¡Así celebró ARMY de México el cumpleaños de J-Hope, de BTS!

¡Así celebró ARMY el cumpleaños de J-Hope en México!
ARMY iluminó México por el cumpleaños de J-Hope, de BTS.


Sabemos que ARMY de México es una de las fanbases más apasionadas de BTS, y por supuesto lo demostraron una vez más en el cumpleaños de J-Hope, logrando que todo el país celebrara el nacimiento del gran bailarín de la banda.

Te contamos cómo celebraron las ARMYs mexicanas este día especial para J-Hope.

 

Iluminando la noche de púrpura

Hace unos días, las fans mexicanas del septeto comenzaron a pedir a la cuenta de BBVA México, la oportunidad de que se iluminará de color púrpura la Torre BBVA ubicada en Paseo de la Reforma en la Ciudad de México. Éste es el segundo edificio más grande de la ciudad, por lo cual resultaba perfecto para celebrar el cumpleaños de J-Hope

Así, la cuenta del banco impuso un reto a todas las ARMYs: Lograr que el hashtag JHopeEnBBVA se volviera #1 en trending topic a nivel nacional. Y claro que con todo el poder que las caracteriza, los fans lograron la meta en un par de horas. 

De forma que por la noche del 17, la Torre BBVA se puso de color púrpura, como los corazones de ARMY, además de que agregaron clips característicos del rapero de BTS, incluyendo su silueta que todo fan de la banda puede reconocer. ¡Checa el espectáculo completo! 

Pero esta no fue la única celebración, pues las ARMYs mexicanas se lucieron con dos anuncios de felicitación al chico en la Ciudad de México: Uno enfrente del Ángel de Independencia, y el otro en Reforma 222. Ambos fueron planeados en colaboración de BTS Armys México (@BAMFan_base), ARMYLatinoamericaMX (@MXLatinoamerica) y Team Army MXCH (@ArmyMXCH). 

El norte del país también festejó, ya que en Monterrey se pudo ver una camioneta publicitaria alrededor de la ciudad; el cartel tenía la foto de chico así como un mensaje de felicitación. ¿No está increíble? 

¿Aún es poco? Bueno, pues la fanbase Hoseok México (@HoseokMexico) preparó un video especial con los logros de J-Hope, y se transmitió en 11 líneas del metro de la Ciudad de México a través de ISATV México

 

ARMY alrededor del mundo

En todo el mundo también pudimos ver celebraciones para el integrante de BTS, con proyectos desde donaciones hasta grandes espectáculos publicitarios. Aquí te dejamos algunos de ellos. 

En Santiago, Chile, los fans publicaron un mensaje de felicitaciones en la Torre Entel que se encuentra en el centro de la ciudad. 

ARMYs brasileños no se quedaron atrás, y unieron fuerzas para poner dos anuncios en forma de video, en Barra De Tijuca ubicada al oeste de Río de Janeiro. 

Al otro lado del mundo, en Rusia, los ARMYs se unieron para encender de púrpura la Torre Ostankino, que es la onceava torre más grande del mundo. Wow

Ucrania también se unió para colocar diferentes anuncios del chico por todo el país. Desde carteles hasta videos, se pudo sentir el amor de ARMY por todas partes. 

En Estados Unidos, la cuenta de fans China J-Hope Bar (@Baidu_jhopebar) logró poner el nombre de Hobi en alto con un gran promocional en Times Square, uno de los lugares más populares de Nueva York. 

Y si aún quieres ver más, checa este mapa que muestra la forma en que las redes sociales se encendieron con felicitaciones para el querido J-Hope. ¡Qué increíble!

 

¿Y cómo celebró J-Hope?

Claro que el bailarín de BTS no se podría quedar sin celebración, por lo que este día especial lo comenzó a lado de ARMY. A través de VLIVE y YouTube, el chico se conectó para pasar un rato con sus fans, platicar sobre sus nuevos proyectos, así como soplarle a las velas de su pastel de cumpleaños. 

Además de eso, el idol de manera privada decidió hacer una donación, algo que la mayoría de los miembros hacen durante su cumpleaños. El cantante donó 150 millones de wons a Green Umbrella Child Fund Korea, una asociación que ayuda a personas de bajos recursos con discapacidades visuales y auditivas. 

El rapero comentó: “Escuché que se ha incrementado el número de personas marginalizadas por la pandemia de COVID-19, y que niños con discapacidades están sobretodo en riesgo. Con esta donación, espero que haya más atención para los niños discapacitados”. 

En verdad que este chico piensa en todo el mundo, y es un lindo gesto con el cual festejar su cumpleaños. ¡Nos encanta! 

ARMY, ¿qué te pareció la celebración de J-Hope en México? ¿Cómo celebraste tú?



Deja tus Comentarios

Avatar
Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.