X
Asia 360 Doramas, BL y + K-Dramas K-news Musica

10 OST de series BL que derretirán tus oídos y corazones

10 OST de series BL que derretirán tus oídos y corazones


El mundo de las series BL no solo nos deja grandes historias de amor, sino también increíbles OST para repetir todo el día. Sin importar el país, el ship o la trama, aquí te dejamos algunos de nuestros soundtracks favoritos de estos dramas. 

1. “Skyline”, de I Told Sunset About You

Uno de los dramas tailandeses BL del año pasado que más nos marcaron fue I Told Sunset About You, por la emotiva historia de amor entre Teh y Oh Aew. Además del plot, la serie contiene joyas sonoras como “Skyline”, de Billkin, que no solo musicalizan el show, sino que se vuelven parte de él. 

2. “What Kind of Person”, de Fish Upon The Sky

Fish Upon The Sky aún no termina de emitirse, pero ya es uno de nuestras series BL tailandeses preferidas del 2021; el romance inesperado y gracioso de Pi y Mork hace que cada semana queramos más y más. Sin duda, la espera se hace más fácil con su soundtrack “What Kind of Person”, de Mix Sahaphap, ¡lo queremos en repetición diario!

 

Te puede interesar: 5 parejas BL con mucha química en la vida real

3. “Untitled”, de Word of Honor

Si eres de los que aún no pueden bajarse de la montaña que es el drama chino Word of Honor, seguro que también tienes este OST en repetición todos los días. Aunque tienen muchas canciones, sin duda, la más icónica es “Untitled”, de Hu Xia, que nos acompaña en los momentos más especiales y domésticos de Wen Kexing y Zhou Zishu. 

 

4. “Trouble I’m In”, de Addicted

Para los fans más antiguos del BL chino, seguro que muchos aún siguen con el corazón roto por Addicted (Heroin), pero aunque esta historia nos dejó a medias, aún tenemos su soundtrack para recordar todos los lindos momentos que nos dio. “Trouble I’m In” de la banda Twinbed, sin duda quedarás suspirando una vez más por Bai Luo Yin y Gu Hai.

 

5. “Aqua Blue”, de We Best Love

La mini-serie BL de Taiwán We Best Love, enamoró a todos con la hermosa historia de Gao Shi De y Zhou Shu Yi. Pero no solo fue la relación la que conquistó, sino también su música, como “Aqua Blue”, interpretada por Yu, uno de los actores en el drama. 

Te puede interesar: 

Color Rush: Actores hablan por primera vez con sus fans en Latinoamérica -EXCLUSIVA

6. “Never Leave You Behind”, de HIStory 3: Trapped 

Todas las series de HIStory nos fascinan, pero no hay duda que Trapped de la tercera parte tiene un lugar especial en nuestro corazón. Y es que nadie puede resistirse a la historia taiwanesa de enemigos a amantes entre Tang Yi y Meng Shao Fei. “Never Leave You Behind” es parte del soundtrack cantado por Ezu Huang, y apostamos que también te atrapará como el drama. 

 

7. “Ubugoe”, de Cherry Magic

Existe una sensación mágica con los OST de series BL que abren estos dramas, y tal es el caso de “Ubugoe”, de la banda Omoinotake, la intro para la sensacional serie BL japonés Cherry Magic. Sin duda, desde el principio logras sentir el misticismo y romance que se vive con el tierno romance de Adachi y Kurosawa.

 

8. “Last Ambient”, de Life: Love On The Line

El drama de Japón Life: Love On The Line, aunque corto, dejó un gran impacto en nosotros, y es que cómo superar la historia de crecimiento además de dolor entre Yuuri y Akira. ¡No podemos! Si aún no te convences de verlo, solo tienes que escuchar “Last Ambient”, de Taisei Miyakawa, para entender la vibra del show.

 

9. “Color Rush”, de Color Rush

En la lista de series BL cortas tenemos Color Rush, un drama coreano que nos dejó a la espera de más amor entre Yuhan y Yeonwoo. Aunque su OST es también pequeño, “Color Rush”, de Ryu Su Jeong, se quedó en nuestros corazones y playlist para siempre.

 

10. “Today”, de You Make Me Dance

Si algo nos mostró la serie BL surcoreana You Make Me Dance, es que todo es posible con el amor, y es que este drama hizo bailar nuestras emociones con el romance de Hong Seok y Shi On. “Today”, cantada por CITI, es un track al estilo R&B que escuchamos en la serie, y que nos hace querer danzar con nuestra pareja de forma lenta. 

Dramas con historias que nos marcan, así como un soundtrack que nos emocionan, ¡mejor combinación no existe!

Cuéntanos, ¿cuál OST de estas series BL es tu favorito? 



About Author

Melissa Martínez

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER