7 datos de Kim Jung Hyun, el Alberto que nos enamoró

Datos de Kim Jung Hyun el actor de Crash Landing On You
Kim Jung Hyun como Alberto Gu en el drama coreano Crash Landing On You.


Kim Jung Hyun superó grandes obstáculos para convertirse en uno de los actores más populares así que para conocer más de su historia te compartimos algunos datos que no sabías del actor.

Kim Jung Hyun nos enamoró con su actuación como Alberto Gu en Crash Landing On You. Aunque muchos fans internacionales lo conocieron por este drama, no fue el primero de su carrera

Después de Crash Landing On You, Kim Jung Hyun regresó como el rey Cheol Jong en Mr. Queen, un drama que consolidó la carrera del actor. 

Aunque su carrera tiene dos de los dramas coreanos más vistos en Corea, el actor tiene otros títulos, tanto en la pantalla grande como en la TV, que debes de ver. 

Así que para animarte a verlos y conocer más sobre el actor te compartimos algunos datos que probablemente no sabías de Kim Jung Hyun. 

School 2017, su primer drama popular 

Crash Landing On You y Mr. Queen no son los únicos dramas que impulsaron la carrera de Kim Jung Hyun. Antes de estos, School 2017 ayudó al reconocimiento del actor en sus primeros años a pesar de no ser su drama debut. 

Su interpretación como Hyun Tae Woo, un estudiante rebelde pero encantador, cautivó a la audiencia y animó a más de uno a seguir sus próximos trabajos. 

Time y su pausa profesional 

En 2018, Kim Jung Hyun experimentó uno de los momentos más difíciles de su carrera. En ese entonces protagonizaba el drama coreano Time, pero a causa de problemas de salud, el actor se retiró del proyecto. 

Durante la conferencia de prensa de Time, la prensa criticó su comportamiento distante. Esa controversia se sumó a los trastornos alimenticios y de sueño que el actor padeció durante la emisión del drama.

Kim Jung Hyun reveló en una entrevista con Sports DongA que ese episodio de su vida fue realmente difícil, pues sentía que “cada momento era como si estuviera parado al borde de un acantilado.” Pero un día descubrió que era “muy duro consigo mismo”, por lo que decidió enfocarse en “el presente y las personas que lo rodeaban”. 

Crash Landing On You, su regreso al mundo del entretenimiento 

La actuación de Kim Jung Hyun como Alberto Gu en Crash Landing On You no sólo marcó a la audiencia internacional, también dejó una huella en la vida profesional y personal del actor. 

Su personaje se convirtió en uno de los favoritos después de su inesperado final en el drama. Y lo motivó a continuar en otros proyectos tras permanecer un año fuera de los reflectores. 

Te puede interesar: 5 razones para ver Crash Landing On You

“Tener gente pensando y sintiéndose mal por mi personaje es algo por lo que estoy muy agradecido como actor”, confesó Kim Jung Hyun en una entrevista. 

https://twitter.com/kajjafeeluv97/status/1307706525922799616?s=19

Gracias al apoyo y el amor que recibió por su interpretación en el drama, el actor confesó a Sports DongA que “recuperó mucha autoestima”. Además, fue una serie que lo impulsó a confiar en sí mismo. 

“Aprendí que también soy alguien que puede ser amado”, reveló Kim Jung Hyun en una entrevista. 

Se reunió nuevamente en un drama con Seo Ji Hye

Dinner Mate hizo realidad el sueño de los fans de la pareja de Alberto Gu (Kim Jung Hyun) y Seo Dan (Seo Ji Hye). Kim Jung Hyun participó como invitado especial en Dinner Mate como el novio del personaje de Seo Ji Hye. 

Este drama mostró algunas escenas románticas de la pareja, las cuales no logramos ver en Crash Landing On You.

Interpretó y escribió una canción para Mr. Queen

Kim Jung Hyun no solo tiene un gran potencial para la actuación, pues el actor también compartió su talento para el canto y la composición musical en su más reciente drama.

El actor interpretó el tema Like the First Snow para Mr. Queen. Pero eso no es todo, pues Kim Jung Hyun también escribió la letra de la canción. 

Like the First Snow es una balada conmovedora y muy emocional sobre el anhelo de estar con alguien durante la primera nevada. 

Te puede interesar: Los mejores 9 momentos que nos dejó Mr. Queen

Participó en una película 4DX VR

No hay nada mejor para un drama lover que ver una película romántica protagonizada por dos de sus actores favoritos. En Remembering First Love, Kim Jung Hyun comparte la pantalla grande con Seo Ye Ji (It’s Okay to Not Be Okay).

De acuerdo con Korean Film Biz Zone, Remembering First Love es la primera película de realidad virtual 4DX. Se proyectó en cines 4DX en Corea del Sur en 2018.

Su próximo proyecto 

Después de su gran éxito con Crash Landing On You y Mr. Queen, los fans no pueden esperar por el próximo drama del actor. 

En una entrevista para Allure Korea, Kim Jung Hyun reveló sus pensamientos sobre sus futuros trabajos. El actor confesó que le gustaría participar en un proyecto que “de esperanza y valor” y que pueda “reconfortar el corazón de la gente y la haga feliz”. 

¿Ya conocías estos datos de Kim Jung Hyun? ¿Cuál es tu drama favorito del actor?



Deja tus Comentarios