Asia 360 K-news Musica

¡CL y más artistas encienden Los Ángeles en el Head In The Clouds!

¡CL y más artistas encienden Los Ángeles en el Head In The Clouds!

CL, DPR Live, DPR Ian, eaJ, de DAY6, BIBI, Tiger JK, YoonMirae y muchos artistas conquistaron al público estadounidense en el Head In The Clouds Festival2021 organizado por el colectivo 88rising. ¿Quieres saber cómo estuvo? ¡Te contamos! 

Después de varios meses de que la pandemia detuvo al mundo, poco a poco los eventos de entretenimiento  comenzaron a llevar nuevamente grandes espectáculos al público. Y este año, el Head In The Clouds 2021, uno de los festivales más esperados por los fans de la música asiática llegó a Los Ángeles, California, en Estados Unidos, con toda la pasión y energía de artistas de altísimo nivel. 

Te puede interesar: ALPHA, de CL: su nueva cara como artista independiente

CL se lleva la noche en el Head In The Clouds Festival

Con poco más de 12 años de carrera, CL, ex integrante de 2NE1, llenó el escenario con su talento y trayectoria interpretando canciones que el público no dejó de corear por casi 45 minutos. Entre ellas: “HELLO BI+CHES”, “LET IT”, “MTBD”, “+5STAR+”, “THE BADDEST FEMALE”, “+POST UP+” y más. 

Pero uno de los momentos que más emocionó a sus fans fue, sin duda, su explosiva y muy coqueta colaboración con DPR Ian y DPR Live, con quienes cantó “No Blueberries”. ¿Te gustaría verlos juntos más seguido?

Además utilizó un outfit muy adhoc al otoño, luciendo una capa negra que solo a ratos cubría su sensual y brillante body en color negro. Y claro que no podemos dejar de mencionar su forma de bailar y los momentos que nos deslumbró con su twerk. ¡Lucía como toda una diosa del Khip-hop!

Te puede interesar: ENTREVISTA EXCLUSIVA: DR LIVE encuentra color en tiempos grises con ITTE COOL

DPR, eaJ, BIBI, Lil Cherry, Rich Brian, Joji y más encendieron al público de Los Ángeles 

Así como CL, muchos más artistas desfilaron en el Head In The Clouds 2021, dejando en alto a la música y a los artistas provenientes de Asia. Este año, DPR Live y DPR Ian tuvieron una de las presentaciones más esperadas, pues con lo exitosos que fueron sus respectivos álbumes este año, las expectativas eran altas, ¡y lograron superarlas!

Los chicos interpretaron “Boom”, “Kiss me”, “Text Me2, “Diamonds + And Pearls”, canción que está incluida en el soundtrack de la película de Marvel, Shang-chi y la Leyenda de los Diez Anillos, entre muchas más. 

En medio de su performance, invitaron al integrante de DAY6, eaJ, para que cantara junto a ellos “Jam and Butterfly”, nombrándolo por ese instante miembro de DPR. Wow! 

Y como parte del increíble cartel del Head In The Clouds 2021, también miles de personas corearon las canciones de Lil Cherry, Goldbuuda, BIBI, Japanese Breakfast, Tiger Jk, YoonMirae, Bizzi, la dulzura de Stephanie Poetri y los must de este festival, Joji, NIKI y Rich Brian

Te puede interesar: PLAYLIST: Escucha lo mejor del sello 88rising

88rising, organizador de Head In The Clouds Festival, es un colectivo musical que apoya a artistas asiáticos como CL y el resto de los mencionados a llevar su música a varias partes del mundo, enfocándose principalmente al mercado de Estados Unidos. Por lo que este evento impulsa nuevamente el trabajo de estos cantantes después de una larga pandemia que detuvo a la música por un tiempo. 

K-Lover, ¿te hubiera gustado ver en vivo a CL o a los chicos de DPR en vivo en el Head In The Clouds 2021?

Comentarios
About Author

Aramis Doroteo

Ahgase Pluma Dorada, egresada de la UNAM, que llegó a KMagazine para escribir y compartir lo que más ama en la vida: La música.

X