Asia 360 Doramas, BL y + Tailandia

5 parejas secundarias del BL que nos enamoraron

5 parejas secundarias del BL que nos enamoraron

Los protagonistas de nuestras series Boys Love favoritas nos tienen siempre al borde del colapso, pero jamás podemos olvidar a aquellas parejas secundarias del BL que en más de una ocasión le robaron los reflectores a la couple principal. Así que, aquí te van 5 parejas secundarias del BL que nos enamoraron.

1) DuenMean: Parejas secundarias del BL dulces como algodón de azúcar 

La dulzura es un punto que nos derrite en cada historia del BL, pero la que nos mostraron Duen y Mean en Fish upon the sky fue ciertamente un romance que nos encantó.  Por una parte tenemos a Duen, el chico rudo de la facultad de ingeniería, y por otro tenemos al tierno Mean, un chico que se la pasa siguiendo a Duen. 

Esta pareja BL secundaria nos sacó más de una carcajada.  Cómo olvidar cuando Mean se queda atrapado en un árbol por querer salvar un gato y Duen no tiene más remedio que ir a rescatarlo. O ese momento cuando, al final, Duen se le declara a este tierno chico con un gran ramo de flores y un beso inesperado. ¡Todos gritamos de la felicidad!

https://www.tiktok.com/@lydan.n/video/6952154194098785542?sender_device=pc&sender_web_id=6976725043913049605&is_from_webapp=v1&is_copy_url=0

Quizá te interese: 5 parejas BL con mucha química en la vida real

2) WinTeam: Un amor para sanar  

Until We Meet Again es una serie que nos tuvo al borde del llanto en cada episodio, pero eso no fue todo, pues nos regaló una de las parejas secundarias del BL que aunque nos exasperó, al final terminamos amándola. Además formó una de la couples mas amadas: el BounPren.

Es cierto que en la serie no se mostró mucha interacción de esta pareja, pero con lo poco que pudimos ver, tuvimos muchas razones para desear más. ¡Y nuestras súplicas fueron escuchadas! Pues en 2020 se anunció que Between Us The Series estaba por rodarse. Esta nueva producción sigue la historia de estos dos chicos. Así que aquí veremos como Win y Team se unen aún más para ayudarse mutuamente a superar su traumas. 

https://twitter.com/atpb0un_bts/status/1401727924378779649

3) RamKing: Los silencios no siempre son malos 

La combinación entre un chico tímido y silencioso, y uno que es amable y hablador no puede verse muy bien, pero la pareja BL secundaria de My Engineer nos demuestra todo lo contrario.

Desde el primer momento en que King vio a Ram en la biblioteca le llamó la atención. En el segundo encuentro, a pesar de que Ram no dice nada, podemos darnos cuenta cómo está sonriendo por dentro y se derrite de ternura después de ver a King asustado por un perro.

Sin duda, una de las parejas secundarias del BL más dispareja.

Tal vez te interese: PaekBoom: Una de las parejas pioneras del BL tailandés está de vuelta

4) TinCan: del odio al amor, solo hay un paso

Esta pareja podría no llamarse secundaria ahora, pues tiene su propia serie A chance to love, sin embargo, la primera vez que los vimos fue en Love by change.

Can es un chico que puede llegar a ser desesperante, pues habla sin parar y siempre tiene hambre. Por otro lado Tin es un chico rico y malhumorado. Esta es una de las parejas secundarias del BL en donde las situaciones exasperantes están a la orden del día, pues a veces queríamos deshacernos de Tin por ser tan déspota con Can, pero cuando el amor surgió, todo fluyó tan bonito que los celos, besos y caricias nos tenían al borde de la pantalla, ¿apoco no?

5) SaifahZon: El fanfic de las parejas secundarias del BL

¿Cuántos de nosotros hemos hecho una historia imaginaria BL en nuestras mentes? Estamos seguros que la gran mayoría lo ha hecho. Esta pareja secundaria del BL de la serie Why R U? surgió justo así, pues cuando la hermana de Zon comienza a escribir la historia romántica entre Saifah y su hermano jamás creyó que estos dos terminarían llevándolo a la realidad.

Al principio nos dieron varias situaciones graciosas, pues Zon se rehusaba a participar en las fantasías de su hermana, pero la realidad superó a la ficción y el amor terminó por florecer entre estos dos tortolos. Esta es una de esas raras parejas secundarias del BL que muchos confundimos con la principal.

https://www.tiktok.com/@jovencitosbl/video/6900332037341777153?is_from_webapp=v1&q=Why%20r%20u%20&t=1632981587443

Sin duda, amamos a estas parejas secundarias del BL, así que solo nos queda esperar una serie de nuestra couple favorita. Cuéntanos, ¿qué otras agregarías a esta lista?

Comentarios
About Author

Lourdes Cerda

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Escritora independiente , Defensora del amor propio , amante de los animales , Klover de corazón y seguidora del BL thai por convicción.

X