X
Asia 360 Doramas, BL y +

5 parejas BL con mucha química en la vida real

5 parejas BL con mucha química en la vida real


Estas parejas BL tailandesas te harán feliz con su química más allá de la pantalla.

Por: Lourdes Cerda

En el mes del Orgullo LGBT+ no podemos olvidar a todas las parejas BL (Boys Love) tailandesas que nos hacen reír, llorar y suspirar. En especial aquellas que nos emocionan con sus interacciones, no solo en las pantallas sino en su vida diaria, porque el love is love está presente en cada minuto de su vida.

Así que en esta nota te compartimos un top 5 de parejas BL tailandesas que nos enamoran todos los días con su química fuera de pantalla.

1. MaxTul  

No podemos empezar este top sin mencionar a una de las couples más populares del BL. Así es, estamos hablando de MaxTul, a quienes podemos ver interactuando casi a diario, pues sus instastories nos revelan que están juntos más tiempo del que les gustaría admitir. 

Tal vez te interese: Razones para no perderte Manner Of Death

Todos los fans nos emocionamos con sus interacciones, desde una salida a comer hasta una visita al médico. Y cómo olvidar esos momentos cuando Max muestra todo su cariño a Tul, para deleite de todos nosotros.

2. MewGulf

Este par, que se hizo famoso por su aparición en TharnType: The Series, nos muestra que el fanservice no es lo único que se cocina allí, pues cada vez que se miran a los ojos el love is love está más que presente. Sus muestras de cariño están en cada detalle que se hacen mutuamente creyendo que no nos damos cuenta.

3. OffGun

Estos jovencitos nos recuerdan que a la GMMTV se le perdieron las sillas, pues podemos verlos sentados uno sobre otro demasiadas veces. Además, en su programa Off Gun Fun Nigth se dicen cosas que nos hacen sonrojar a más de uno, y no podemos olvidar como el lindo Gun le dice “papi” a Off.

Deberías leer: 40 Series tailandesas que no te debes perder en 2021, parte 1

4. EarthMixx

Esta es una de las parejas más recientes en el mundo BL, pero no por ello menos poderosa. Descubrimos a Earth y a Mixx en A Tale of Thousand Stars y nos enamoramos. No hay mucho que decir, pues qué otra demostración de love is love necesitamos de estos dos cuando ambos: 1, tienen hijos michi juntos y 2, Mixx conoce la casa de Earth como la palma de su mano.

5. BounPrem

BounPrem es otra pareja BL que cree que no nos enteramos de cosas, pero ciertamente nosotros sabemos más de las que ellos creen. Sus mimos y muestras de cariño cada vez que están juntos son más que evidentes. Con su próxima serie Between Us nos traerán love is love para que podamos ser felices durante mucho tiempo.

No cabe duda que estamos agradecidos cada vez que vemos a estas parejas interactuar aún después de que sus proyectos juntos terminaron, pues la química entre ellos explota como fuegos artificiales. 

Te puede interesar: Las parejas Boys Love más amadas de las series tailandesas

¿Cuál es tu pareja BL favorita?



About Author

Redacción

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER