Asia 360 Doramas, BL y +

7 parejas BL reales de Youtube que debes seguir si eres amante del Boys Love

7 parejas BL reales de Youtube que debes seguir si eres amante del Boys Love

¿Amas ver el amor entre dos chicos? Aquí te presentamos las 7 parejas BL de Youtube que deberías seguir si amas las series y películas Boys Love.

Por: Ana Varela.

1. BNT BozzNuster

Si te gustan las bromas y los finales felices, a esta pareja la debes de seguir. Bozz y Nuster son de Tailandia y tienen casi 6 años de relación.

Ellos crearon su canal de YouTube a principios del 2019 y actualmente cuentan con 1.09 millones de seguidores.

Han pasado por muchas cosas y en los videos muestran su vida diaria, sus citas, celos y logros, los momentos difíciles que han pasado y una que otra broma para hacernos reír.

Definitivamente es una de las parejas BL de Youtube de la que te vas a enamorar y no vas a parar de ver sus videos que muestran su hermosa relación.

Te puede interesar: PaekBoom: Una de las parejas pioneras del BL tailandés está de vuelta

2. 망원댁TV MANGO COUPLE

Con tan solo 247 mil suscriptores en YouTube, Kim y Pack de Corea del Sur han hecho muchas cosas importantes como pareja.

Asistieron a una función cinematográfica de la película Made on the Rooftop por el mes del LGBT+, donde tuvieron la oportunidad de conocer a los actores de la película y a Hong Seok-cheon, un actor que ha aparecido como invitado especial en muchas series como Itaewon Class y Reply 1994, y ha participado en muchos programas de variedad, pero tras revelar que es homosexual la televisión lo despidió.

Además, en el 2018 fueron los creadores del reto #bohemiankisschallenge, después de que el canal SBS decidiera quitar las escenas de los besos entre hombres de la película Bohemian Rhapsody, diciendo que eran muy largas o no eran aptas para el público coreano.

Este reto consistía en compartir un video o una foto al internet donde parejas del mismo sexo se besaban y así se demostraba que todo tipo de besos y amor son válidos​​ en el mundo.

Esta pareja BL de Youtube cuenta con 7 largos años de amor, han sido la voz de muchas parejas gays que existen ocultas en Corea del Sur.

Además participan en campañas que luchan por los derechos LGBT+ donde hasta han colaborado con la Asamblea Nacional de Corea del Sur sobre este tema.

3. Lucas and Kibo

Lucas y Kibo dueños del canal de YouTube llamado Lucas and Kibo, donde actualmente cuentan con 1.37 millones de seguidores.

Son una pareja china de 6 años, que además de mostrar su vida diaria en los videos, querían enseñarles a sus seguidores los alrededores de China, pero por la situación del Covid-19 ahora se dedican a mostrar cómo viven juntos con sus gatos.

Además hay muchos videos de retos, bromas y en casi todos los videos se besan más de una vez.

https://www.youtube.com/watch?v=iUyOpgwEqNE

Te puede interesar: Los besos más jugosos de las series BL

4. 뽀송한 준_bosungjun

En el canal de YouTube de Park y Jjun puedes encontrar videos de la vida diaria de la pareja, haciendo retos, bromas y mucho ASMR kiss.

También muestran los pequeños videos que grabaron en la plataforma TikTok.

Está pareja de 333 días de relación cuenta con 819 mil suscriptores actualmente, además tienen un perro llamado Hosu que normalmente aparece como invitado especial en sus videos.

5. Pondday and Nonny

El canal de YouTube de esta pareja tailandesa tiene 370 mil suscriptores actualmente y casi todo el contenido de su canal está dedicado a hacerle bromas a su otra mitad, estas bromas pueden ser desde pequeñas e inocentes hasta grandes y dramáticas.

Checa la química y paciencia que tiene esta pareja, donde a pesar de tantas bromas pesadas se siguen amando plenamente.

https://www.youtube.com/watch?v=JnTRl9wHzE4&t=118s

Te puede interesar: 10 OST de series BL que derretirán tus oídos y corazones

6. BothNewyear Official

¡La pareja que ya casi cumple 10 años juntos!¿Se te hace conocido alguno? Newyear es un actor que ha participado en la serie BL I’m Your King, en el 2017, y en la segunda temporada de What The Duck The Series: Final Call, en el 2019.

Además, tanto Newyear como Both participaron como pareja en la reciente serie Top Secret Together.

Su canal de YouTube de 507 mil suscriptores tiene una gran variedad de videos. Primero podemos ver vlogs donde pasean por lugares en Tailandia o viajan a mágicos lugares como Disney.

También hay videos de preguntas y respuestas donde le pueden llegar a contestar a algunas de sus fans que tengan preguntas que no invadan tanto su vida privada.

¡Hay muchos videos de retos, bromas y sorpresas que se dan uno al otro!

https://www.youtube.com/watch?v=ILw47CGek_I

7. Naki Official

Miwan y Naki son una pareja vietnamita que pasó todos sus videos de la plataforma TikTok a su propio canal de YouTube, pero además empezaron a transmitir su vida diaria en forma de Vlog.

Tan solo hace 2 meses empezaron su canal que actualmente cuenta con 2 mil 770 suscriptores y aún no proveen subtítulos en español ni inglés.

Esperemos que pronto haya más videos diferentes en su canal.

¿Cuál es de todas las parejas BL de Youtube es tu favorita? ¿qué otros youtubers asiáticos conoces que son pareja?

Comentarios
About Author

Redacción

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X