Asia 360 Tailandia

“Cántala en Thai”: Te decimos cómo participar en el concurso que te lleva a Tailandia

“Cántala en Thai”: Te decimos cómo participar en el concurso que te lleva a Tailandia

Tailandia te está esperando, lo único que tienes que hacer es participar en el concurso “Cántala en Thai”. Aquí te decimos todo lo que debes saber.

Si eres de los que les gustaría viajar al país de la eterna sonrisa, ¡esta es tu oportunidad!, pues la Embajada Real de Tailandia en México abrió una convocatoria que lo hará realidad.

¿En qué consiste “Cántala en Thai”?    

Cántala en Thai” es un concurso impulsado por la Embajada Real de Tailandia en México, donde solo debes interpretar tus canciones favoritas, mostrar tu creatividad y ser tú mismo.

Te puede interesar: El tailandés: idioma importante en la identidad de una nación

Las melodías participantes del concurso “Cántala en Thai” deben estar en tailandés, puede ser tradicionales, de tu artista de Tpop favorito o hasta el soundtrack de esa serie que te enamoró. Pero si no sabes pronunciar muy bien el idioma, ¡no te preocupes!, ya que también puedes cantar en español, siempre y cuando sea la traducción de una composición en tailandés. 

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar todas las personas de México, América Latina y el Caribe. Deben tener mínimo 15 años cumplidos  Si eres menor de 18 años toma en cuenta que necesitas el permiso por escrito de tus padres.

¿Qué debo hacer para ser parte de “Cántala en Thai”?

Para ser parte de “Cántala en Thai” debes grabar un videoclip interpretando la canción de tu elección. Recuerda que hay dos categorías, dependiendo de si te animas a interpretarla en tailandés o si prefieres hacerlo en español. Lamentablemente, solo puedes inscribirte en una categoría.

El videoclip tener una duración de 1 a 3 minutos y la grabación no debe exceder los 150 MB. Es de suma importancia que tu rostro sea perfectamente visible en el video. Después de que hayas completado este proceso, debes subir tu video en alguna plataforma online, puede ser Google Drive, Dropbox, YouTube o Vimeo. Copia el enlace y pégalo en la sección que te indica el formulario.

viajar a Tailandia solo es cuestión de una canción. Concurso cántala en Thai

¿Cuáles son los premios?

Se otorgarán 10 premios en total, toma en cuenta que son dos categorías. Para el ganador, un paquete de viaje a Tailandia (1 por cada categoría), para el primer finalista, un viaje redondo a Tailandia y, por último, pero no menos importante, el 1°, 2° y 3° lugar recibirán un bono de regalo que podrán canjear en restaurantes tailandeses en la Ciudad de México (CDMX).

También te puede interesar: 10 curiosidades de Tailandia que te sorprenderán

Pero eso no es todo, pues los finalistas obtendrán un póster autografiado por 4MIX cortesía de Khaosan Entertainment artists. Además, ellos serán jueces invitados para este concurso. Y lo mejor de todo es que se seleccionará 6 de los 10 finalistas para tener una conferencia virtual con los artistas. 

Puedes consultar todas tus dudas y las bases completas en las cuentas oficiales de la Embajada Real de Tailandia. Si ya te animaste, debes llenar un formulario con todos tus datos. Puedes consultar el enlace aquí.  Recuerda que tienes hasta el 30 de septiembre de 2021 para participar. 

¿[email protected]? Nosotros estamos más que listos, así que qué esperas, ¡inscríbete y participa!

Comentarios
About Author

Lourdes Cerda

Lic. en Ciencias de la Comunicación. Escritora independiente , Defensora del amor propio , amante de los animales , Klover de corazón y seguidora del BL thai por convicción.

X