Hanyou no Yashahime: Fecha de estreno y trailer de secuela de Inuyasha

Hanyou no yashahime


Hanyou yashahime será un anime protagonizado por las hijas de Inuyasha y Sesshomaru, quienes abrirán una nueva puerta legendaria.

Por: Dulce Rodríguez

A principios de mayo la revista Shonen Sunday 2020 volumen 24 oficialmente confirmó mediante un visual la secuela del universo de Inuyasha, creado por Rumiko Takahashi, con el título Hanyou no Yashahime (Half-Demon Princess Yasha / Yashahime).

El próximo 3 de octubre será el estreno por lared YTV/NTV en Japón.  El triler oficial nos muestra espectaculares imágenes de acción que nos deja en ansiosa espera por que se llegue la fecha.

Anteriormente través de redes sociales  circularon imágenes de Rumic World sobre este proyecto, lo que causó revuelo entre los fanáticos de Rumiko Takahashi y sobre todo de Inuyasha, siendo el hashtag #Inuyasha tendencia en Twitter.

Te puede interesar: ¿Dónde puedes ver temporadas completas de InuYasha?

En la primera imagen promocional de Hanyou Yashashime, en el texto dice: “Ha pasado un tiempo desde la historia de Inuyasha y Sesshoumaru. Ahora sus hijas iniciarán una nueva leyenda”. Además de la breve descripción no se dieron más detalles hasta el momento.

Entre las imágenes circuladas se encuentran algunos diseños/modelos que podrían ser los tres personajes principales del esperado anime.

 

 

 

 



Deja tus Comentarios