Asia 360 Corea del sur K-Dramas K-news

5 outfits de dramas coreanos que debes probar en invierno

5 outfits de dramas coreanos que debes probar en invierno

La temporada invernal se acerca, y es el tiempo perfecto para presentarte estos outfits de dramas coreanos que debes intentar en invierno.

El invierno en Corea del Sur es más frío que en Latinoamérica, sin embargo, eso no impide que ese estilo coreano que tanto amamos se pierda. Sus calles, al igual que sus dramas, están repletas de outfits que todas quisiéramos imitar. 

Y porque sabemos que estás en busca de ideas sobre qué usar este invierno, te traemos outfits de dramas coreanos que debes intentar, pues son perfectos para el día a día, para una cita, o para cualquier ocasión. 

Te puede interesar: Los básicos de tu guardarropa para conseguir un Korean style

1)Estilo y comodidad 

El invierno es la temporada perfecta para usar una gabardina larga, y qué mejor que combinarla con un pantalón de mezclilla, un suéter de estambre, una bonita bolsa, y unos tenis blancos. Este outfit inspirado en True Beauty es bonito, cómodo y no te hará sentir frío. 

2)Con frío pero con estilo 

Si para ti lo mas importarte es verte fashion y no temes sufrir por el clima de invierno, debes intentar este outfit de When the weather is fine. En este drama coreano, Mok Hae-Won nos muestra muchos conjuntos invernales, pero este es de nuestros favoritos. Para imitarlo solo necesitas una falda larga, un suéter con cuello de tortuga, un cárdigan corto, ¡y listo! Tienes un look que, además de bonito, es perfecto para usar en una cita.

Puedes leer: La moda en los K-Dramas: recrea tu estilo favorito

3)La comodidad ante todo

Kim Bok Joo es la definición de comodidad. Si al igual que ella, lo más importante para ti es estar cómoda, entonces debes probar este outfit. Solo necesitas pants color vino, una chamarra de mezclilla, un gorrito de invierno y tus tenis favoritos. Así tendrás un look lindo, cómodo y, que además, te mantendrá calientita todo el día. 

4)Algo fácil y lindo 

Este outfit de Kang Dan-i del drama coreano Romance is a bonus book es perfecto para esos días en los que no tienes ganas de arreglarte, pero quieres verte bien, o incluso para cuando vas tarde a la escuela, trabajo, o una cita. Usar un suéter cálido, colorido o de un solo color te hará ver fashion sin necesidad de poner mucho esfuerzo en ello. Lo mejor es que puedes combinarlo con un pantalón de mezclilla o con una linda falda. 

También te puedes checar: Rutina de skincare coreano para cuidar la piel esta cuarentena

5)Un must de invierno: Bufandas

Este no es un outfit, pero sí es un accesorio que por nada del mundo puede faltar en tu closet este invierno. En la mayoría de los dramas coreanos que se ambientan en esa temporada, podemos ver a alguno de los protagonistas usando una bufanda. Una de color rojo definitivamente te hará sentir como la novia de Goblin, así que no olvides adquirirla. 

Quizás te puede interesar: El invierno coreano y sus deliciosos platillos

Todos estos outfits de dramas coreanos son bonitos, cómodos y fáciles de imitar. Cuéntanos, K-lover ¿cuál de todos usarás este invierno?

Comentarios
About Author

Leslie Campos

Licenciada en Televisión por Asmedia CFP. Boys over flowers me inicio en este maravilloso mundo del entretenimiento coreano 🇰🇷 soy Ahgase de corazón 💚 y súper fan de Running Man 🏃🏻 Me encanta: aprender coreografías de k-pop, ver dramas en la madrugada, escuchar OSTs en días lluviosos, comer tteokbokki y tomar soju en días tristes ✨

X