El Hallyu Fest Digital cierra con broche de oro con la conferencia de Tamar Herman

TamarHerman_Hallyu Fest Digital


Después de reunir a decenas de K-Lovers en su primer día de transmisión, el Hallyu Fest Digital inicia su segunda jornada con más conferencias, talleres y convivencias con influencers de la Ola Coreana.

Tamar Herman y su historia con el Kpop 

¿Te imaginas entrevistar a tus idols favoritos de Kpop? Pues Tamar Herman, reportera de Billboard ha entrevistado a varios grupos como Super Junior, BTS, GOT7 y BTS

Gracias a esta experiencia, invitaron a Tamar a escribir un libro referente al fenómeno musical que acapara recientemente las listas de popularidad y los corazones de cientos de fans alrededor del mundo. 

Con una gran sonrisa, la reportera compartió parte de este proceso y la buena impresión que le dejó trabajar a lado de una de las bandas de Kpop más importantes del momento. 

Nalu, la constancia hecha mujer 

Nalu abrió su corazón con todo el público del Hallyu Fest y habló sobre momentos clave en su carrera como influencer y su vida en Corea del Sur. 

La youtuber dio algunos tips para iniciar en la carrera del entretenimiento y sobre todo lanzó el consejo de sentirse bien y satisfecho con lo que cada uno hace. 

Además, compartió que espera pronto regresar a las plataformas digitales. ¡Te esperaremos, Nalu!

¿Cómo ser un Asian-Influencer? ¡Nuestros invitados nos contaron todo!

¿Qué pasa si juntan a Shiro no Yume, Fer Burgos, Arthit y Óscar Amaury en un solo lugar? ¡Se logra un momento increíble!

Los influencers dedican su trabajo en redes sociales a la difusión de la cultura coreana, japonesa y tailandesa y se unieron al Hallyu Fest para contarnos todos los pasos que siguieron para posicionarse en las redes sociales. 

Pero eso no fue todo, también «se armó» el chisme entre nuestros invitados ya que cada uno nos contaron sus más divertidas experiencias tanto con sus seguidores como con sus familias. 

¡A movernos al ritmo del Kpop!

La mejor forma de acercarnos al Kpop es viviéndolo y por eso la academia Kpop Dance México nos trajo una de las coreografías más famosas del momento: Jopping del boygroup SuperM

Presentada por Cris Di Carlo y Antonio González, la clase se lleno de la energía de los asistentes que sin duda quedaron con ganas de más. 

Liluz nos cuenta cómo la cambió el Hallyu 

No cabe duda que la ola coreana ha cambiado la vida de cientos de personas alrededor del mundo, entre ellas Liluz quien nos contó sus experiencias como fan y emprendedora. 

¿A ustedes cómo les cambió la vida?

El Hallyu Fest se viste de azul zafiro 

Claro que los fans de Super Junior no podían faltar en esta edición y llegaron con toda la energía para hablar de su unión como fandom. 

Además nos contaron sobre algunas de sus experiencias y lo importante de crecer junto a una de las bandas legendarias de Kpop

El sabor de China en el Hallyu Fest

El segundo día del Hallyu Fest arrancó con la participación del chef Luis Chiu, dueño del restaurante Asian Bay y uno de los invitados más esperados por los fans de K-Magazine.

Con los ingredientes listos, el chef enseñó a los K-lovers a preparar deliciosos dumplings, ¡nada mejor que iniciar este día abriendo el apetito de los presentes!

Y además de compartir sus conocimientos culinarios, tuvo una divertida charla con los presentes y los llevó ¡hasta la cocina! 

Lo mejor de Corea y Japón hasta la puerta

La maestra y curadora del Museo Nacional de las Culturas del Mundo, Silvia Seligson, nos dio un recorrido por las salas de Corea y Japón, donde nos mostró y contó parte de su cultura, vestimentas, símbolos y mucho más. 

¿Quieres conocerlas también? Te dejamos los videos aquí. 

¡Sigue aquí el minuto a minuto de todo lo que sucede en el Hallyu Fest Digital 2020!



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.