Asia 360 Deportes

9 deportistas asiáticos que se volverán tu crush

9 deportistas asiáticos que se volverán tu crush

Estos deportistas asiáticos te conquistarán con algo más que su talento, pues su hermosa apariencia te provocará más de un suspiro. 

Los idols no son los únicos que pueden robar nuestros corazones. En realidad, el mundo deportivo esconde mucho talento y belleza para enamorar a cualquiera. 

Además de su esfuerzo y trabajo constante, estos atletas nos dejan sin aliento con sus encatandores rostros. Por eso, te presentamos a nueve deportistas asiáticos que son los candidatos perfectos para ser tu crush.  

1) Yeo Jun Seok 

Con tan solo 19 años, Yeo Jun Seok está en camino a convertirse en una estrella del básquetbol surcoreano. El mundo enloqueció después de su participación en el partido clasificatorio de la Copa FIBA Asia 2021. Los fans no solo se enamoraron de su gran talento, además, quedaron encantados por sus increíbles visuales y espectacular figura. 

2) Ryohei Kato

Japón no se queda atrás en belleza y Ryohei Kato es una prueba de ello. Kato representó al país del sol naciente en dos Juegos Olímpicos en la disciplina de gimnasia artística. En Londres 2012, consiguió la medalla de plata en la categoría All Around por equipos. Mientras que en Río 2016 se subió al podio con la medalla de oro en la misma modalidad. 

 Te puede interesar: 5 deportistas olímpicos destacados de Japón

3) Liu Xiang 

Oriunda de Guangzhou, China, Liu Xiang demostró en varias ocasiones su talento como nadadora. En los Juegos Asiáticos 2018, no solo se llevó el oro, también estableció un nuevo récord en la modalidad de 50 metros espalda femenil.

Además de sus logros, Liu Xiang llamó la atención por su brillante apariencia, que la hizo merecedora del título “diosa de la natación”. 

4) Lee Dae Hoon

Lee dae Hoon
Lee Dae Hoon

Después de conocer a Lee Dae Hoon, probablemente pienses que salió de un drama coreano deportivo. Pero no es así, es tan real como nosotros. Eso sí, con una apariencia y talento envidiable. 

Te puede interesar: Lee Dae Hoon el ‘idol’ del Taekwondo en Corea 

Lee Dae Hoon es un multimedallista surcoreano de Taekwondo. Dentro de su trayectoria posee dos medallas en los Juegos Olímpicos: de plata en la categoría 58kg en Londres 2012, y de bronce en 68kg, en Río 2016. Asimismo, destacan sus participaciones en los Juegos Asiáticos y en los Campeonatos Mundiales. 

5) Akiyo Noguchi

La escalada deportiva es uno de los nuevos deportes de los Juegos Olímpicos Tokio 2020. Así que será el momento para ver todo el talento de la japonesa Akiyo Noguchi, quien suma ocho medallas en Campeonatos Mundiales. Además, no podemos pasar desapercibido su radiante sonrisa, que nos hace enamorarnos desde el primer momento. 

6) Ning Zetao 

Si eres fan de deportistas asiáticos, probablemente conozcas a Ning Zetao, el nadador chino que arrasó con los fans por su irresistible apariencia. Aunque el atleta chino se retiró de las competencias, no podemos olvidar su participación en el Campeonato Mundial de Natación 2015, donde ganó oro en la prueba de 100 metros estilo libre.

7) Son Yeon Jae

La gimnasta surcoreana, Son Yeon Jae, nos conquistó por la belleza y delicadeza en cada una de sus rutinas. En 2014, Son Yeon Jae se convirtió en la primera gimnasta rítmica surcoreana en ganar la medalla de oro en la categoría All Around en los Juegos Asiáticos. Asimismo, destacan sus participaciones en los Campeonatos Asiáticos. La mala noticia es que no podremos ver a Son Yeon Jae en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, ya que se retiró del mundo del deporte. 

Te puede interesar: Top 5 deportistas Olímpicos de Corea

8) Yuzuru Hanyu

Yuzuru Hanyu Yuzuru Hanyu Facebook

Yuzuru Hanyu no necesita presentación, pues simplemente su nombre desborda talento. Es casi imposible no mencionarlo en este top de deportistas asiáticos, ya que su trayectoria en los Juegos Olímpicos de Invierno es impecable.

Además de ser uno de los patinadores artísticos más importantes del momento, Yuzuru Hanyu roba corazones por su inigualable sonrisa y su tierno rostro. Si aún no te enamoras de él, aún estás a tiempo.

9) Jeong Seung Won

jeong seung won
Jeong Seung Won

No podemos cerrar este top de deportistas asiáticos sin mencionar al guapísimo de Jeong Seung Won. Nadie puede resistirse a todos sus encantos y es que con tan solo verlo, nuestro estado de ánimo mejora. 

Te puede interesar: Jeong Seung Won el futbolista más sexy de Corea 

Más allá de su apariencia, Jeong Seung Won es un talentoso futbolista que deslumbra en la cancha. Actualmente es parte del equipo Daegu FC, así que ya tienes otro pretexto para ver el fútbol coreano. 

Cuéntanos, ¿cuál es tu deportista asiático favorito? 

Comentarios
About Author

Aura Resendiz

Periodista en proceso. El anime, el kpop y los kdramas llegaron a mi vida en el momento perfecto. Los maratones de dramas son mi 24/7. ARMY 💜 y fan de Hoshino Gen. Intento leer mangas en japonés con mi JLPT N4 😅, que próximamente será N3.

X