Así fue la primera noche de BTS Week en The Tonight Show

BTS presenta IDOL en The Tonight Show
BTS presenta IDOL en The Tonight Show


Ayer fue la primera transmisión de BTS Week el especial dedicado al grupo que presenta The Tonight Show. Cada día de esta semana, el programa tendrá una nueva presentación, juegos y videos especiales con el boygroup.

Y si te lo perdiste, ¡aquí te contamos cómo fue el primer día del show!

La primera sorpresa fue un video musical de los chicos junto con The Roots y Jimmy Fallon para cantar Dynamite. En una presentación con voces sin backtrack, instrumentos en vivo, fondos de colores así como gestos muy divertidos, se unieron los tres para deleitarnos con el single de una manera única. 

Este tipo de presentaciones son representativas del show, y la idea es mostrar un nuevo lado del artista. Aunque el grupo tuvo en su mayoría videos en solitario, sí pudimos ver a BTS haciendo un poco de su coreografía junto al host, Jimmy Fallon, quien trató con menos éxito, de seguir los pasos. 

El día de hoy no hubo ninguna entrevista pero también tuvimos una segunda presentación muy especial. El septeto cantó su canción del 2018, IDOL, un himno a su estatus de idols del Kpop y artistas que combina música EDM con sonidos africanos e instrumentos tradicionales de Corea. 

Haciendo honor a la tradición de su país – y casi un guiño a su celebración de Chuseok que se lleva a cabo esta semana – estos idols se vistieron con hanboks modernos para bailar en frente del Palacio Gyeongbokgung. Este es un sitio histórico ubicado en Seúl que se utilizó para grabar dramas como Goblin y Kingdom. 

Una presentación que dejó impresionadas a ARMY, pues el boygroup no había presentado la canción en un año. Así mismo, el fondo con la arquitectura y música tradicional, lograron una presentación mágica digna de un Kdrama

BTS Week continuará el día de hoy por la cadena televisiva NBC. El show comienza a las 10:35 p.m de México, y puedes encontrar todo el contenido después de la transmisión en las cuentas oficiales de Twitter y Youtube. 

Cuéntanos ¿Qué te pareció la primera noche de BTS en The Tonight Show?

¡BTS tendrá comeback en noviembre!



Deja tus Comentarios

Avatar
Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.