Asia 360 Japón Musica

Canciones para no dejar de rockear con Man With A Mission

Canciones para no dejar de rockear con Man With A Mission

Checa estas canciones de Man With A Mission, ¡y saca tu lado rockero!

Cuenta la leyenda que en el año 1900 el Dr. Jimi Hendrix vio al mundo en crisis, por lo que decidió crear y congelar en uno de sus laboratorios de la Antártida a cinco seres híbridos. Hace unos años, estos fueron liberados por el  calentamiento global y viajaron a Japón con la misión de tocar a la humanidad con la belleza de la música.

Al menos así cuentan sus integrantes cómo, hace una década, apareció la banda enmascarada de rock japonés Man With A Mission (MWAM). Y como queremos alocar nuestras melenas te traemos algunas canciones que nos han hecho vibrar en estos diez años de Man With a Mission. ¿Listo para rockear?

Te puede interesar: Man With A Mission y el aullido de sus fans mexicanos

Siéntete una estrella de rock con Man With A Mission

  • “Panorama radio”

¿Cuántos no sentimos que nuestro estómago cosquillea o nuestros pies se mueven solos cuando escuchamos nuestra canción favorita? Y lo que es mejor, ¡escucharla en la radio! Con este tema, MWAM lanza un mensaje al mundo sobre las maravillas que provoca la música y que todos puedan identificar “la melodía que patea sus corazones”.

“Panorama radio” fue lanzada en 2010 como parte de su álbum debut Welcome to the New World, misma con la que marcaron su estilo rockero.

  • “Vitamin 64”

“Vitamin 64” es una invitación para disfrutar cada día de la vida y en fortalecer la confianza en uno mismo, pues de nosotros depende el rumbo que tomará nuestro paso por la Tierra.

Esta es una de las canciones de Man With A Mission que se desprende del tercer álbum Tales of Purefly, revelado en marzo de 2014. Es una mezcla de rock y jazz fusión, con lo que logran un ritmo realmente alegre y motivador.

  • “Raise your flag”

Esta canción es de gran importancia para MWAM, pues envía un mensaje de superación personal para todos sus fans con la frase:

Levanta tu bandera y confía en que seguramente llegarás algún día a algún lugar”.

El MV representa el momento que un grupo de personas, que viven en las penumbras. Ellas se organizan para luchar por un fin en común que es, quizá, ser visibles para el resto del mundo.

Raise your flag”, al puro estilo del rock japonés y pop punk, forma parte del álbum The World’s on Fire lanzado en 2015. Esta canción también fue elegida como el opening del anime Mobile Suit Gundamí / Zeon Blooded Orphans.

  • “Find you”

Esta canción aparece en el álbum Chansing the Horizon, que se estrenó en 2018. Contiene una gran carga de melancolía pues trata sobre alguien que se aleja de algún ser querido, pero hace todo lo posible para que se vuelvan a encontrar y entregarle lo mejor de sí.

Sin embargo, la narrativa que se desarrolla en el MV de MWAM apunta en que ambas personas se reencontrarán en el más allá, ¿ya lo viste?

  • “Remember me”

Una gran característica de MWAM es que en temas como “Just Like a Magic” o “Searching Life” y, ahora con “Remember me” se tiene la sensación de que la banda está cara a cara con el público. Esto porque tratan de que sus mensajes lleguen a la mente de cada uno de quien los escuche.

Esta canción invita a que las personas se aferren a sus sueños y que hagan brillar cada momento de su vida. El MV muestra todas esas ataduras que hacen complicado llegar a las metas, pero que siempre es posible librarse de ellas creyendo en uno mismo.

“Remember me” es una mezcla de Jpop con balada rock. Además, fue elegida como tema principal de la serie japonesa Radiation House de la cadena Fuji TV.

Te puede interesar: 10 grupos japoneses que debes conocer

Y si te enamoraste de estos rockeros con rostros de lobitos, recuerda que en Kmagazine tenemos una gran entrevista con Jean- Ken Johnny, vocalista de MWAM.

Ahora sí, cuéntanos, ¿alguna de estas canciones de Man With A Mission ya se convirtió en tu favorita?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X