Asia 360 Musica Tailandia

4MIX: La boyband tailandesa que está rompiendo barreras

4MIX: La boyband tailandesa que está rompiendo barreras

4MIX llegó para demostrar que el talento es lo único que importa, pues esta boyband tailandesa va más allá que solo la apariencia.

El mundo de la música es uno de los más competitivos, pero cada día surgen artistas que nos sorprenden
con su música, sus ideales y su creatividad.

El país de la eterna sonrisa y el T-pop están pisando cada vez más fuerte y para muestra un botón,
por ello aquí te vamos a presentar a 4MIX la boyband tailandesa que está rompiendo las barreras.

¿Quiénes son 4MIX, la boyband tailandesa que vimos rondar en Tiktok?

La boyband tailandesa conformada por Jarukit Khamhong (Ninja),  Makka Nattapat Deerttrakul (Mcka), Chaninthorn Boonrawd (Solksong) y Rames Kiatsudom (George) debutó el 11 de mayo del 2021 bajo el sello de KS GANG, siendo la primera agrupación tailandesa de chicos LGBTQ+

4MIX nos puso a bailar con su sencillo debut “Y U Comeback” donde nos hablan de pasar página en una ruptura de una manera enérgica y valiente, esta canción tiene actualmente casi 12 millones de reproducciones en youtube, demostrando así, que vinieron para quedarse.

El primer acercamiento de la boyband tailandesa 4MIX con el público internacional fue a través de Tiktok, con fragmentos de “Y U Comeback” donde Ninja nos sorprendió con sus explosivos movimientos de cadera, el cual tardó poco tiempo en hacerse tendencia ¿A cuantos de ustedes KLovers les apareció este video? 

Tal vez te interese:
Boybands tailandesas que no te puedes perder

Donde se rompen barreras, allí está 4MIX 

Sin duda, su estilo de música poderosa y bailable nos tiene por las nubes, sin embargo, esto no es lo único,
pues los chicos de 4MIX tienen una particularidad que aplaudimos cada día. Como mencionamos anteriormente son la primera boyband tailandesa en declararse abiertamente parte de la comunidad LGBTQ+ demostrando estos ideales con su ropa, maquillaje y bailes, pues como ellos mismos dicen “queremos demostrar que la ropa no tiene género” .

Estos 4 chicos tuvieron que pasar por un duro entrenamiento para llegar a formar la boyband tailandesa 4MIX, siendo Mcka (rapero y bailarín) y Ninja (líder, vocalista y bailarín) los primeros en ser reclutados posteriormente Folksong (vocalista y bailarín) se unió a ellos y por último George (vocalista, rapero y bailarín) llegó para completar el cuarteto. el cual tenía conocimiento previo sobre Kpop y creo que todos pudimos notarlo ¿o no KLovers

Además de esto, ellos tienen un estilo de maquillaje donde no se distingue entre si es de hombre o mujer,
pues para ellos cualquiera puede usar lo que le guste y con lo que se sienta cómodo. Sin duda, algo que llegará para hacer cimbrar el mundo musical.

4MIX fuera de Asia y dentro de nuestros corazones latinos

El boys love se popularizó en los últimos años con la llegada del encierro por la pandemia y todos los Klovers volteamos nuestra mirada hacia Tailandia. La musicalización de nuestra serie favorita fue el primer encuentro que tuvimos la mayoría con el T-pop, pero muchos de nosotros nos quedamos por la boyband tailandesa 4MIX, pues cuando los encontramos en ese mundo de las redes sociales, brillaron más que ningún otro, con su carisma, estilo y movimientos.

@4mix.official THIS IS 4MIX 🔥 #4MIX #4MIXFashionweek #ThisIs4MIX #TPOP ♬ เสียงต้นฉบับ – 4MIX

A nosotros los latinos ni nos gusta menear el bote, ¿o no KLovers? Pues Ninja, Mcka, Folksong y George conquistaron nuestro corazón latino, llegando así a Brasil, España, Portugal, México y el resto de latinoamérica. Recientemente participaron como jueces en el concurso “cantala en Thai” organizado por la Embajada real de Tailandia en México. 

La boyband tailandesa 4MIX tiene todo para triunfar y esperamos que pronto su música pueda ser escuchada por más personas alrededor del mundo.

Comentarios
About Author

Lourdes Cerda

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Escritora independiente , Defensora del amor propio , amante de los animales , Klover de corazón y seguidora del BL thai por convicción.

X