Agosto: Estrenos de verano de K-dramas y J-dramas



Es increíble que ya estamos a mitad del 2020, han pasado tantas cosas en tan poco tiempo que no podemos creerlo, a pesar de todo eso, nada detiene los estrenos de k-dramas y J-dramas cada mes. 

K-dramas

Can’t Be Bothered to Date, But Don’t Want to be Lonely!

Lee Na Eun (Kim So Eun) es una chica que sueña con convertirse en novelista algún día, mientras eso pasa, es editora de textos, su trabajo y la situación la llevan a quedarse en una casa de conveniencia que comparte con Cha Kang Woo (Ji Hyun Woo) un psiquiatra muy atractivo que se niega al amor debido a su pasado. Ambos comienzan a compartir mucho tiempo en la casa y empiezan a desarrollar sentimientos el uno por el otro. 

El estreno de este drama es el 11 de agosto por MBC.

Secret Forest 2

Han Yeo Jin (Bae Doo Na) una detective y el fiscal Hwang Shi Mok (Cho Seung Woo) tratan de resolver un caso misterioso, revelar la verdad es su objetivo sin embargo se ven involucrados en asuntos que corrupción dentro de la policía y la fiscalía.

Esta segunda temporada de Secret Forest se estrena el 15 de agosto por vtN.

When I Was Most Beautiful

Seo Hwan (Ji Soo) un arquitecto y Seo Jin (Ha Seok Jin) un piloto, son hermanos muy unidos que sin querer y sin planearlo conocen a Oh Ye Jin (Lim Soo Hyang) una artista de la que se enamoran a primera vista. Este interesante triángulo amoroso se estrena el 19 de agosto por MBC. 

Missing: The Other Side

OCN llega de nuevo con un drama policiaco este 29 de agosto, en donde Kim Wook (Go Soo) un orador fraudulento, Jang Pan Seok (Heo Joon Ho) quien busca personas desaparecidas y Lee Jong Ah (Ahn So Hee) se unen para resolver casos de desaparición y espíritus en Duon Village. 

Do Do Sol Sol La La Sol

Este drama de KBS hace que Sun Woo Joon (Lee Jae Wook) un chico apático que trabaja para sobrevivir y Goo Ra Ra (Go Ara) una pianista, se conozcan en una academia de música en un pequeño pueblo, pronto empieza una relación que los hará cambiar. Su estreno es este 26 de agosto.

Alice

Park Jin Gyum (Joo Won) es un detective que se toma con un artefacto llamado Alice, que permite viajar en el tiempo. Debido a Alice, Jin Gyum se encuentra de nuevo con Yoon Tae Yi (Kim Hee Sun) quien hace tiempo había muerto, sin embargo ambos unen sus fuerzas para descubrir un secreto sobre sus viajes en el tiempo.

Este estreno es el 28 de agosto por SBS. 

 

Do You Like Brahms?

Park Joon Young (Kim Min Jae) y Chae Song Ah (Park Eun Bin) son estudiantes de música en la universidad han estado viviendo desde muy pequeños bajo la presión de los concursos debido a la obsesión de sus padres. El drama gira en torno a sus vidas de estudiantes de música y las dificultades que deben afrontar si quieren un futuro diferente.

Su estreno es el 31 de agosto por SBS. 

Te puede interesar: Park So-dam y Park Bo-gum protagonizan el K-drama ‘Record of Youth’

J-dramas

Daddy is My Classmate

Taro Obika (Tsuyoshi Muro) es un padre soltero que ha criado solo a su hija Sakura (Mei Nagano) durante toda su vida y la ha enviado siempre a escuelas solo de mujeres, sin embargo ya que ella va a ingresar a la universidad está preocupado porque será la primera vez que vaya a una escuela mixta, por lo que decide inscribirse en la misma universidad para mantenerse cerca de Sakura.

 Este J-drama se estrenó el 2 de agosto por NTV.

Youkai Sharehouse

Meguro Mio (Koshiba Fuka) es un achica sin aspiraciones ni sueños, hace las cosas  por inercia, es así como termina la escuela y se casa con un hombre inútil, gracias a él pierde absolutamente todo y decide mudarse  a una casa compartida con mostruos. 

Este fantástico J-drama se estrenó el 1 de agosto por TV Asahi.

Mikaiketsu no Onna 2

Yashiro Tomo (Haru) es una experta en judo junto con Narumi Risa (Suzuki Kyoka)la especialista en personalidad a través de escritos, se unen en esta segunda temporada para investigar casos no resueltos usando caracteres japoneses desde el departamento de Policía Metropolitana de Tokio. 

El estreno de este J-drama es el 6 de agosto por TV Asahi.

Watashitachi wa Douka Shiteiru

Nao (Hamabe Minami) era una niña que trabaja en una tienda de confitería, pero debido a que su madre fue arrestada acusada de asesinato, fue expulsada de la tienda en donde también había conocido a Tsubaki (Yokohama Ryusei). Años después ambos se reencuentran pero se enfrentan a una dura competencia de preparación de dulces, pero sin Tsubaki saber que se trata de Nao le hace una propuesta de matrimonio inesperada.

 Este J-drama se estrena el 12 de agosto por NTV.

Este agosto tenemos varios estrenos tanto coreanos (k-dramas) como japoneses (J-dramas) para disfrutar en vacaciones, ¿cuál de ellos esperas más?



Deja tus Comentarios

Mariana García
Licenciada en mercadotecnia y publicidad, dramática de alma y corazón. A veces soy kawaii