Asia 360 Corea del sur Cultura

Claudipia deja Corea del Sur en búsqueda de nuevas aventuras

Claudipia deja Corea del Sur en búsqueda de nuevas aventuras

¡Claudipia, una de las youtubers más queridas entre los fans del hallyu, dice adiós a Corea del Sur! ¿Por qué tomó esta decisión? ¿Cuál será su próximo destino? ¡Sigue leyendo para conocer las respuestas!

Claudipia se despide de Corea

El pasado 27 de septiembre, Claudipia reveló una noticia que sorprendió a todos sus seguidores. A través de un nostálgico video, la youtuber chilena compartió sus últimos momentos en Corea. Fue así que pudimos ver lo difícil que es decir adiós a un país que le dejó grandes momentos y recuerdos.

https://youtu.be/XXwNDC5wIr4

Pero Claudipia no se irá sola, tendrá la compañía y apoyo de su novio Jason y su perrito Chuchu

Aunque ver la mudanza de la youtuber puede provocar sentimientos encontrados, no estén tristes, K-lovers. Pues no será un adiós, sino el primer paso para un nuevo comienzo. 

Te puede interesar: 10 lugares que no te puedes perder en tu viaje a Seúl

¿Cuál es su próximo destino?

Si eres fan de Claudipia, Jason y Chuchu, seguramente querrás saber cuál será el nuevo hogar de este trío. 

Por el momento, no sabemos a dónde se mudará, pues la youtuber no ha revelado nada al respecto. Aunque algunos fans tienen algunas sospechas, no hay nada confirmado. 

Además del sorpresivo anuncio, Claudipia también compartió con sus seguidores sus deseos y pensamientos sobre las nuevas aventuras que le esperan. Y cómo esta nueva etapa de su vida no sería lo mismo sin sus fans, también aprovechó la oportunidad para agradecer su cariño y apoyo durante los últimos años. 

Aunque los cambios pueden provocar todo tipo de reacciones, la youtuber confía en que vendrán nuevas y grandes experiencias que quiere vivir junto a sus fans. Por ello, espera que la sigan acompañando en este gran paso de su carrera: 

“Esperamos contar con el apoyo de todos ustedes, para nosotros esto representa un gran paso pero sabemos que les va a encantar el país al que nos mudamos y podremos seguir creando cosas increíbles de la mano de ustedes”, compartió Claudia.

También puedes checar: Viaje a Seúl en tiempo de coronavirus

Claudia Bravo, mejor conocida como Claudipia, es una creadora de contenido y youtuber chilena que conquistó el internet en 2013. Sus videos sobre belleza, moda y sus aventuras en Corea del Sur y otros países le permitieron ganar los corazones de los fans latinoamericanos. 

Pero sus fans no son los únicos que reconocen su talento, pues el gobierno surcoreanos también le otorgó un reconocimiento como “Influencer del año” y embajadora de la cultura sudamericana en la península.

Claudipia no ha dejado de renovarse y ofrecer contenido interesante y fresco a sus más de 5 millones de seguidores. Actualmente, es una youtuber reconocida entre los fans de la cultura coreana. 

Con ocho años de experiencia como creadora de contenido, Claudipia dice adiós a Corea del Sur y da el primer paso para una nueva etapa en su vida. ¿Cuál será su próximo destino? No lo sabemos, pero lo que sí es que habrá nuevas aventuras y oportunidades para disfrutar del contenido que tanto nos gusta.

K-lover, ¿qué opinas de esta noticia?

Comentarios
About Author

Aura Resendiz

Periodista en proceso. El anime, el kpop y los kdramas llegaron a mi vida en el momento perfecto. Los maratones de dramas son mi 24/7. ARMY 💜 y fan de Hoshino Gen. Intento leer mangas en japonés con mi JLPT N4 😅, que próximamente será N3.

X