«Ahora me siento cómoda conmigo misma y entiendo que no soy perfecta»: Amber Lui

Amber mixtape Rogue Rouge


La integrante del grupo femenino F(x), Amber Lui, se ha unido a una nueva agencia en los Estados Unidos para comenzar con su carrera en su país natal. La cantante y rapera se ha unido a las filas de Steel Wool Entertainment, así lo ha anunciado el día de ayer la revista Forbes, quienes gestionarán su música en aquel país. En entrevista con la revista Kevin Marrow, CEO de la compañía, detalló los motivos por los que Amber llamó su atención.

“Amber puede cantar, rapear y bailar, no hay muchas personas que puedan hacer las tres cosas, además ellas escribe (sus propias letras). Ella es uno de esos talentos raros que pueden hacer casi todo”, comentó Marrow.

Además Marrow agregó que Amber tiene un mensaje de empoderamiento femenino, y un estilo que puede ir de lo urbano a lo pop. Referente a su nueva música se limitó a comentar que la música de la cantante será un mezcla de todo un poco, por lo que podríamos esperar un poco de K-pop y hasta rap.

Amber Lui presentó el pasado mes de abril su álbum Rouge Rouge, producido por ella misma con ayuda de sus amigos, cuyo materia fue realizado en Estados Unidos por lo que ahora esta buscando catapultar su carrera dentro de esta industria. En entrevista exclusiva con Forbes habló sobre su regreso a su país de origen, sus planes en su nueva música y en lo que esta trabajando por el momento.

Cuando se le preguntó sobre si se encontraba preparada para debutar en solitario, ella respondió que por mucho tiempo no sabía lo que quería hacer pero que ahora todo era distinto y estaba más que lista para plasmar sus ideas.

“Creo que estoy en un punto personal en el que ahora me siento cómoda conmigo misma y entiendo que no soy perfecta, pero puedo ser lo mejor que puedo ser. Ahora me estoy divirtiendo tanto averiguando y tomando lo que ha estado en mi mente para ponerlo en una obra de arte», comentó.

Sobre lo que habrá en su música, Amber explicó que desea poder incorporar aspectos del K-pop, los mismos que ha aprendido durante este tiempo como idol y que la llevaron a querer ser parte de la industria del K-pop.

“Quiero hacer todo, no sé si eso es demasiado ambicioso. Definitivamente quiero tomar el baile, un aspecto que es tan grande en el K-Pop, incorporarlo en mi set y cantar una gran variedad de cosas. Todas estas ideas y sueños han estado por mucho tiempo en mi cabeza, ya que no creía que estuviera lista. Ahora siento que es momento de poner todo en marcha y sé lo que tengo que hacer para llegar a donde quiero estar”, agregó.

La imagen de Amber ha causado diferentes opiniones entre el público, la cual ha defendido en más de una ocasión. Sin embargo ha dejado en claro que eso es algo que la distingue de entre otros idols, y que la han motivado a buscar nuevos retos en la industria musical.

Por el momento Amber está más que lista para hacer su debut en los Estados Unidos bajo un nuevo selloy sobre todo para ser la embajadora de las marcas Nike y Loreal, esto confirmado por Forbes. Esperemos pronto poder conocer más sobre su nueva música.



Deja tus Comentarios

Aleida Guevara
Egresada de la carrera de Comunicación y Periodismo en la Facultad de Estudios Superiores Aragón. Mi interés por la cultura coreana surgió con lo dramas, posteriormente me interese por el K-indie y el K-pop.