Asia 360 Doramas, BL y + Japón K-news

10 actores japoneses que nos hacen suspirar

10 actores japoneses que nos hacen suspirar

Ilumina tu día con los rostros de los actores japoneses más guapos, quienes además nos enamoran con su gran talento en pantalla. 

¿Por qué limitar nuestro repertorio de crushes asiáticos a Corea del Sur, China y Tailandia cuando también existe Japón? Así es, el país del sol naciente esconde muchos artistas talentosos y con una increíble apariencia, que seguro te harán suspirar. 

Aunque es imposible mencionar a todos los actores más guapos de Japón, te dejamos una lista que sí o sí debes agregar a tu galería. 

1) Yamazaki Kento

Yamazaki Kento es uno de los actores más populares de Japón, así que para los fans de los doramas es casi un pecado no conocerlo. Es el protagonista de Alice in Borderland (2020), así como de varias adaptaciones de mangas shojo como Orange (2015) y Your Lie in April (2016). Si aún no te enamoraste de él, te recomendamos Todome no Kiss (2018), donde Kento interpretó a un call boy

https://twitter.com/seunghyubabe/status/1413565662388162560?s=19

2) Sakurada Dori

Cuando hablamos de actores japoneses guapos no podemos evitar mencionar a Sakurada Dori. Básicamente, es el crush japonés de todos los fans de los doramas. Dori nos enamoró como el segundo protagonista en Good Morning Call (2016), el guapísimo CEO en Coffee and Vanilla (2019), o como el despiadado y sexy Nigari en Alice in Borderland (2020). ¡No hay look que no nos haga suspirar!

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 桜田 通 Dori Sakurada (@dorisakurada)

3) Yokohama Ryusei

No necesitas muchas razones para enamorarte de Yokohama Ryusei. Su mirada es más que suficiente para acelerar tu corazón. Participó en muchos doramas, pero puedes empezar con Watashitachi wa Douka Shiteiru (2020). O si eres ARMY, anímate y ve Your Eyes Tell (2020). ¡Sí, el filme con el OST de BTS

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 横浜流星 (@ryuseiyokohama_official)

4) Machida Keito

Nuestro querido Kurosawa, el BL japonés Cherry Magic, también forma parte de esta lista de actores japoneses con los rostros más hermosos. Pues no hay forma de resistirse a sus encantos, especialmente, su versatilidad en la actuación. ¿O fuimos los únicos que nos sorprendimos con su papel en Alice in Borderland?

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 町田啓太 (@keita_machida_official)

5) Nakagawa Taishi

Si alguna vez pensaste que los protagonistas de animes no podían existir en la vida real, probablemente cambiarás de opinión después de conocer a Nakagawa Taishi. ¡Su rostro es tan perfecto que parece sacado de un anime shojo!  En estos días, Taishi está robando corazones con su nuevo trabajo Hitman in Love (2021), un dorama de acción y romance que no te debes perder.  

https://twitter.com/yukikun216/status/1260857297825226752?s=19

Te puede interesar:  Doramas para principiantes que no te puedes perder

6) Sota Fukushi

Estamos seguros que tu día mejorará después de ver el hermoso rostro de Sota Fukushi. No por nada es uno de los actores japoneses del momento, ya que es casi imposible no caer ante su encantadora sonrisa. Si eres fan del anime, probablemente reconoces a Fukushi por su interpretación de Kurosaki Ichigo en el live action de Bleach (2018). Pero si te gustan las películas románticas puedes verlo en My Tomorrow, Your Yesterday (2016). 

https://twitter.com/MarinaLopez1996/status/1044352495701635072?s=19

7) Sato Takeru

Sato Takeru protagonizó uno de los dramas japoneses más populares del 2020. Así es, estamos hablando de Love Will Last Forever, en donde interpretó al guapísimo Tendo sensei. Si quieres conocer más de su trabajo puedes verlo en las adaptaciones live action de Rurouni Kenshin en Netflix.

https://twitter.com/mochieemolala/status/1414272046985400323?s=19

8) Sakaguchi Kentaro

En 2021, Sakaguchi Kentaro cumplió 30 años. Así que no hay más pretextos para añadirlo a la lista de actores asiáticos treintañeros con los rostros más encantadores. Uno de sus trabajos más populares es la comedia romántica Heroine Shikkaku (2015) o puedes darle una oportunidad al drama policíaco Signal (2018).

https://twitter.com/cloverblossoms_/status/1414017777174675458?s=19

9) Yoshizawa Ryo

Si alguien tiene el título de rey de los live action, ese es Yoshizawa Ryo. Participó en las adaptaciones de Bleach, Gintama, Kingdom, Saiki, entre otras. Actualmente, Ryo sorprendió a los fans con su papel como Mickey (Sano Manjiro) en la nueva película de Tokyo Revengers (2021). 

https://twitter.com/AdriannaVhitry/status/1413317718455947266?s=19

10) Suda Masaki 

Suda Masaki no solo te conquistará con sus visuales, también te robará el corazón con su increíble voz. Especialmente, con el tema Sayonara Elegy para el dorama Todome no Kiss (2018), donde compartió la pantalla con Yamazaki Kento.

Además, puedes ver a Suda Masaki en su papel como Hiiragi en Mr. Hiiragi ‘s Homeroom (2019). 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por 菅田さんのScrapBook✿ (@chovy_sd)

Bonus: Murakami Nijiiro

¿Qué tienen en común Yamazaki Kento, Sakurada Dori, Machida Keito y Murakami Niijiro? Además de ser cuatro de los actores más guapos de Japón, también formaron parte del cast de Alice in Borderland (2020). ¡Una razón más para ver la serie!

Te puede interesar: 5 razones por las que debes ver Alice in Borderland 

Nijiro Murakami era Chishiya, el joven de cabello blanco que nos enamoró con su astucia y su mirada llena de misterio. 

Comentarios
About Author

Aura Resendiz

Periodista en proceso. El anime, el kpop y los kdramas llegaron a mi vida en el momento perfecto. Los maratones de dramas son mi 24/7. ARMY 💜 y fan de Hoshino Gen. Intento leer mangas en japonés con mi JLPT N4 😅, que próximamente será N3.

X