Christian Burgos presenta el estreno de la serie ‘Horizontes’

Horizontes_ChristianBurgos_Hallyu Fest Digital


¡K-Lovers, el Hallyu Fest Digital llega hasta sus pantallas! Este sábado 17 de octubre arrancó el evento online que reúne lo mejor de la cultura coreana y asiática. 

Así se vivió el estreno de «Horizontes»

Christian Burgos, Carlos Delfín y Marlene López nos dieron la premiere exclusiva de «Horizontes«, una serie que retrata la vida del mexicano más famoso de Corea del Sur. 

Durante su presentación, los invitados charlaron con el público quienes lanzaron distintas preguntas tanto a Chris como a los directores con respecto al desarrollo de este trabajo. 

*Spoiler: Les encantó a todos los K-Lovers presentes en el Hallyu Fest

¡Así vivimos la inauguración del Hallyu Fest Digital!

Lucero Santiago, periodista y CEO de K-Magazine dio la bienvenida a las decenas de fans de toda Latinoamérica que se dieron cita a través de Zoom, que se reunieron para vivir dos días de conferencias, actividades y convivencias con influencers de la Ola Coreana. 

Previo a la inauguración se presentó la marca de belleza coreana, Kuty, quien ofreció una plática sobre los 10 pasos para un skin care adecuado. 

De forma simultánea, en una actividad abierta a todo el público, el fanclub Minoz México, convivió con los fans para hablar sobre el efecto Lee Minho, también conocido como el Rey de los dramas coreanos. 

Un recorrido por China en el Museo Nacional de Cultura 

¿Quién dijo que no podíamos ir a China? De la mano de la curadora Silvia Seligson, conocimos parte de esta cultura: el territorio, la vestimenta y todos sus símbolos. 

Además, la maestra Silvia nos contó sobre todas las donaciones que se recibieron por parte de la Embajada China para dar a conocer todo lo referente de su país a México. 

¡Clau, Liv e Ixpanea in the house!

Clau BM, Liv del canal Café Juseyo e Ixpanea, la tías más queridas de Youtube se unen desde Corea al Hallyu Fest para platicar con los fans acerca de sus experiencias en Corea. Desde la dinámica con las familias coreanas, la escuela y el trabajo y hasta las amistades que hicieron. 

¿Te imaginas triunfar en Corea del Sur?¡Ellas nos contaron todo!

 

De Tailandia para el mundo: el Boy Love llega hasta nuestros hogares 

El amor llegó al Hallyu Fest Digital con la participación del director Aam anusorn, y de Michael y Benz, actores de BL, quienes platicaron sobre el boom de las series BL y la importancia de difundir que el amor es amor.

Comentaron que parte de su éxito se debe al uso de las redes sociales, donde se mueven bajo el lema de:

«El amor es un idioma universal»

Pero eso no fue todo, tanto los actores como el director platicaron con los amantes del BL, quienes se emocionaron ante la llegada inesperada de Benz y después de tener un recorrido exclusivo por su estudio de grabación. 

El Centro Cultural Coreano nos trae el Salmunori

Los chicos y las chicas del grupo Saewoolim del Centro Cultural Coreano nos trajeron hasta el Hallyu el salmunori

El grupo dedicó su presentación a todo el público que la siguió a través del canal de Youtube de K-Magazine

¡Revívelo aquÍ!

La marea verde de GOT7 Ahgases México inunda el Hallyu Fest

Ahgases México, fandom del grupo GOT7, llegaron a este evento online para platicar de uno de los grupos multiculturales más importantes del momento. 

En su participación conectaron con más Ahgases que no dejaron de hablar de sus integrantes favoritos y cómo es qu

 

 

No se pierdan el minuto a minuto del Hallyu Fest Digital, ¡aquí!



Deja tus Comentarios

Avatar
Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.