Así se vivió el Fan Meeting de ‘My Engineer’

My Engineer Fan Meeting


Bajo el nombre de More Than Just My Engineer, el elenco de My Engineer, una de las series BL (género de amor de chicos) tailandesas más queridas.

En el evento se congregaron en un mismo escenario para revivir la historia que los lanzó al estrellato y compartir memorias con todos sus fans, tanto nacionales como internacionales.

Las series tailandesas boylove más vistas de este año

El cast de My Engineer en vivo y en directo

Cooper, Poy, Perth, Lay, MD, Inntouch, Shane, Toto, Rice y Lee Nam, quienes dieron vida en My Engineer a un grupo de jóvenes estudiantes que nos adentran en un trampolín de emociones viéndolos lidiar con la vida universitaria, el amor y la amistad, cumplieron el sueño que todo fanático tiene en la vida: conocerlos en persona o por lo menos verlos en vivo y en directo.

Es así que en su segundo show del día, el cual tuvo media hora de retraso debido a un accidente que sufrió Poy en el show presencial previo, los corazones de sus fans internacionales se alinearon por medio de sus pantallas al fandom tailandes en sus butacas ya que contaba con modalidad presencial y virtual.  

Por lo que en punto de las 7:33 am (MST), nos dio la bienvenida un vídeo con los highlights de la preparación para el evento, antes de dar paso a la presentación de los diez protagonistas al ritmo de Up To You, pista colaborativa entre PRETTYMUCH y NCT Dream

Una vez que los últimos acordes de la pista finalizaron, la historia que reunió miles de fans alrededor del globo cobró vida sobre el escenario. Así los entrañables personajes de Bohn, Duen, Ram, King, Dr. Tara, Frong, Boss, Tang, Phu, y Ting Ting se desenvolvieron ante el emocionado público que gritaba y se sorprendía con cada línea, justo como si fuera la primera vez que descubrieron My Engineer.

***

Durante otro de los segmentos del show además de hablar con los fans prepararon un juego bastante divertido  llamado Yogi. El juego consistió en tomar una tarjeta y hacer la pose de la tarjeta, esto sin la ayuda de nadie y por todo el tiempo que dure del juego. 

Aquel que lograra mantener todas las poses indicadas ganaba. Situación que sin duda causó muchas escenas divertidas, volviéndolo un segmento bastante entretenido e interactivo. Al final los sobrevivientes fueron MD, Lee Nam, Rice y Toto, quienes castigaron al resto con un ligero golpe en la frente.

La siguiente sección fue dedicada para el sorteo de los 10 objetos personales que el elenco regaló entre los fans presentes. Los artículos eran:

La playera favorita de Poy, un antifaz para dormir de Lee Nam, la pluma con la que Lay hacía apuntes en el guión de la serie, un bolso hecho a mano por Cooper, una bolsa de Inntouch, una pulsera de girasoles junto a una nota a puño y letra de MD, un DVD de la película Mi Primer Amor por parte de Rice, dos rollos para cámara de Toto, una diadema para hacer ejercicio por parte de Shane, y una figura de Rowlet (Pokemon) de Perth

Más que un Fan Meeting

Pero esto no fue todo, pues la sección musical inició de manera atrevida y con el poder femenino a tope, ya que Lee Nam nos regaló todo un performance para la canción Castle de Halsey. La sección se llenó de ritmos tan diferentes conforme cada uno de los protagonistas invadió el escenario, pudimos escuchar desde el remix de la pista The Hills de Andrew Luce, Chewing Gum de NCT Dream, Hello Mamma de TaitosmitH, The Dream Orchestrator de Thomas Jordan, hasta Welcome to the Party de French Montana

Entre los momentos más destacados de la noche fue el agresivo solo de batería de Inntouch en el que demostró sus  habilidades musicales, así como la hipnotizante interpretación de Kiss Me de Sixpence None The Ritcher, por parte de Perth y Lay, quienes estuvieron al piano y la flauta travesera, respectivamente. Esto sin olvidar el gran cierre de las presentaciones con el soundtrack de la serie The Person I Waited y Love Without Rules, en esta última bajaron del escenario para interactuar más de cerca con los fans.

De esta forma el resto del evento pudimos recordar la serie desde el inicio de las grabaciones hasta el mismo día del Fan Meeting, un momento sumamente melancólico que logró sacar lágrimas de algunos de los actores. Asimismo se agradeció a todas las personas que intervinieron en la creación de la serie, incluso a los propios fans internacionales que ganaron la oportunidad de estar en la pantalla gigante que conformaba el escenario y a quienes les cantaron la última pista del evento. 

***

Sin duda, fue una experiencia que ninguno de sus fans olvidará y solo deja aún más expectativas y deseos de que la próxima temporada llegue lo más pronto posible a nuestras pantallas. 

¿Qué te pareció el evento?

 



Deja tus Comentarios

Diana Badillo
Egresada de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Traductora por profesión, ingeniera por ocupación, y amante de la cultura asiática por vocación. Mi gusto inició por Japón y el anime, pero se confirmó con los K-dramas y el K-pop. Seguido por los sonidos y nuevas propuestas de Tailandia y China. Actualmente disfruto de todo lo que este continente me puede ofrecer, desde sus audiovisuales y su música , hasta la literatura, su gastronomía y el idioma. Orgullosamente ELF.