¡Apink celebrará su décimo aniversario con nueva canción!

Apink


Las chicas de Apink celebrarán su décimo aniversario lanzando una canción nueva. Pink Panda, ¡te decimos lo que debes saber!

La girlband Apink, compuesta por Bomi, Eunji, Hayoung, Naeun, Chorong y Namjoo,  celebrará su décimo aniversario de la mejor manera: ¡lanzando una canción nueva!

Apink

Un regalo para Pink Panda

De acuerdo con Play M Entertainment, será un tema muy especial dirigido a sus fans, conocidos como Panda o Pink Panda, que las han acompañado a lo largo de diez. 

“Apink lanzará una canción para sus fans con el motivo celebrar el décimo aniversario de su debut el 19 de abril, y preparará una variedad de eventos especiales para conmemorar su significativo décimo aniversario este año”, comentó Play M Entertainment.

Además, es importante notar que su lanzamiento más reciente fue hace un año con Dumhdurum, el cual salió el 13 de abril del 2020.

Por lo que, con el lanzamiento de la nueva canción, habrá pasado más de un año desde su último comeback.

10 años junto a Apink

Apink debutó el 19 de abril del 2011 con el sencillo I Don’t Know, parte de su primer mini-álbum Seven Springs of Apink. Desde el comienzo, resaltaron con su concepto de belleza, ternura e inocencia. 

En 2013 tuvieron un gran crecimiento con el lanzamiento de No No No, alcanzando el segundo puesto en Billboard K-pop Hot 100

El año siguiente, con Mr.Chu volvieron a alcanzar el número dos en Billboard y, de acuerdo con la tabla de final de año de Gaon, se convirtió en la canción digital más vendida.

Con el paso del tiempo, el grupo fue tomando un concepto más maduro como se puede ver en su lanzamiento del 2019 %% (Eung Eung).

Con todo esto, tanto su fandom, como el resto de los fans del Kpop, están en espera de que llegue el 19 de abril para poder tener nueva música de estas talentosas chicas.

Panda, ¿cómo celebrarás el aniversario de Apink?

También te puede interesar: 

Apink: entre la inocencia y la madurez



Deja tus Comentarios

Avatar
Estudiante de Literatura y Música. Mi etapa de Kpop comenzó hace nueve años y no parece que vaya a terminar. NCTzen e Insomnia