X
Asia 360 China

10 crushes chinos con los que soñamos todos los días

10 crushes chinos con los que soñamos todos los días


Actores, cantantes, modelos, ¡no importa!, cualquiera de estos crushes chinos conquistan con una sola mirada. En esta ocasión, te traemos a 10 idols de China que seguro te harán enamorarte a primera vista. ¡Chécalos!  

1. Jackson Wang

Número uno en el corazón de Ahgase y de nosotros, Jackson Wang conquista con todo lo que hace. Su personalidad encantadora, esa alma de ángel junto a su voz soñadora, hacen que todos deseen un pedazo de él. Como el chico lo canta en su single “LMLY”, ¡no nos dejes amándote, Jackson!

2. Xiao Zhan

Xiao Zhan usando una camisa negra junto a un saco blanco.
Xiao Zhan fotografiado por su estudio.

Con una sonrisa de encanto, no hay duda que Xiao Zhan es uno de los crushes chinos que está en la lista de todos. Ya sea que te enamoró por su actuación en The Untamed, Douluo Continent o por el canto en “Satisfied” y “Remaining Years”, este chico hace que lo mantengas en tu corazón mes tras mes.

3. Wang Yibo

Wang Yibo con traje negro.

Este idol con cientos de talentos no puede estar fuera de la lista. Wang Yibo tiene todo lo que puedas desear en una pareja: Guapo, cantante de ensueño, buen rapero, excelente bailarín, e incluso todo un pro en deportes como las carreras de motocicletas y la patineta. Sin importar en qué faceta lo conozcas, seguro que acelerará tu corazón.

4. Lay Zhang

Lay Zhang con traje y corbata azul.

Un músico con talento natural, Lay es otro cantante que flecha a personas en Corea del Sur, China, y Latinoamérica.  ¿Quieres un “buen chico” que cante con suave voz, o un rapero “bad boy” que te deje impresionada? Lay puede ser ambos sin dudarlo. ¡Más que agregado a la lista de crushes!

5. Gong Jun

Aunque se ganó nuestro corazón actuando como el malvado líder de los fantasmas en Word of Honor, en la vida real Gong Jun tiene la personalidad de un brillante y tierno chico. Él es 100% el crush que te dejará soñando por un romance de verano al estilo Hollywood

Te puede interesar: Los 10 crushes tailandeses que nos robaron el corazón.

6. Yang Yang

Yangyang, actor chino, posa de perfil.

Desde un héroe de China antigua, un cazador de tesoros o gamer de la modernidad, sea cual sea tu deseo, Yang Yang puede cumplirlo. Presencia poderosa a lado de una pose que lo hace parecer CEO de una gran empresa, Yang Yang es el crush perfecto de todos. ¿No te hace querer suspirar con su lindo rostro? 

7. Zhou Zhennan

Zhou Zhennan con cabello negro, usando una camisa negra.
Zhou Zhennan, líder de R1SE.

Zhou Zhennan es el líder de R1SE, rapero talentoso, y nuestro mentor favorito de CHUANG 2021. Así como lo lees, este chico con voz grave que estremece, que se arriesga a dar siempre lindos y sabios consejos, enamora diario en chino, japonés, inglés y ¡cualquier idioma que quiera usar!

15 C-dramas en Youtube que puedes ver gratis y en español

8. Bai Jingting

Bai Jingting en traje negro.
Actor Bai Jingting.

Bai Jingting aún tiene a sus fans suspirando por su papel en You Are My Hero como un guapo y comprometido oficial de policía, pero el chico tiene muchos encantos para estar en el top de crushes chinos como su pequeña cara que conquista hasta otros idols como Jackson Wang

9. Luhan

Luhan con camisa y saco negro para i-D.
Luhan, cantante chino.

Otro cantante que no solo se destacó por su habilidad, sino por su pequeña cara atractiva es Luhan, porque tan solo verlo hace suspirar a cualquiera. Aunque el chico ya dejó muy claro que tiene una novia, no quiere decir que salga de tu lista de crushes eternos.

10. Luo Yunxi 

Luo Yunxi usando ropa blanca, con cabello largo y una corona.
Actor chino, Luo Yunxi.

No hay palabras para describir a Luo Yunxi, quien con facciones marcadas y una postura elegante ganaron el corazón de cientos de fans que ven en el actor al príncipe azul perfecto. Nadie puede esperar para verlo en el drama de fantasía Immortality, donde sacará su lado más refinado. 

 

***

Ya sea en la pantalla chica o en los escenarios, estos crushes chinos no necesitan hacer mucho para que les demos nuestro corazón cuando quieran. 

Cuéntanos, ¿quién es tu crush chino favorito? 



About Author

Melissa

Melissa D. Martínez. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la UNAM. El kpop me inicio en el mundo musical asiático, pero mi interés se ha expandido a todo tipo de género. Definitivamente ARMY.

X
SUSCRÍBETE
SÉ UN KLOVER