Another, un anime lleno de misterio, sangre y mucho gore



Another es el anime del género gore por excelencia. Un anime de 12 capítulos, que, conforme avanza la historia, el misterio, la sangre y el miedo, se apodera de los espectadores. Un anime que no te puedes perder.

Por: Nadia Martínez

Para los amantes del gore y de lo paranormal, Another es uno de los mejores animes de este género. Para entrar en el ambiente de horror y en la temporada más espeluznante del año, este anime es el ideal.

El género gore se destaca por las recurrentes escenas sangrientas. Lo vemos en películas, en series y hasta en el anime. De este último tenemos una larga lista de contenido para disfrutar, sin embargo, un anime que los amantes de este género no deben perderse, es Another.

Si eres fanático del genero, seguramente has escuchado sobre este anime, y si no es así, aquí te decimos de qué trata. 

¿De qué trata Another?

Desde hace 26 años la clase tres del noveno grado de la escuela secundaria Yomiyama del Norte, es víctima de una terrible maldición. En 1972 la popular estudiante de nombre Misaki, falleció en un terrible accidente, desde entonces sucesos extraños relacionados con la muerte, atormenta a los alumnos de esa clase. 

Con la llegada del nuevo estudiante de 15 años, Kouichi Sakakibara a la clase tres del noveno grado, los terribles accidentes comienzan para los alumnos de la escuela Yomiyama del norte. Su amistad con la misteriosa joven Mei Misaki parece ser la razón de los horribles sucesos que acontecen en la clase. 

 ¿Cuál es la razón detrás de los tormentosos sucesos que persiguen a la clase tres del noveno grado?

Te puede interesar Estrenos de animes para maratonear en Octubre 

Misterio, sangre y mucho gore

Misterio, sangre y mucho gore es lo que te espera en Another. En 12 capítulos de 24 minutos cada uno, la historia se pone más tensa, la inquietud por saber qué es lo que persigue a la clase tres del noveno grado crece con cada minuto que pasa. 

La sangre aumenta, las muertes son cada vez más gráficas y la inquietud por saber cómo terminará la historia te dejarán al borde del asiento. 

Si no te da miedo la sangre, puedes ver este anime sin censura, pero, si eres de aquellas personas que cierra los ojos en la mejor parte, también puedes encontrar la versión censurada. 

Another llega a la televisión mexicana

Originalmente, Another comenzó como una novela para la revista literaria Jidai Kadokawa Shoten Yasai, escrita por Yukito Ayatsuji. La publicación de la historia se llevó a cabo entre agosto de 2006 y mayo del 2009. Fue hasta el 2010 que Hiro Kiyohara adaptó la novela para publicarla como manga. 

Y no fue hasta el 2012 que dio el gran paso a convertirse en una serie animada. El éxito fue tan grande que incluso, existe un live action de esta historia.

En febrero del 2020 el anime producido por P.A Works y dirigido por Tsutomu Mizushima, llegó a las pantallas de México a través de la cadena televisiva BitMe, logrando una licencia para transmitirlo completamente doblado al español y sin censura. 

***

Si te gustan los animes de misterio y el contenido gore, Another es la historia que no te puedes perder por nada del mundo. 

 

¿Te atreves a descubrir el misterio que acecha a la clase tres del noveno grado? 



Deja tus Comentarios