Asia 360 Tailandia

5 cosas en Bangkok que no puedes dejar pasar

5 cosas en Bangkok que no puedes dejar pasar

Bangkok es la capital del país de la eterna sonrisa y es un sitio obligado para visitar si quieres ir de vacaciones a Tailandia, por ello traemos para ti, 5 cosas en Bangkok que no puedes dejar pasar.

Por: Lourdes Cerda

Tailandia es un país, tal vez, poco conocido, pero con mucha riqueza tanto cultural como turística. La capital, Bangkok, es un lugar que tiene mucho que ofrecer desde la ciudad moderna que se alza imponente, hasta sus antiguos templos, sus mercados y su gastronomía.

Bangkok es un lugar ideal si lo que quieres es conocer la historia del país y empaparte de su cultura rápidamente, así que si piensas visitar Tailandia, en especial su capital, te mostramos 5 lugares que no puedes dejar pasar.

1- Barriga llena, corazón contento

Los puestos de comida callejera en Bangkok estan por donde quiera que mires
Los puestos de comida callejera en Bangkok están por donde quiera que mires.

La gastronomía es algo que sí o sí debes probar cuando vayas a cualquier parte del mundo, los diferentes sabores y aromas te muestran un poco de la vida del lugar. Así que cuando vayas a Bangkok debes probar la comida callejera.

Los puestos de comida callejera son negocios montados en carretillas que se encuentran en las calles de la capital tailandesa. En ellos se ofrecen platillos como pad thai kung, banderillas de albóndigas de cerdo, som tam, rollitos primavera, escorpiones, gusanos, leche de coco y muchas cosas más.

Te puede interesar:  Características de la gastronomía tailandesa 

Bangkok es una de las ciudades con más puestos de comida en Tailandia, así que si vas a este lugar, no olvides llevar el estómago vacío y preparado para todo aquello que puedas comer. Sin duda alguna, uno de los lugares con la comida tailandesa más deliciosa.

2- Combinación perfecta de urbanidad y tradición 

La capital del país de las sonrisas es una urbe que guarda en su interior edificios modernos y extraordinarios, como el enorme rascacielos MahaNakon de 77 pisos. 

Si lo tuyo es la modernización, una caminata por las calles de la ciudad te dejará deslumbrado. También puedes tomar el Skytrain, donde en la comodidad del vagón apreciarás la ciudad de una manera única. 

Aunque si prefieres lo tradicional, Bangkok te lo ofrece con el Palacio Real, el Templo del Buda Esmeralda Wat Phra Kaew, el parque Sanam Luang, la Casa de los Museos, Wat Pho o el Templo del Buda Reclinado y el Museo del Rey Prajadhipok. 

Te recomendamos tomar un tour con un guía para que, además de la vista, los datos sobre estas edificaciones hagan más amena tu visita.

3- Una excursión en bicicleta por Bangkok

Aunque esta capital es una urbe que puedes recorrer en coche o en autobús, no hay nada mejor que tomar un tour en bicicleta, donde el ejercicio se combina con la vista para una experiencia inolvidable.

A pesar de que las calles de Bangkok puedan parecer como cualquier otra ciudad, andar en bicicleta te permitirá pasear por pequeñas callejuelas que guardan secretos, que seguro no te quieres perder.

¿Quién sabe? Puede que te topes con tu actor tailandés favorito.

4- Un paseo por el río Chao Phray

Bangkok ofrece diferentes cruceros por el río Chao Phray, algunos incluyen cena, baile y show, otros simplemente una cena con un paseo mientras te hablan sobre los monumentos más importantes de la capital, los cuales puedes apreciar desde tu asiento en el barco.

Estos cruceros suelen ser regularmente tomados por la noche, con el cielo estrellado por todo lo alto. Sin duda, una de las actividades que no puedes dejar pasar.

Te puede interesar: 5 sitios de Tailandia declarados Patrimonio de la Humanidad que debes visitar 

En algunas de nuestras series tailandesas favoritas, nos muestran estos cruceros, pero no hay nada mejor que experimentarlo uno mismo. Aunque si eres de los que se marea con facilidad, tal vez esto no sea lo tuyo. 

Los paseo en cruceros en Bangkok por el río Chao Phray, es un paseo que ofrece una cena, baile y show
Gen Y the series

5- Mercados flotantes 

Una de las cosas en Bangkok que no puedes dejar pasar son los mercados flotantes, compuestos por varios canales de agua en cuyo interior y periferia encontrarás personas ofreciendo sus productos.

En estos mercados puedes caminar o navegar a través de ellos, pues si vas a pie encontrarás diversos puestos, donde podrás comprar alimentos y bebidas de diferentes tipos. 

Si vas en canoa, cuidado con el tráfico, ya que encontrarás a los diferentes vendedores trasladándose de una lugar a otro del canal para vender sus productos, así como a los turistas dando un paseo para apreciar estos singulares mercados.

Te puede interesar: 10 curiosidades de Tailandia que te sorprenderán

Cuéntanos,  ¿qué otra actividad te gustaría hacer en Bangkok?

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X