos. Y por eso forman parte de los artículos esenciales de BamBam.

 

También podría interesarte: Por todo esto, GOT7 son los favoritos de Tailandia

 

***

Es así como finalmente sabemos por qué el tailandés de GOT7 lleva consigo tantas maletas de viaje, y pudimos conocer los artículos esenciales de BamBam y un poquito más de su cálida y fashionista personalidad. 

Y tú, Ahgase, ¿qué es lo que no puede faltar en tu maleta?

 



Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.