Asia 360 China

Jackson Wang y su Team se unen a Ryce Entertainment

Jackson Wang y su Team se unen a Ryce Entertainment

TEAM WANG, de Jackson Wang, y Ryce Entertainment anunciaron su nueva asociación para impulsar la industria musical. Wow! 

En lo que va del año, el idol chino Jackson Wang no ha parado ni un solo segundo. Desde lanzamientos musicales, portadas de revistas y actuaciones, ahora el rapero continúa extendiendo su empresa, TEAM WANG, con nuevas alianzas. Y aquí te contamos de qué va esta asociación. 

Te puede interesar: Estas son las presentaciones más memorables de Jackson Wang en vivo

¿Qué veremos con la unión entre TEAM WANG y Ryce Entertainment? 

En sus redes sociales, ambas empresas asiáticas compartieron algunos de los objetivos que pretenden cumplir con esta unión: 

  • Encabezar la producción, publicación, distribución y la gestión de artistas a escala global.
  • Brindar una experiencia dinámica y multidimensional. 
  • Apoyar a una gran lista de artistas. 
  • Formar un sistema innovador y autosuficiente para proporcionarle al artista los recursos que necesite para conseguir un reconocimiento a nivel global. 

De acuerdo con su publicación, darán un mayor enfoque a las creaciones visuales. Todo esto para ofrecer una mejor calidad de contenido. 

TEAM WANG estrena elegantes oficinas 

Recordemos que Jackson tiene un gran ojo para el diseño, pues también es creador de su propia línea de ropa. Y, una vez más, su estilo minimalista quedó plasmado en las oficinas que compartirá con Ryce Entertainment

Estas cuentan con amplio espacio y una cálida iluminación. Y con tan solo ver las imágenes, ¡claro que se antoja trabajar ahí! 

Un breve vistazo a estas empresas

En 2017, Jackson Wang, integrante de GOT7, fundó TEAM WANG. Con este sello comenzó a manejar su carrera en solitario en China, principalmente. 

Desde sus inicios se alió con la empresa 88rising, con la que logró dar un mayor impulso a su carrera en el extranjero, sobre todo en Estados Unidos.

Pero en 2020, el rapero comenzó a expandir su marca. Con el lanzamiento de su primera línea de ropa, inauguró una nueva área llamada TEAM WANG Design. Recientemente se nombró a Henry Cheung como su CEO.

Para este año, Jackson Wang formó una asociación comercial con la agencia surcoreana Sublime Artist. Y hace unos meses, se dio a conocer TEAM WANG Records, con el que firmó a su primer artista, PANTHEPACK

Te puede interesar: Jackson Wang se asocia con Sublime Artist Agency 

¿Y qué es Ryce Entertainment? Seguramente para los fans de Jackson ya es un nombre conocido. Esta es una agencia de entretenimiento que maneja a artistas tanto en China como en Corea del Sur.  

Ryce Entertainment participó en la producción de “Magnetic”, la colaboración entre Jackson Wang y Rain, lanzada en marzo de este año. Por lo que pudo ser un gran spoiler de esta alianza. ¡Quién lo diría! 

Y mientras Jackson Wang continúa triunfando como todo un CEO, también se está preparando para el lanzamiento de su siguiente álbum. Se espera que este nuevo material llegue en verano, y que incluya sus recientes colaboraciones y los sencillos “Leave Me Loving You” y “DNA”. 

Sabemos que es una pregunta complicada pero, Ahgases, ¿están listos para la Jackson’s world domination?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Egresada de Comunicación y Periodismo por la UNAM, la cultura asiática conjunta mis pasatiempos favoritos y soy Ahgase Pluma Dorada.

X