Asia 360 Corea del sur Cultura

Claudipia le dice adiós a Corea del Sur; ¡su próximo destino es México!

Claudipia le dice adiós a Corea del Sur; ¡su próximo destino es México!

¡México es el nuevo destino de Claudipia! Después de un par de días de espera, la youtuber chilena reveló en su más reciente video que la capital mexicana es su próxima parada. 

La semana pasada Claudipia sorprendió a todos sus fans con el anuncio de su mudanza. Y es que después de más de tres años, Claudia, su novio Jason y su mascota Chuchu se despidieron de Corea del Sur para darle la bienvenida a otra etapa de sus vidas.   

https://youtu.be/XXwNDC5wIr4

Para la creadora de contenido, Corea es un lugar con el que se siente agradecida y que, sin duda, se quedará guardado en su memoria por las experiencias y enseñanzas que le dejó a lo largo de los años. 

Sin embargo, Claudia decidió que es momento de regresar a Latinoamérica y tener nuevas aventuras.

Te puede interesar: Claudipia deja Corea del Sur en búsqueda de nuevas aventuras

¡La Ciudad de México es el nuevo destino de Claudipia!

La capital mexicana es el próximo escenario de las aventuras de Claudia, Jason y Chuchu, quienes se sienten felices y llenos de emoción por todas las sorpresas que vendrán. 

En su más reciente video, no solo revelaron la noticia, además compartieron todo el proceso de viaje, desde su experiencia con las vacunas hasta los motivos que los impulsaron a mudarse de Corea del Sur.

https://youtu.be/flgNTFRLrag

Para Claudia y Jason este nuevo destino será una oportunidad para conocer a sus más de 5.8 millones de seguidores, así como visitar algunos países de Latinoamérica.

Para ambos, su comunidad de fans fue una de las razones que los motivó a tomar esta decisión, ya que la diferencia horaria y la distancia eran algunos obstáculos que los hacían sentir alejados de sus seguidores. 

“Una de las principales razones por las cuales nos mudados fue por ustedes, chicos, ya que están en esta parte del mundo y estábamos tan lejos que nos sentimos desconectados, necesitábamos mantener nuestra conexión y poder estar más cerca de ustedes, ahora podremos compartir el mismo horario y posiblemente nos podamos conocer en persona pronto”, confesó Claudia en su más reciente video.

Si eres fan de Claudipia, entonces no olvides seguir sus redes sociales para conocer más sobre sus aventuras en Latam.

K-lover, ¿qué opinas del nuevo destino de Claudipia?

Comentarios
About Author

Aura Resendiz

Periodista en proceso. El anime, el kpop y los kdramas llegaron a mi vida en el momento perfecto. Los maratones de dramas son mi 24/7. ARMY 💜 y fan de Hoshino Gen. Intento leer mangas en japonés con mi JLPT N4 😅, que próximamente será N3.

X