Asia 360 China Pelis

El amo del terror y el monstruo del internet juntos

El amo del terror y el monstruo del internet juntos

Por Yazmin Hernández Carbajal

¿Creerían posible tener al Magnate y Genio del Internet a lado del Amo del terror y la fantasía? Bueno esto ya es una realidad, gracias a la alianza entre el magnate chino Jack Ma y el amo del terror, Steven Spielberg. La mancuerna fue anunciada el pasado domingo 9 de octubre del año en curso, mediante una conferencia de prensa en Beijing (北京).

Ambos representando a sus empresas Alibaba Pictures y Amblin Partners las cuales tuvieron a bien realizar esta alianza en la que alibaba compra una minoritaria parte de amblim; Por lo que se concentraran en producir, distribuir películas en china y estados unidos, este acuerdo que al final de 2 años de negociación tuvo como desenlace la alianza mas integral hasta la fecha en términos de producción, marketing y distribución.

internet Conferencia de prensa "alianza Steven Spielberg y Jack Ma" Foto de CCTV en Español.
Conferencia de prensa “alianza Steven Spielberg y Jack Ma” Foto de CCTV en Español.

Jack Ma menciono que “Pese a que ambos países tienen diferencias culturales se centraran en historias humanas que servirán como puente entre ambos países”, y a su vez Steven S. dijo: “Traeremos mas estados unidos a china y llevaremos mas china a estados unidos”

Aibaba Pictures y Amblim Partners Fotografia de CCTV en Español.
Aibaba Pictures y Amblim Partners Fotografia de CCTV en Español.

Ninguna de las partes revelo información de los términos financieros del acuerdo, pero lo que si es seguro es que alibaba nombrara a un representante en el consejo de administración de amblin.

Imaginen las maravillosas producciones que se crearan con esta alianza que encabezan estos dos genios, ambas empresas con grandes producciones que han sido un exito en taquillas, como por ejemplo:

Amblin Partners (Steven Spielberg)

  • La guerra de dos mundos
  • Inteligencia artificial
  • Eso el payaso
  • E.T.

Alibaba Pictures (Jack Ma)

  • Mission imposible (rougue nation)
  • The ferryman
  • Star trek beyond

Para el 2017 se estima se estrenaran los primeros films comerciales realizadas con esta asociación; No puedo esperar a ver sus producciones y ustedes? 

Fotografía del recuerdo.
Fotografía del recuerdo.

Mientras tanto nos leemos en la siguiente nota.

Comentarios
About Author

k-magazinemx

¿Te gusta el K-pop, los dramas, el kimchi, la cultura coreana y asiática? A nosotros también. Somos el primer medio de comunicación especializado en difundir la ola coreana. Multifandom. Y con mucho amor por Corea, China, Japón y Tailandia. Amamos el BL y queremos viajar a Asia. ¿Te animas a viajar con nosotros?

X