Asia 360 Japón Pelis TV

Acompaña tu verano con estos estrenos de anime 2021

Acompaña tu verano con estos estrenos de anime 2021

Estos estrenos de anime le darán vida a tu verano en 2021, así que arma tu calendario para maratonear con estos nuevos títulos.  

La temporada de primavera nos sorprendió con varios títulos que se quedaron pendientes en 2020. Sin embargo, no todo salió como esperábamos, ya que algunos no llegaron a Latinoamérica.

Pero, ¡buenas noticias! Beatstars 2 y Evangelion 3.0 + 1.0 se suman a la cartelera de verano, así como muchas otras series y películas que probablemente estás esperando. 

Te puede interesar: Las frases más divertidas del doblaje latino en el anime 

Así que para disfrutar del verano, te recomendamos algunos estrenos de anime 2021 que debes ver sí o sí. 

Julio 

Higurashi no Naku Koro ni: Sotsu

La popular franquicia Higurashi no Naku Koro ni (Cuando las cigarras lloran) está de vuelta este verano con un nuevo anime. Se trata de Sotsu, un thriller ambientado en el misterioso pueblo de Hinamizawa y su festival anual, que esconde más secretos de lo que parece. Está disponible desde el 1 de julio en Funimation 

Mobile Suit Gundam Hathaway 

Netflix recibió julio con el estreno de un filme para los amantes del anime mecha. Mobile Suit Gundam Hathaway es una secuela de la popular saga de Gundam. La película es perfecta para los fans del anime, así que si aún no estás muy familiarizado con la historia, puedes empezar con los títulos pasados para disfrutar este filme al máximo.  

My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! T2

Catarina Claes es una joven que reencarnó como la villana del juego Fortune Lover. Cualquier destino resulta fatal para ella, así que se propone cambiarlo. Pero no será fácil cuando se presenten nuevos obstáculos en esta nueva temporada, la cual está disponible en Crunchyroll desde el 2 de julio

Girlfriend, Girlfriend 

La vida amorosa de Naoya Mukai se vuelve problemática cuando dos chicas se enamoran de él. Naoya está saliendo con Saki Saki, su crush desde hace años, pero todo se complica cuando Nagisa Minase le confiesa su amor. Naoya no quiere decepcionar a Nagisa, así que decide aceptar a ambas. Si quieres saber qué pasará con este triángulo amoroso, puedes seguir los capítulos en Crunchyroll

The Case Study of Vanitas 

En Funimation, podrás disfrutar de una nueva historia de vampiros que probablemente te atrapará. En este anime, el vampiro Noa y el médico humano Vanitas unen sus fuerzas para salvar a los chupasangre de la extraña enfermedad que los hace perder el control.  

RE-MAIN

El estudio de animación MAPPA, famoso por sus trabajos en Shingeki no KyojinJujutsu Kaisen, regresa con un nuevo anime deportivo para refrescar tu verano. RE-MAIN sigue a Minato Kiyomizu y su regreso al mundo del Waterpolo. 

The Detective is Already Dead

Siesta es una hábil detective que resuelve múltiples casos junto a Kimizuka Kimihiko, su joven asistente que siempre encuentra la forma para meterse en nuevos problemas. Sin embargo, las aventuras llegan a su fin con la repentina muerte de Siesta. 

That Time I Got Reincarnated as a Slime: T2

Esta temporada de verano 2021 viene con muchos estrenos de anime del género isekai, donde los personajes deben sobrevivir en un universo paralelo o de fantasía, y That Time I Got Reincarnated as a Slime es uno de ellos. La segunda temporada continuará con las aventuras de Rimuru Tempest, un humano que reencarnó en un slime. Se estrenó el pasado 6 de julio en Crunchyroll.

Mr. Kobayashi’s Dragon Maid S 

Después de una larga espera, Mr. Kobayashi está de vuelta este 7 de julio en Crunchyroll bajo la producción de Kyoto Animation. En esta nueva edición, podrás ver nuevamente a Kobayashi junto a Tohru, su compañera dragona, así como a otras de sus colegas que intentarán adaptarse al estilo de vida humano. 

The Aquatope on White Sand 

Los animes originales de Crunchyroll no pueden faltar. En esta ocasión The Aquatope on White Sand llega este 8 de julio para iluminar tu verano con la historia de dos chicas que se unen para rescatar un acuario y cumplir sus sueños. 

Resident Evil

Esta vez, Netflix presenta una nueva entrega de la popular saga de videojuegos Resident Evil. Esta serie acompaña a Leon y Claire mientras se adentran en los  secretos detrás del ataque a la Casa Blanca. Podrás verlo el próximo 8 de julio

Yamishibai: Japanese Ghost Stories T9

La saga de terror Yamishibai aún tiene mucho que ofrecer. Este 11 de julio regresa a Crunchyroll con nuevas historias inspiradas en leyendas japonesas que te dejarán con la piel chinita. 

Te puede interesar: Animes poco conocidos para ver en la cuarentena 

Sonny Boy

Todo parece tranquilo en la secundaria de Nagara hasta que los estudiantes se transportan a una nueva dimensión. Este anime corre a cargo de Shingo Natsume y el estudio Madhouse, quienes trabajaron previamente en One Punch Man. Podrás verlo el 15 de julio en Funimation

Belle 

Si eres fan de películas de anime como La chica que saltaba a través del tiempo, Los niños lobo, El niño y la bestia, entre otras, entonces probablemente te gusta Belle. ¿Qué tienen en común? Pues todas son películas de Mamoru Hosoda, el director japonés que regresa este verano con un nuevo trabajo para conmemorar el décimo aniversario del Studio Chizu. Belle se estrenará el próximo 16 de julio en cines japoneses.  

The Idaten Deities Only Know Peace

Nunca es suficiente de animes sobre demonios, y más cuando se enfrentan contra dioses y humanos. Así que anímate y dale una oportunidad a The Idaten Deities Only Know Peace, el nuevo título de MAPPA. Estará disponible en Crunchyroll desde el 22 de julio

Words Bubble Up Like Soda Pop

Nada como los romances de verano para endulzar esta temporada, y Netflix lo sabe muy bien, por eso este 22 de julio estrenará Words Bubble Up Like Soda Pop. La película acompaña el dulce romance entre un joven que se expresa con haikus y una chica tímida y alegre.  

Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story: T2

La popular saga de magical girls, Puella Magi Madoka Magica, estrenará la segunda temporada de su spin off el próximo 31 de julio en Crunchyroll. En esta nueva entrega podrás descubrir qué sucederá con Iroha Tamaki y la búsqueda de su deseo perdido. 

Agosto 

Boku no Hero Academia: World Heroes’ Mission

Boku no Hero tendrá una nueva película este verano. En Boku no Hero Academia: World Heroes’ Mission, Deku, Bakugo y Todoroki emprenden una misión que los llevará a involucrarse en varios problemas. El filme se estrenará en cines japoneses el próximo 6 de agosto

Te puede interesar: Estrenos de animes que no te puedes perder en 2021 

Septiembre 

Free! The Final Stroke

Uno de los títulos que más sorprendió a los fans fue Free! The Final Stroke, el anime deportivo a cargo de Kyoto Animation. Esta película contará con dos partes, la primera se proyectará en cines nipones el próximo 17 de septiembre, mientras que la segunda llegará hasta el 22 de abril del 2022.

Bonus:

 Estrenos de anime que llegan este verano 2021 

Beastars 2

Después de una larga espera, por fin podremos ver la segunda temporada de Beatstars el próximo 15 de julio. Cabe destacar que este anime se estrenó en enero en Japón. Esta nueva entrega, basada en el manga de Paru Itagaki, continuará con más suspenso y sorpresas de parte de Legosi y los demás animales antropomórficos.  

Evangelion: 3.0+1.0 Thrice Upon a Time

El filme que completará la tetralogía de Evangelion también llegará a Latinoamérica, pero a través de Amazon Prime Video. Se estrenará globalmente el próximo 13 de agosto. Lamentablemente, los fans de la saga de Hideaki Anno se quedarán con las ganas de ver este último título en las salas de cine. 

¿Cuáles son tus estrenos de anime favoritos de este verano 2021?

Comentarios
About Author

Aura Resendiz

Periodista en proceso. El anime, el kpop y los kdramas llegaron a mi vida en el momento perfecto. Los maratones de dramas son mi 24/7. ARMY 💜 y fan de Hoshino Gen. Intento leer mangas en japonés con mi JLPT N4 😅, que próximamente será N3.

X