Asi se vivió el Fan Meeting 2Moons Fly Me To The Moon



Con los sentimientos a flor de piel y una conexión única en su tipo, así se vivió 2Moons Fly Me To The Moon. Un Fan Meeting interactivo en línea, con la organización a cargo de World Y, que dio la oportunidad a miles de fans de distintas nacionalidades de congregarse detrás de una pantalla con un solo objetivo: disfrutar de una tarde, madrugada para Latinoamérica, junto a las seis lunas, como le llama al elenco de la serie.  

Joong, Nine, Benjamin, Earth, Dome y Pavel son un grupo de actores que conocimos a través de la serie tailandesa con temática Boys Love (el género de amor de chicos), titulada 2Moons2, razón por el que se les adjudicó el sobrenombre de lunas. Además del reciente debut de cinco de ellos como la boyband OXQ y con quien recientemente tuvimos una entrevista exclusiva. 

Entrevista exclusiva: OXQ, la nueva sensación tailandesa

 

En la cual nos contaron su gran deseo de conocer a sus fans, para expresar su profundo agradecimiento y cariño. Oportunidad que se abrió paso mediante este Fan Meeting virtual, llegando a todos los rincones del planeta. 

Evento que debido al gran tráfico en el sitio web causó una caída de la página, provocando un retraso de una hora y media, aproximadamente. Situación que por supuesto no desanimó a sus pacientes fans que continuaron en la espera en todo momento. ¡Y que sin duda valió la pena cada segundo de espera!

Una experiencia fuera de este mundo

Fue alrededor de las 02:30 am, horario México, que televisores, computadoras y celulares hicieron transición de aquella pantalla rosada con una gran luna y un brillante arcoíris, que mantenía a todos en espera, al tan ansiado escenario que daba la bienvenida a Joong, Nine, Benjamin, Earth, Dome y Pavel. 

Es así que recapitulando sus primeros pasos en la industria interpretaron la popular pista Let’s Start Together, cantada originalmente por PCHY, soundtrack que inmortalizó en cada acorde los momentos más significativos de la famosa serie.

Pista que sin duda emocionó y removió memorias en cada uno de sus fans. Sentir que pudimos ser testigos en cada uno de los 300 afortunados rostros que tapizaban la enorme pantalla tras el escenario y que fueron seleccionados para representar al resto de los espectadores. 

Después de tal puesta en escena no tardaron en saludar al público con su característica personalidad y elocuencia. Dando paso a las actividades preparadas como el juego Take off or Put on, Read My Lips y My Post It. En los cuales fueron divididos en tres equipos, correspondiendo así a las parejas que protagonizaron la serie: Joong con Nine, Benjamin con Earth y Dome con Pavel

En ellas se vivió un sin fin de emociones que revolucionaron las redes y a todos sus fans. Sobre todo por las poses divertidas y a la vez coquetas de cada miembro con su tradicional fanservice.

 

Asimismo, los castigos a las parejas perdedoras no se hicieron esperar, cómo pintar sus labios y besar a su compañero en la mejilla, usar una peluca rosa y hacer divertidos gestos, e incluso desprenderse de sus sacos de la manera más sensual posible.

De igual manera el Fan Meeting contó con interesantes presentaciones musicales. Benjamin y Earth interpretaron One Call Away del compositor, cantante, y productor estadounidense Charlie Puth. Lo cual puso en ambiente la noche con la cálida melodía y lo profundo de su letra.

Por su parte Dome y Pavel incendiaron el escenario con la pista Like That del dúo estadounidense de trap Jack & Jack en colaboración con Skate. Mientras Nine y Joong con su intensa interpretación de la canción titulada Painkiller del cantante y compositor británico Ruel hicieron enloquecer a los fans.

 

La presencia de los fans

Otra de las secciones del evento fue la interacción que tuvieron con seis fans afortunados de Japón, Rusia, Estados Unidos, entre otros países, al salir sorteados para tomarse desde sus pantallas una foto con los miembros y poder intercambiar algunas frases de agradecimiento.  

 

No obstante, la sorpresa de la noche fue cuando se les mostró un video muy emotivo que los mismos fans prepararon para el grupo, donde enviaron mensajes de amor y agradecimiento hacia cada una de las seis lunas. 

“Porque tu amor por nosotros nos unió. Permítenos a nosotros, tus fanáticos, estar aqui tambien para ti. Para siempre”

 

Pero el momento más melancólico se lo llevó su canción de despedida, en la cual dieron todo de sí para culminar un evento que sus fans tanto nacionales como internacionales habían estado esperando por tanto tiempo. 

Incluso los agradecimientos a sus fans por tanto apoyo no quedaron ahí, los miembros tomaron sus redes sociales para expresar cuán agradecidos estaban por la presencia virtual de cada uno de los que asistieron a su primer Fan Meeting global en línea.

 

En pocas palabras fue en evento que tanto QTies, fandom de OXQ, como los fieles seguidores de las seis lunas disfrutaron al máximo. ¿Qué te pareció a ti?



Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.