Asia 360 Japón

5 juegos de otome: Los mejores role play para olvidar tu soltería

5 juegos de otome: Los mejores role play para olvidar tu soltería

¡Con estos 5 juegos de otome no podrás dejar de suspirar frente a la pantalla de tu celular por un personaje ficticio!

Por: Ludmila Campos

Los juegos otome son juegos de rol dentro de una novela romántica en formato visual, dirigida a un público femenino. Estos suelen estar divididos en rutas con diferentes chicos virtuales, en las cuales a través de diálogos y decisiones, podrás tener un romance con alguno de ellos.

Es por eso que si estás aburrida y harta de la monotonía que puede hacerte sentir la soltería, o simplemente quieres pasar un buen rato, el día de hoy te traemos 5 juegos otome que puedes disfrutar desde la comodidad de tu celular.

Puedes leer: Idols que son amantes de los videojuegos

5) Corazón de Melón

Juegos de otome para celular

Si buscas adentrarte al mundo de los juegos otome, no te puedes perder este clásico, que además de ser sencillo de jugar, tiene la ventaja de estar completamente en español.

Este juego está disponible tanto en línea como en su versión móvil. Cuenta con tres modalidades de juego, pero sin duda debes comenzar por Corazón de Melón: en el Instituto.

Después de crear tu avatar, comenzarás el juego como una estudiante transferida en el Instituto Sweet Amoris, en donde tendrás que completar misiones a lo largo de cada capítulo, y de acuerdo a tus elecciones y conversaciones, podrás conquistar a uno de cinco adorables chicos (y otros que no tanto): Castiel, Nathaniel, Lysandro, Armin y Kentin.

Puedes leer: K/DA, el grupo de Kpop de League of Legends, estrena lightstick oficial

4) Lost Alice

¿Te imaginas vivir una experiencia inmersiva en el País de las Maravillas? Si eres una amante de la literatura, debes darle una oportunidad a este juego.

Un día despiertas en una tierra extraña sin recordar tu nombre ni de dónde vienes. Todos te llaman “Alice” y decides aventurarte para encontrar pistas que te digan quién fuiste en el pasado.

¿Será que, al conocer al Sombrerero y el Gato de Cheshire, encontrarás el amor?

Puedes leer: Black day en Corea: Películas para sentirse forever alone

3) Tears of Themis

Se trata de uno de los juegos de otome más recientes. Fue estrenado en julio del 2021 y creado por la misma compañía que le dio vida a Genshin Impact, así que ya te has de imaginar que los gráficos son increíbles.

Juegos de Otome

Si te gustan las novelas de detectives, este juego es para ti. En tu rol de abogada tendrás que resolver un misterio que hostiga a la ciudad en donde vives con la ayuda de cuatro atractivos chicos: Artem, Luke, Marius y Vyn.

En cada capítulo tendrás que examinar la escena del crimen para buscar pistas e interrogar a distintos testigos. Al final tendrás que ir a la corte para defender a tu cliente, presentando pruebas en forma de cartas que demuestren su inocencia.

Pero no estás sola, siempre podrás aprovechar a los cuatro chicos que forman parte de tu equipo, quienes constantemente te llamarán y te enviarán mensajes con nueva información.

Seguro alguno de ellos será quien hará que tu corazón tenga otro misterio que resolver.

2) Mystic Messenger

Llamado por muchas personas “el mejor juego de otome” por la diferente experiencia inmersiva que ofrece, es el más obligado de la lista. ¡Y está completamente en español!

Juegos de Otome

La historia comienza cuando encuentras un celular y al intentar devolverlo comienzas a recibir mensajes de un hacker que te guía a un departamento ajeno. El hacker desaparece de la nada y comienzan a llegarte mensajes de texto de un grupo extraño: La RFA.

Sin darte cuenta ya eres parte de una organización de caridad conformada por otros seis sujetos con personalidades sumamente diferentes y secretos oscuros que irás descubriendo con el avance de la historia.

Ahora tienes la tarea de organizar la fiesta de recaudación de la RFA, tarea que antes hacía Rika, quien de acuerdo con los otros personajes, murió tiempo atrás.

Toda la comunicación y la relación que puedes desarrollar con los otros personajes se da a través de las llamadas y mensajes que realizas, así que es necesario que estés al pendiente durante el día para perderte la menor cantidad posible.

El juego tiene una duración de 11 días y cuenta con siete rutas, de las cuales seis son románticas y otra no. Podrás desbloquearlas en las diferentes modalidades del juego.

1) Obey Me

¿Lista para arrastrarte a las profundidades del infierno? Obey Me te llevará a la academia de demonios, Royal Academy of Diavolo, a la que ingresarás como una estudiante humana de intercambio.

Juegos de Otome

Ahí conocerás a siete coquetos hermanos, cada uno representa un pecado diferente.

Recibirás diferentes misiones, tareas en mini-juegos, mensajes y llamadas, que te llevarán a ganarte poco a poco la simpatía de estos demonios y a descubrir secretos que rompen con su típico arquetipo de chico otome.

Este juego ya cuenta con una adaptación al anime, la cual comenzó a emitirse en Youtube desde julio de este año, ¡no te la pierdas!

Eso ha sido todo por nuestra parte, ahora es momento de que descargues estos juegos en tu celular y te prepares para pasar un buen rato.

¿Crees que acabarás enamorándote de algún chico en estos juegos de otome? ¡Cuéntanos!

Comentarios
About Author

Redacción K-Magazine

Leave a Reply

X