#Alive: La película coreana de zombies se estrena en Netflix

Foto: Netflix.


El servicio de Netflix estrenará internacionalmente #Alive, la película coreana de zombies. En la cinta participa la actriz Park Shin-hye y el actor Yoo Ah In.

Netflix confirmó que la cinta coreana #Alive llegará a su plataforma en septiembre. La película de zombies coreanos estará disponible de manera internacional. 

Será el 8 de septiembre cuando llegue al servicio de streaming. Esta cinta taquillera revivió los cines en Corea del Sur tras la emergencia y el cierre de actividades por el Covid-19. Fue de los primeros estrenos en la taquilla surcoreana y tuvo un gran recibimiento por el público en la reapertura de los cines.

Poster Netflix

¿De qué va #Alive?

Una nueva trama de zombies apuntala las pantallas coreanas. La misteriosa infección se esparce por Seúl y nuestros protagonistas, el actor Yoo Ah-in y la actriz Park Shin-hye serán quienes deberán luchar por sobrevivir en un complejo de apartamentos.

#Alive narra una infección zombie en una capital del país asiático donde se cayó el servicio de celular, no hay internet, datos o algún tipo de comunicación más allá de las noticias que pueden ver los inquilinos de la unidad de departamentos. 

Yoo Ah-in y Park Shin-hye en una película

Yoo Ah-in interpreta a Jun-u, un estudiante que ama los videojuegos y el tema geek. Recordemos que al actor también lo conocemos por su papel en dramas como Chicago Typewritter o la película Burning

Foto: Netflix

También como protagonista está Park Shin-hye, una actriz imprescindible si conoces bien los K-dramas, pues es uno de los rostros más populares del Hallyu. Ella interpreta a Kim Yu-bin, una chica con habilidades para acampar. 

Por lo que, al unir sus fuerzas, juntos deberán luchar por sobrevivir al brote zombie. 

Te puede interesar: Park Shin Hye: La reina de los dramas coreanos

Foto: Netflix.

***

#Alive, la película coreana de zombies se inspiró en el guión original de Matt Naylor y la dirección del filme corre a cargo de Il Cho.  Te dejamos un adelanto con este trailer.

 



Deja tus Comentarios