Actores y idols que tienen parecido a Han Seo Jun de True Beauty



Antes de que el actor Hwang In Yeob conquistara nuestros corazones con su interpretación rebelde en True Beauty, había algunos actores que podrían pasar como su personaje Han Seo Jun. Te lo prometemos, sus visuales no son una broma.

Con el aumento de popularidad del drama también incrementó la popularidad de sus actores, en especial del actor Hwang In Yeob, quien interpreta el papel del rebelde Han Seo Jun. Ha sido elogiado continuamente por su cambio de look, que logró capturar la esencia del personaje original del webtoon.

Sin embargo, antes de que el papel fuera para el actor, los diferentes fans del webtoon tenían distintas opciones para quien sería el soñado Han Seo Jun. Diferentes modelos, actores y cantantes tienen la vibra arrogante del característico personaje ¿Quieres saber cuáles? ¡No te pierdas esta galería visual!

1-.Hanse de VICTON

El rapero miembro del grupo de K-pop VICTON es a menudo halagado por sus visuales y sus increíbles piercings y tatuajes. ¡Incluso algunos dudan de que sean reales debido a que es un idol!

Su corte estilo mullet, su cabello largo y poses rebeldes nos recuerdan al mejor estilo de Han Seo Jun.

Su nombre real es Do Han Se y puedes encontrarlo en Instagram como @dxhxnxe

Puedes ver aquí el último comeback de VICTON con “Mayday”,el cual se realizó en junio de 202. También te recomendamos la continuación el MV teaser de su primer full álbum VOICE: The future is now.

 

2-. JB de GOT7

Puede que no lo recuerdes, pero hubo un tiempo en el que JB de GOT7 experimentó con su estilo y decidió dejarse crecer el cabello y hacerse un par de perforaciones; una en el labio y otra debajo de los ojos. ¡Increíble!

Aunque este estilo no duró mucho, quedaron en internet estas hermosas fotos para la posteridad, ¿Crees que JB podría haber interpretado a Han Seo Jun?

Te puede interesar: ¡Es oficial! Los chicos de GOT7 dejan JYP Entertainment 

3-. Bang Yongguk

El rapero y ex miembro de BAP es conocido por su estilo oscuro y rebelde. A menudo su cabello es corto y lacio, pero cuando su cabello está un poco más largo no podemos evitar pensar en Han Seo Jun…

Puedes escuchar su solo «Yamazaki» aquí, producida por él mismo y dirigida por ARFilm. Como dato, causó controversia por sus escenas violentas y su estética al completo estilo japonés. ¿Qué opinas?

4-. Jang Ki Yong (actor)

¿Sabías qué incluso existe el rumor de que la autora del webtoon, Yaongi se basó en las características físicas del actor para crear este personaje?

¡Nosotras creemos que sí! Las cejas rectas, sus labios gruesos… ¡Todo encaja perfectamente con Han Seo Jun! Lamentablemente, el actor no fue considerado para interpretar el papel del estudiante rebelde, pero puedes encontrarlo en modo #BadBoy en dramas como My Mister (2018) y Kill It (2019). 

Puedes leer: True Beauty: ¿El webtoon nos mostrará la belleza verdadera?

5-. Hyunjin de STRAY KIDS

¡Apuesto a que no lo habías pensado! Los idols a menudo cambian de look, ya sea por el concepto de sus comebacks o debido a presentaciones musicales, por eso creemos que Hyunjin en esta presentación de Double Knot tiene lo que se necesita para entrar en nuestras fantasías como Han Seo Jun. ¿Tú qué opinas?

Plus, aunque no es un actor

Shawn de 1Million Dance Studio

El bailarín, parte del crew del estudio de baile más famoso de Seúl, entró al servicio militar el 9 de junio de 2020. Se especializa en Hip Hop y ritmos urbanos, ha sido modelo de marcas como Adidas y Calvin Klein Jeans. 

Puedes leer: Diario de viaje a Seúl: dance cover en 1 Million Dance Studio con Minny Park

Mullet, tatuajes, piercing ¡No pedimos nada más!

¡La vibra de chico malo y chico rebelde es lo que amamos! A pesar de que es un tipo de personaje que se repite a menudo en los dramas, como The Heirs o Boys Over Flowers. 

Hwang In Yeob nos encantó no sólo tomando una caracterización perfecta, desde el corte tipo mullet, los piercings y el manejo de la motocicleta como Han Seo Jun, también creó un personaje que se ve frío por fuera, pero tiene un corazón cálido y decidido a cuidar y luchar por la persona que ama.

¿Te gustaría ver más de Han Seo Jun?



Deja tus Comentarios

Avatar
Estudiante de Mercadotecnia, apasionada por la publicidad. El cine y las series coreanas han sido mi pasión desde algún tiempo y, recientemente, compartir mi amor por ellas con todo el mundo.